Jesús mi mejor herencia

Cuando allá se pase lista, es el canto entre otros, que se canto cuando mis padres murieron.  Si deseas escucharlo da clik aquí: 

Slide1

.

La mejor herencia, que mi padre y madre me dejarón; fue la bendición de haber nacido en un hogar cristiano. LRM

Nos volveremos haber papá y mamá; cuando allá se pase lista. Alabo a Jesús por los padres que nos dio. Tus hijos les recordaremos por siempre. Amen.

Asi te recordare hasta que nos reencontremos nuevamente con Cristo mama

Slide1

EL LUGAR MENOS SEGURO PARA TUS PADRES, HO ENFERMOS ES: UN ASILO.

Deseo dejar mis palabras, mi sentir, respecto a dejar a un familiar en un asilo. Seré honesta como es mi forma de ser, como siempre lo he sido. Es un dolor en el alma, el concebir que un cristiano, pudiendo cuidar de su anciano y no hacerlo; dejándolo en manos de un asilo. Por favor, si puedo suplicarle a alguien que de verdad tema a Dios; seria no abandone a su padre ho a su madre que merecen todo su amor y su cuidado. Si teme a Dios de verdad, vea por sus ancianos hasta que Dios los recoja. Biblia: “Honra a las viudas que en verdad lo son. Pero si alguna viuda tiene hijos, o nietos, aprendan éstos primero a ser piadosos para con su propia familia, y a recompensar a sus padres; porque esto es lo bueno y agradable delante de Dios. Mas la que en verdad es viuda y ha quedado sola, espera en Dios, y es diligente en súplicas y oraciones noche y día. Pero la que se entrega a los placeres, viviendo está muerta. Manda también estas cosas, para que sean irreprensibles; porque si alguno no provee para los suyos, y mayormente para los de su casa, ha negado la fe, y es peor que un incrédulo. Sea puesta en la lista sólo la viuda no menor de sesenta años, que haya sido esposa de un solo marido.” 1 Timoteo 5:3-9. Y termino con esto: “Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra» Ef. 6:2-3. Si esta en su poder, temiendo a Dios, vea por sus padres; de Dios tendra su recompenza. Dios le bendiga. Yo no pude ver por mi madre, pero Dios es testigo que hablo con la verdad. Por amor a los indefensos ancianos escribí este mi sentir. Si por hablar la verdad soy rechazada, pues bien vale la pena temer a Dios. Bendiciones.

Lourdes Rangel Ministries

Gratos recuerdos. Varios errores ortográficos, criticas he recibido. Mas no borrare lo escrito, pues su contenido vale la pena. Dándole valor a lo que ralamente tiene valor. La familia. LRM

18 comentarios en “Jesús mi mejor herencia

    • Amen, amado hermano. Algún día, nos volveremos a encontrar con nuestros padres. Jesús es nuestro pastor, nada nos faltara. Un abrazo muy fuerte, fortalezcámonos en el Señor. Estamos todos en un mismo sentir. Amen.

      Lourdes López de Rangel

      Me gusta

  1. Mi hermana, mil gracias por esa fortaleza y el apoyo moral que nos das. Deseo que el Señor nos fortalezca a todos para superar esta perdida, pero al fin ella ya descansa en Dios y se dejo de sufrir. Son muy acertados todos tus comentarios en cuanto a lo que dices de nuestros padres. Tanto papá como mamá fueron de gran ejemplo en nuestras vidas. Ahora nos toca el turno a nosotros, de poner en practica ese legado que nos dejaron nuestros padres. Mamá nos enseño, a no guardar rencor y buscar siempre de Dios. Que Dios permita que la distancia no sea un ostaculo entre nosotros para seguir en contacto, te mando un fuerte abrazo y junto con este mensaje recibe todo el cariño y ganas de volever a verlos ……….Un beso y Q.D.T.B.por Siempre ………te quiere tu hermana Sandra López Gonzalez

    Me gusta

  2. Zandra,

    Mi hermana, todos estamos superando esta lamentable perdida. Legado grande y bello nos dejaron nuestros padres. Fortalezcámonos en el Señor, y el poder de su fuerza. He recibido distintas llamadas de familiares para darnos las condolencias. Tan pronto tengas teléfono, déjame saber. Estamos al tanto. Dios te bendiga. Estoy orando por tu salud y tu familia. Tu hermana te ama.

    Lourdes Rangel

    Me gusta

  3. Pablito, estamos orando para que Dios les de el consuelo a toda la familia. Los amamos mucho. Fueron mis tios Araceli y Pablo, quienes sembraron la palabra en mi al hablarme del evangelio. Bendigo a Dios por la vida que les prestó a ellos y porque la semilla sembrada ha dado fruto. Bendiciones para todos.

    Cuando perdí a mi padre Dios puso en mi corazón buscar mantener unidos a mis hermanos, hemos establecido los Lunes a las 9:00 P.M. Hora del Centro, una conferencia teléfonica vía Skype. Esto ha sido de consuelo y de bendición para nosotros. Oro a Dios que algo así se pueda dar con ustedes.

    Su primo que les desea lo mejor,

    Raúl López López

    Me gusta

  4. Prima Lulú, tuve la oportunidad de saludar a Martha, Pablo, Sergio, Sandra y Gloria el día de los funerales de mi Tía Aracely.
    Lamentablemente no pude hacerlo contigo y con Teresita pero aprovecho la oportunidad para mandarles un fuerte abrazo.
    Gracias por compartir con nosotros tus comentarios en esta página y por compartir las fotografías que nos enviaste por correo de mi tía con su familia.
    Ya varios de nuestros pilares de la Familia se han ido y ahora le tocó a mi tía, pero como bien lo dices, algún día gracias a la misericordia de nuestro Dios, volveremos a estar con ellos, Dios sabe en que momento nuestra misión en esta vida debe de terminar y esperamos estar junto a ÉL y todos nuestros seres queridos.
    Que Dios les de fortaleza para superar esta perdida y que nos siga dando todo su Amor. Que Dios los Bendiga!!

    Me gusta

    • Aldo Villarreal López,

      Gracias primo, al tomarte el tiempo para darnos una palabra de aliento. Gracias. Primo Aldo, la pérdida es enorme, aun duele mucho; más Dios nos ha fortalecido en gran manera. Mama fue un ejemplo para nuestras vidas, mujer de mucha talla. No podré verla más aquí, pero ya nos toparemos de nuevo con ella, y con los familiares y hermanos que se nos han adelantado. Para lograrlo, hay que seguir las pisadas de Jesús.

      Primo, te dejo mi e-mail. Escríbeme por favor; para poder tener tu e-mail; y así poder saludar a la familia entera. Tía, primos, etc.

      Dios te bendiga, fue una bendición saber de ti. Te bendigo.

      cristoenmi@sbcglobal.net

      Tu prima Lulú

      Me gusta

  5. No recuerdo haber visto el anuncio de la muerte de mi papito pero gracias Lulu por publicarlo en tu pagina.
    Cada dia me conforta la paz que solo Cristo da y se con claridad que mi mamita su fue para encontrarse con Nuestro Senor y Salvador nuestro amado Jesus y me alegra en gran manera que ya no esta sufriendo.
    Bendiciones para ti y tu familia.
    Con amor….. Tere

    Me gusta

  6. Teresita,

    Sobre el anuncio del periódico. Zandra nuestra hermana, me pregunto que de donde lo había adquirido. Le respondí, no lo recuerdo. En ese momento no lo recordaba, tras morir mama, después de días recordé. Mama lo guardaba celosamente en medio de un libro. Ese día yo visite a mama, ya estaba casada y con los dos hijos que Jesús quiso darnos. Ese día, mama buscaba unos papeles, y allí salio el libro. Yo lo empecé a hojear, y leí la joya que ahora poseo en mis manos. Ese día, le dije a mama: ¿me deja que conserve este recuerdo de papa? !Mama me dijo si hija, consérvalo! Y desde allí, lo guardo celosamente. Es un placer compartirlo con todos mis seres queridos, y hermanos en la fe.

    P.D. Escribo Zandra con “Z” porque así le gusta a ella. Dios es grande, El nos fortalece. Dios te bendiga.

    Te amo. Lulú.

    Me gusta

  7. Doris Avila,

    Gracias mi hermana Doris por sus palabras de consuelo. Efectivamente, en Cristo somos mas que vencedores. Gracias por tomarse el tiempo. Le bendigo, saludos a su amado. Bendiciones.

    Lourdes Rangel Ministries

    Me gusta

  8. AMADA HERMANA, ORO PARA QUE LA PAZ Y LA GRACIA DE DIOS SEAN CONSOLÁNDOTE A TI Y LOS TUYOS EN ESTOS MOMENTOS DE DOLOR. SÉ POR EXPERIENCIA QUE SON MOMENTOS UNICOS EN LA VIDA, PERO SÉ TAMBIÉN QUE DIOS ES FIEL Y SU AMOR LO TRANSFORMA TODO Y LO CONVIERTE EN BENDICIÓN PARA BIEN DE NUESTRAS ALMAS. RECIBE UN ABRAZO.

    Me gusta

    • Gloria M. Velazquez,

      Gracias mi hermana Gloria por sus palabras de consuelo; son balsamo para el alma. Ciertamente Nuestro Redentor vive, y es El, quien da fuerzas al que no tiene ninguna. Nuestros padres fueron una bendición en vida, agradecidos estamos sus hijos, y demás familiares; por el tiempo que Jesús nos permitio tenerlos. Jesús es mi amparo y mi fortaleza, mi pronto auxilio en la tribulación. Gracias por tomarse el tiempo. Le bendigo.

      Lourdes Rangel Ministries

      Me gusta

  9. Estimada hna. Rangel:

    Reciba usted nuestras más profundas condolencias por la partida de su querida madre. Que Dios Todopoderoso le conceda toda la fortaleza tanto espiritual como física por tan triste y dolorosa separación. Verdaderamente comprendo su dolor ya que hace varios años pasé por la misma experiencia con la partida de mi amado padre, quien a sus 86 años, partió con el Señor al paraíso celestial. Aunque la separación de nuestros seres más queridos es siempre dolorosa, para aquellos que estamos en Cristo, nos consuela la esperanza de que algún día nos volveremos a ver, pero no en un mundo de pecados, sino en un mundo nuevo, el mundo de la promesa, lo que tanto anhelamos. Por la gracia de Dios mi amada madre, quien tiene 87 años y todavía está fuerte y es muy independiente, aún sigue con nosotros. Mi madre es una mujer de cristiana de mucha oración. Ella siempre nos enseñó que para los cristianos la muerte se convierte en un paso glorioso. Y viéndolo desde ese punto de vista, nos gozamos en el hecho de que nuestros seres queridos se encuentran con el Señor en el paraíso celestial.

    Que la paz y el amor de nuestro amado Rey de reyes y Señor de señores se desborde en ricas y abundantes bendiciones sobre usted y todos sus seres queridos.

    DR. JUAN COLÓN MUÑOZ

    Me gusta

  10. Dr. Juan Colón Muñoz,

    Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartirnos palabras de bendición y fortaleza. Efectivamente, quienes mueren en Cristo, mueren para los ojos de los mortales; pero resucitan entre ángeles en la presencia del Señor. Ahora mi madre, descansa en el tercer cielo. Bendiciones.

    Lourdes Rangel Ministries

    Me gusta

  11. Bendiciones de nuestro Creador mi amada Maestra, Dios le ayude a sanar esas heridas y conforte su corazón. Mis más sinceras condolencias a usted y a su familia. Otro ser querido ha partido para estar con el Señor. Pero como cristiano nuevo que soy, no puedo entender porque el Partir con el Señor es una perdida? Si la Biblia dice Para mí el vivir es Cristo y el Morir GANANCIA? Se que su Madrecita NO dejó de existir en el Señor, sino mas bien PASÓ a Existir CON el Señor. la partida de un ser Cristiano es motivo de regocijo, mientras que la partida de un inconverso es motivo de dolor, de lagrimas y angustia, porque se Perdió. El consuelo para nosotros es que un día volveremos a ver a nuestros seres queridos que ya Partieron CON el Señor. Esa es nuestra meta un día estar CON el Señor y dejar de existir Para este mundo pecador. Ahora ella Vive eternamente y para siempre en el Señor. Motivo de Consuelo, de Regocijo y me uno a ustedes en esa Celebración, personalmente es un Triunfo partir CON el Señor. 2 Timoteo 4:7-8. Dios la Bendiga.
    (Uno de mis hijos de 23 años que al salir del ejército, unos maleantes lo asaltaron y lo mataron de 3 impactos de bala. Mi Alegría es que el Partió para estar CON el Señor, no fue una perdida sino una ganancia, y aunque No fue fácil al principio, he aprendido a perdonar como Cristo un día me perdonó. Cristo sanó mis heridas y limpió mi Alma. Gloria a Dios por su profundo Amor. )
    Le amamos Hna. Abrazos de mi familia.

    Me gusta

  12. Osman López,

    Apreciable hermano Osman. Alumno que nunca olvidare. Su devoción y deseo de saber más de la palabra, era tan evidente, que en cada una de sus acciones dejaba huella. Gracias por tomarse el tiempo, al dejarme palabra de aliento, y regocijo. Me uno a su manera de ver las cosas espiritualmente hablando. Aun que humanamente uno se duele por la perdida de un ser querido; es indiscutible el gozo que experimentamos al saber que han pasado a una mejor vida. Le confieso, que una semana después de la muerte de mi madre. El Señor me llevo a profundizar aun más, de lo que ya sabia; sobre la vida después de la muerte. Y mi gozo era tal, que brinque de alegría, dándole gracias al Cordero de Dios por su Salvación. Mi madre esta en la misma presencia de Dios. Gracias Jesús, te debemos mucho.

    Sobre la perdida solo física de su hijo, lo lamento, al mismo tiempo comparto el mismo gozo; pues el esta ahora en mejores manos. Las manos del Señor Jesucristo. Gracias por compartir su experiencia; es una bendición.

    Dios le bendiga grandemente. Saludos a su bella familia.

    Lourdes Rangel Ministries

    Me gusta

Deja un comentario