Al servicio de Jesús y su obra

.
TEMED A DIOS, PUEBLO SUYO:

“Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia”. Gálatas 1.15

Lourdes Rangel Ministries; es un ministerio sin fines lucrativos. Amamos la obra de Dios con pasión y respeto.  Nuestro deseo es agradar a Dios por sobre todas las cosas. Servir al pueblo de Dios es un privilegio y una bendición.  Por gracia, y solo por Su gracia, servimos a un Dios vivo y real. Nuestro ministerio no se afilia a pseudo ministerios. Predicamos la sana doctrina.

La venida de nuestro Señor Jesucristo esta cada ves más cerca. Tenemos la pasión de llevar el Evangelio de Cristo, predicando la sana doctrina. La iglesia esta pasando por momentos difíciles. Cristo esta a la puerta, despirta iglesia de Cristo.  Para invitaciones a ministrar la palabra de Dios, puede contactarnos en el siguiente e-mail: cristoenmi@sbcglobal.net

Lourdes Rangel Ministries

The Colony, TX.

Gracias por la Invitacion, Gran Prairie Texas:


Texas, USA.

.

12 pensamientos en “Al servicio de Jesús y su obra

    • Manuel Martín Barea,

      Dios os bendiga amado hermano en la fe en Cristo Jesús. Gracias por compartirme la página Web de donde se congrega usted y su bella familia. Entre a la pagina y me he gozado grandemente, al ver lo que Dios esta haciendo entre ustedes. Le envío saludos a usted, y a su amada esposa Carmen. Así mismo, un gran saludo a sus pastores, Antonio y Ángeles; y a los líderes de la iglesia. Dios me los bendiga grandemente. Gracias por tenernos presentes, nosotros también les tenemos presentes a ustedes. Bendiciones.

      Lourdes Rangel Ministries

      Me gusta

      • AUNQUE SEA POR ESTE MEDIO DE INTERNET ME ALEGRO DE SABER DE USTED Y FAMILIA SUYA QUE DIOS LOS BENDIGAS A TODOS Y HABER SI EL SEÑOR QUIERA QUE ALGUN DIA NOS CONOZCAMOS Y VENGA AL TEMPLO DONDE ME REUNO PARA GOZARNOS EN LA SANTIDAD DE DIOS.

        Me gusta

      • Manuel Martín Barea,

        Quiera Dios concedernos, el poder algún día ministrar juntos al Señor. No les olvido hermanos en Cristo, siempre les tengo presente. Al igual que usted, yo también deseo poder predicar la palabra del Señor, allá por su patria. Cuídense. Saludos a mi hermana Carmen, y a sus bellas hijas.

        Perdón por no escribirle mas seguido. Dios me los bendiga grandemente. Bendiciones.

        Lourdes Rangel Ministries

        Me gusta

    • Hermana Isabel,

      Le deseo dicha y felicidad. Recuerde buscar el rostro de Dios, incluya a Dios en todos sus planes, y entonces todo le saldra bien. Le amo mucho, y estoy feliz por usted. Bendiciones.

      !Coma mofongo por mi! Quien sabe si lo escribi bien. Bendiciones.

      Lourdes Rangel Ministries

      Me gusta

  1. Que la paz y la gracia de Dios nuestro padre y de Nuestro señor Jesucristo sea con usted y su ministerio Hermanos gracias a mi Señor por su pag. Es de gran bendicion ! …

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s