Quienes somos

 

 

Unidos en Cristo Jesus 24 años unidos en matrimonio

Unidos en Cristo Jesus 24 años unidos en matrimonio

Lourdes Rangel: nació en un hogar cristiano en Monterrey Nuevo León México. Por la gracia redentora en Cristo, he podido servirle a Jesús desde mi infancia. Dios me bendijo al tener grandes siervos de Dios como mis pastores. Cada uno de ellos me dejo un gran ejemplo de servicio y compromiso con el Señor. Agradecida estoy con mi Amo y Señor Jesús por tan grande bendición. El haber nacido en un hogar cristiano me dejo una bendición muy grande, que no se compra con dinero. Crecí con todo tipo de necesidades económicas, mas Jesús suplía las necesidades, nunca nos abandono. Estoy casada con Pedro Rangel. Juntos procreamos a dos hijos: Yuliana, y Elí Rangel. Por la gracia de Dios ministramos Su palabra; así mismo en el don profético; esto según la voluntad de Dios, nunca la nuestra. Reconociendo en todo tiempo, que solo el poder restaurador de Jesús puede restaurar y llenar en toda su plenitud la vida de una persona.

Muchas son las necesidades de la gente, todas y cada una de ellas tiene necesidades específicas; y cada una de ellas recibe la respuesta de parte de Dios. No ministramos según nuestra opinión; sino según la palabra de Dios. Finalmente es Dios, quien responde a la necesidad de cada persona. La respuesta esta en Jesús. No afiliamos con pseudo ministerios. Predicamos y defendemos la sana doctrina.

Ministrar la palabra de Dios es la pasión más grande en mi vida. Capacitar a otros para la obra del evangelio es nuestra pasión. Dios nos ha bendecido, capacitándonos, para ministrar de una manera integral al pueblo de Dios. Dios esta buscando lideres dispuestos hacer su obra. Personas que no se atribuyen puestos, o posiciones. Dios esta buscando gente que ame su obra, y se de por ella.

Mi enfoque: Nuestro enfoque es la predicación de la sana doctrina. La sana doctrina no respalda el cobrar por predicar la palabra de Dios. Jesús ofrece salvación y bendiciones gratuitamente.

Mi filosofía personal es esta: un siervo de Dios nunca debe dejar de buscar el alimento espiritual. Pues solo podremos dar a otros, lo que nosotros hayamos recibido de parte de Dios.

Estudios Ministeriales:

Por la gracia de Dios, el haber nacido en un hogar cristiano, nos ha dado la oportunidad de recibir capacitación en muchas áreas espirituales. Capacitación recibida en instituciones de educación cristiana.

Instituto Biblcio Interdenominacional

Vision International University

Lourdes Rangel Ministries

Al Servicio de Jesús y Su Obra

lourdesrangel7@yahoo.com

12 comentarios

  1. SALUDOS PARA SU LINDO HOGAR .
    SALUDOS PARA SU ESPOSO E HIJOS.
    Y DE PARTE DE NUESTRA IGLESIA.
    PASTOR MANUEL BRAVO

  2. lourdes dice:

    Pastores Bravo,

    Les amamos en Cristo Jesus, son una bendicion. Saludos a la iglesia de Cristo. Mi esposo les envia saludos.

    Pedro & Lourdes Rangel

  3. Isabel Santiago dice:

    Dios le bendiga Rica y abundantemente a usted y su familia. De todo corazon les deseo en este nuevo año les traiga mucha paz , amor y gozo y sobre todo las respuestas a sus peticiones. Les amo en el amor de Nuestro Señor Jesucristo.

  4. lourdes dice:

    Isabel Santiago,

    Dios te bendiga amada hermana en Cristo Jesus. Gracias por sus buenos deseos y bendiciones para conmigo y mi familia. Yo tambien le deseo las mas ricas bendiciones en Jesucristo. Que cada necesidad sea cubierta por nuestro amado Señor Jesus. Le amamos, y le bendecimos, a usted y los suyos. Que el proximo año venga lleno de bendiciones por medio de la palabra de Dios.

    Suya en Cristo,

    Lourdes Rangel Ministries

  5. Marlene dice:

    Buen día hermanos. Saludos desde Punto Fijo, Venezuela. Me gusta mucho su Devocional, es una página llena de bendiciones. A través de ella he podido reflexionar en muchos aspectos. Bendiciones.

  6. lourdes dice:

    Marlene,

    Amada en Cristo Jesús. Son de mucha bendición sus palabras. Las atesoro en mi corazón. Gracias por visitar nuestro sitio. Le prometo, que are todo lo posible por agregar mas devocionales nuevos. La razón es que me falta tiempo. En estos momentos, estoy preparándome para una conferencia a la que fui invitada para ministrar la hermosa palabra del Señor. Estaré exponiendo varios temas, pero tan pronto pueda; subiré a mi página otro devocional. Los devocionales no los dejo, subo un nuevo tema; y el anterior lo elimino. Tengo su e-mail, le avisare tan pronto pueda subir un nuevo tema. Que Dios bendiga tu vida mi hermana, y que tu vida se usa usada por el Señor Jesús.

    No se canse de buscar el rostro de Dios. El tiene mucho que darnos. Bendiciones.

    Lourdes Rangel Ministries
    The Colony, TX.

  7. Desde España te bendice aquel hermano que le da gracias a Dios por nuestra amistad en ” El” espero que recuerdes a mi esposa Carmen y un servidor.

  8. lourdes dice:

    Manuel Martin & Carmen Barea,

    Es un placer saludarlos nuevamente. Quiero hacerle participe, de que yo tambien le doy gracias a Dios, por la amistad en Cristo que tenemos. Ustedes fueron, los primeros cristianos que yo conoci de su pais. Despues Dios, puso otro en el Camino. Un saludo al ministerio al que pertencen, les amamos en Cristo Jesus.

    Pedro & Lourdes Rangel Ministries
    The Colony, TX

  9. Pedro Rangel dice:

    Espero que hayas tenido un maravilloso dia. Te quiero y ama tu esposo Pedro Rangel

  10. lourdes dice:

    Yo tambien te amo. Tu esposa, Lourdes Rangel.

  11. No te encuentro en Facebook y deseo saber de ustedes, cómo se encuentran, besos.

  12. lourdes dice:

    Amada hermana Mary..

    Estamos bien, la gloria sea del Señor. Abandone Facebook, porque ha así lo senti en mi corazón. Sigo sierviendole al Señor, no debemos parar de buscar de Dios, y de servirle que Su venida cerca esta. Que algeria ver que alguien que me conocío en Facebook aun se acuerde de mi y de mi humilde trabajo para el Señor. Le mando un fuerte abrazo ha la distancia en el temor de Dios; visite mi pagina Web cuando lo desee. Un saludo ha su amado esposo. Les recuerdo en el amor de Cristo. Bendiciones.

    Lourdes Rangel Ministries

Deja un comentario