Tiempos Finales

Tiempos Finales: Marzo 3 2012. Fue el Espíritu Santo quien dio testimonio ha mi espíritu, sobre abrir este espacio para aportar humildemente sobre los últimos tiempos. Iglesia de Cristo, consagremos nuestras vidas lavando nuestras ropas diariamente en la Sangre del Cordero por medio de Su palabra, Ap. 22:14; esto dado que Su venida esta cerca. Obedeceré ha mi Amo y Señor Jesucristo hasta donde Él a así me lo permita, y me ordene hacer.

Gracias Jesús, gracias por  Su respaldo. Las palabras me son pocas para darle la gloria que solo usted merece Jesucristo. De lo mas profundo de mi corazón, gracias mi Amo y Señor Jesucristo. Venga Amado, mi Amo y Señor, le estamos esperando; Su novia, de la cual soy parte, su cuerpo le espera para ser desposada por Usted el Amado de todas las naciones; amen. Que todo a aquel que llegue a esta pagina, sepa lo mucho que lo amo Jesús, mi Rey, mi Amo, mi Salvador, mi Príncipe de paz. Su sierva inútil, LRM. 

Tiempos Finales, 

.
Mi pueblo judio no sera eliminado. Marzo- 3- 2012

.

Tiempos Finales,

Os comparto, sobre esta profecía que comparti de parte de Dios, en el dia 3 de marzo del 2012. Si ustedes checan la fecha, podemos ver como se esta cumpliendo, lo que Dios quiso hacerle saber a Su pueblo primeramente, y después al no converso. “De a aqui, a los próximos 10 años, la guerra en el oriente medio, se agudizara, como ojo humano no habia visto antes.” La palabra guerra, tiene su significado según la Real Academia Española en: Desavenencia y rompimiento de la paz entre dos o más potencias. Lucha armada entre dos o más naciones ho entre bandos de una misma nación. Lucha ho combate, aunque sea en sentido moral. Oposición de una cosa con otra.

Desde que yo recibí esta profecía, supe que no pasarían muchos años en que el regreso de Jesús por los suyos se efectuaría. Demos un vistazo a lo que esta haciendo ISIS, los enemigos de Israel están creciendo; y el tiempo va pasando. Yo no tengo una fecha, yo no se cuando regresa Jesús. Vienen días de dolor, de angustia, de persecución, de aflicción, de preocupación porque no se ve la venida del Señor; pero vendrá y no tardara.

Si usted no cree en el don profético, preste a atención, quizá viendo su cumplimiento creerá; hojala y no sea tarde para usted. Yo no doy un paso si Dios no me ordena hacerlo.

Hebreos 10.37: “Porque dentro de muy poco tiempo, el que ha de venir vendra y no tardara.”

Si llegaste a hasta estas lineas, y como creyente sientes que a un no estas listo si el Señor viniere ya; dejame decirte algo: No pierdas mas tiempo, este pasa muy rápido. Conozco hermanos en Cristo que me han dicho, ya casi estoy listo, pero me falta un poquito. Vamos iglesia de Cristo, despierta, la venida de Cristo esta cerca. Lo que estaba escrito en la Biblia, se cumplirá. Cada día, veo el caminar de pseudo cristianos, que siguen cantando los cantos de pseudo cantantes, es como si viendo no vieran; el temor de Dios brilla por su ausencia en estas vidas. Iglesia, no es tiempo de jugar al cristianito, no es tiempo de seguir invirtiendo mas tiempo en el televisor, en vez de buscar la santificación de nuestras vidas. No es tiempo de pensar mas en esta vida, que en la vida que nos aguarda en la Nueva Jerusalén. Despierta iglesia, estos son tiempos finales.

Gracias Señor Jesucristo por su respaldo, LRM.

Cristo esta cada vez mas cerca. Que Dios nos conceda estar listos para el día del arrebatamiento. Bendiciones. LRM / images

Desde el 2012, humildemente aporto en este espacio al que por orden del Señor le llame: Tiempos finales. He ido borrando las noticas según voy subiendo otras. Así fue como después, fui dejando algunas noticas claves según el Espíritu Santo me va guiando; todo con el único fin de ser una voz de alerta ante los últimos tiempos que nos ha tocado vivir. Velemos, cada mas cerca estamos de ser arrebatados, bendiciones. LRM/ 15 de Septiembre del 2016.

Diciembre 13 2014: Judíos llaman milagro, a la producción de aceite puro de oliva; por primera vez en 2 mil años.

Olivo1El aceite para las lámparas del candelabro debía de ser puro, Ex. 27:20. El aceite para la unción tenia especies, Ex. 25:6, y 35:8. Sobre la responsabilidad de las lamparas, se asigno ha Aáron, la atención de las mismas; siendo sus hijos parte del servicio, Ex.27:21. No cabe la menor duda, de que las profecías bíblicas llegaran una a una a su total cumplimiento; esta noticia ha apunta hacia la reconstrucción del tercer templo unos años mas a adelante. Vea la nota completa dando clic a aquí, y a aquí.

Diciembre 18 2014: El reconocimiento de “Palestina” en la Eurocámara daña la paz, dice Israel. La Biblia, la palabra de Dios nos dice, que terminaran las naciones dandole la espalda a Israel. “Palestina” le pertenece ha Israel según la Biblia: “El cual confirmó a Jacob por estatuto, Y a Israel por pacto sempiterno, 18 Diciendo: A ti daré la tierra de Canaán, Porción de tu heredad.” 1 Crónicas 16: 17-18. Isaías 24:3-6. Para comprender mas sobre Israel, y sus tierras, le recomiendo vaya ha este link en español, y en inglesVea la nota completa dando clic a aqui en las letras azules. 

Enero 9 2015: “La Gran Tribulación comenzará de aquí a un año”, defiende un teólogo. Observando el texto de varios en mis investigaciones, una cosa es clara; somos muchos los que creemos que estamos viviendo los últimos tiempos. Personalmente el Espíritu Santo no me da testimonio de que Su venida será este año; pero cerca esta sin duda alguna. Para los que no comprendan mis palabras en fe en Cristo, os digo que no necesito recibir testimonio por medio del Espíritu Santo para que Jesucristo regrese por los suyos; Él vendrá cuando Slide1considere hacerlo. Para los maduros en Cristo; cerca esta Su venida, velemos, estos son los últimos años. Escribo esto con gozo, pero también experimento momentos de tristeza por los que se quedan; una tristeza que me quebranta. Pueblo de Cristo, la venida de nuestro Salvador es ya una realidad, no perdamos el tiempo; guardemonos en santidad para poder ser encontrados dignos de ser parte de los que serán arrebatados. “Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.” Lc. 21:36. Amemos sin ser amados, perdonemos por dura que sea la ofensa; viene el día en que todo dolor y tristeza se convertirá en gozo al estar disfrutando de la presencia del Señor. Aprovecha este 2015 para santificar tu vida mas y mas. Bendiciones. LRM / Vea la nota completa dando clic a aquí en las letras azules.

Gracias Señor por su respaldo, LRM.

5 Febrero 2015: El Parlamento británico autoriza la concepción de hijos a partir de tres ADN. La palabra del Señor, nos enseña respecto al origen del ser humano. El hombre no viene del mono como muchos creen; si así lo fuere, porque los monos siguen siendo monos hasta el día de hoy. La palabra de Dios es clara: “Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. 27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.” Gn. 1:26-27. Entre tanto el regreso de Jesús por los suyos se acerca, creo que la iglesia vera distintas cosas pasando en este mundo. Vea la nota completa dando clic a aquí en las letras azules.

5 Febrero del 2015: Budistas, musulmanes y protestantes; todos felices con el papa en Sri Lanka. No cabe la menor duda, todo se esta sazonando ante la cercana aparición del Anticristo; quien según la Papaprofecia biblica, exigira que toda persona le adore: ”Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. 15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.” Ap. 13:14-15. El falso profeta ya esta entre nosotros, el Anticristo de igual forma. El enemigo de Dios esta trabajando como nunca antes lo ha hecho; el sabe que le queda poco tiempo. La iglesia debe aprovechar al ser una voz de alerta ante los tiempos que estamos viviendo; todos podemos hacer algo por la obra de Dios si queremos. Si deseamos ser salvos, debemos trabajar de la mano de nuestro Salvador Jesucristo, ya que como vemos el enemigo si esta trabajando y sin perder el tiempo. LRM / Vea la nota completa dando clic a aquí en las letras azules.

Marzo 25 del 2015: Finalizan construcción del altar para el Tercer Templo. Personalmente, creo que la iglesia de Cristo alcanzara a ver el acuerdo de paz entre Israel y países árabes, es biblico: “Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición.” 2 Ts. 2:3. Luego de que el acuerdo de paz se haya firmado; vendra el arrebatamiento de la iglesia 1 Ts. 4:16-17. Sobre la reconstrucción del tercer templo, y lo adelantado ho concluido del proyecto, nos indica lo cercano que esta la venida del Señor por los suyos. “Aún estaba hablando y orando, y confesando mi pecado Slide1y el pecado de mi pueblo Israel, y derramaba mi ruego delante de Jehová mi Dios por el monte santo de mi Dios; 21 aún estaba hablando en oración, cuando el varón Gabriel, a quien había visto en la visión al principio, volando con presteza, vino a mí como a la hora del sacrificio de la tarde. 22 Y me hizo entender, y habló conmigo, diciendo: Daniel, ahora he salido para darte sabiduría y entendimiento. 23 Al principio de tus ruegos fue dada la orden, y yo he venido para enseñártela, porque tú eres muy amado. Entiende, pues, la orden, y entiende la visión. 24 Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos. 25 Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos. 26 Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones. 27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.” Dn. 9: 20-27. LRM.  Vea la nota completa ha aquí, dando clic en las letras azules.

Junio 5 del 2015: Irán promete que apoyará a Bashar Assad hasta el final. Isaías 17:1-3. Leamos el libro de los Salmos capitulo 83. 3-8: Slide1“Contra tu pueblo han consultado astuta y secretamente, Y han entrado en consejo contra tus protegidos. Han dicho: Venid, y destruyámoslos para que no sean nación, Y no haya más memoria del nombre de Israel. Porque se confabulan de corazón a una, Contra ti han hecho alianza Las tiendas de los edomitas y de los ismaelitas, Moab y los agarenos; Gebal, Amón y Amalec, Los filisteos y los habitantes de Tiro. También el asirio se ha juntado con ellos; Sirven de brazo a los hijos de Lot. Selah.” Como podemos ver, según la profecias bíblicas el Asirio (Siria) se uniria a los enemigos del pueblo de Israel. Pues bien, el tiempo pasa rapido, y el telón cada dia se levanta un poquito mas cumpliendose a cabalidad las profecias ante nuestros ojos. La venida de Cristo cada vez esta mas cerca. Vea la nota completa ha aquí, dando clic en las letras azules.

18 de Junio del 2015: La misteriosa nota que inquieta a ciudadanos de Dallas “El fin del mundo esta cerca”, firmada por Jesús. Al leer esta noticia vino a mi mente la realidad de los tiempos en que vivimos. Observemos la nota: En primera instancia, se habla de una nota en una simple hoja de papel inscrito en ella un texto con Bibcontenido bíblico. Tal nota al parecer inquieto ha algunos residentes de la ciudad de Dallas. Una de las personas afectadas por una nota que no le hace daño ha nadie en ningún aspecto; dio aviso a las autoridades. Se empieza ha notar el cumplimiento profético de los hechos. Preguntemonos: ¿Que se nos avecina? ¿Que alcanzara ha padecer la iglesia esto antes del arrebatamiento de la iglesia? Lo cierto es, que ya se comienzan a ver los destello de la persecución contra los cristianos como consecuencia de predicar el Evangelio de Cristo. Que Dios nos ayude y guarde ante esta desalentadora notica; firmes hemos de ser fieles hasta el final a nuestro Amado Señor Jesucristo. “Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.” Mt. 24:9. Cuerpo de Cristo, estos son tiempos finales, mantengamonos fieles a Cristo hasta el final venga lo que venga. Dios le sea propicio. LRM / Vea la nota completa ha aquí, dando clic en las letras azules.

26 de Junio del 2015: Estados Unidos aprueba el matrimonio homosexual. Como ya lo había anunciado desde a antes, no debe estrañarle al cuerpo de Cristo dicha resolución dictada. En los día de Sodoma y Gomorra, el pecado del homosexualimo fue muy evidente no siendo el único pecado por el que Dios destruyo las ciudades en mención Gn.19. ¿Que estamos viviendo tiempos finales?, que no le quepa la menor duda a nadie. Los años pasan muy rápido, el arrebatamiento Slide1de los santos en Cristo se a cerca. No perdamos el tiempo iglesia de Cristo, para que no nos lamentemos después como le sucederá a muchos. No me cansare al ser repetitiva sobre el tema, amo las almas, y deseo su salvación. Es deber de la iglesia de Cristo anunciar sobre los últimos tiempos y las cosas que están pasando; esto con el propósito de que muchos despierten de su letargo espiritual los mas que se puedan. Hoy leía un comentario de una hermana en la fe, no se de donde es, lo leí por Internet; ella externaba que en su iglesia no creen que somos la última generación. Esto último es lamentable, para a aquellos que no están concientes de que estamos viviendo los últimos tiempos. La iglesia de Cristo debe velar como nunca lo ha hecho antes: debe orar, debe leer la Biblia, debe amar y perdonar, debe vivir por Cristo y debe consagrase para recibir a Jesucristo el Amado de las naciones. Será muy lamentable que habiendo tenido la oportunidad de ser salvos os se queden muchos tras el arrebatamento de la iglesia. Discípulo de Cristo, has por la obra de Dios lo que este a tu alcance, tu trabajo no es vano: “Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.” 1 Co. 15:58. Huyamos de todo tipo de pecado, y de maldad, y consagremonos para poder ser dignos de escapar de las cosas que se acercan, 1 Co. 6:9-10. Amen, amen. Vea la nota completa ha aquí, dando clic en las letras azules. Y a aquí la noticia en video.  Noticia que no nos sorprende, pero que si nos confirma lo cerca que esta nuestra redención. Bendiciones, LRM. 

30 de Junio del 2015: La violencia está presente en todo el mundo. Prestemos atención a lo que esta pasando en el mundo; veremos que en estos últimos tiempos la maldad se ha incrementado. La maldad, la violencia, las diferencias, siempre han existido; pero lo que es un hecho es, que la maldad se ha incrementado como nunca a antes en la historia a nivel mundial. A donde uno mire hay violencia, y que nos dice la Biblia al respecto: “Y por haberse multiplicado la Violencia4maldad, el amor de muchos se enfriará.” Mt.24:12. Si a alguna persona se pregunta: ¿ porque hay tanta violencia en el mundo, y el porque se ha incrementado? La respuesta esta en la falta de amor: ¿por falta de amor a que?: amor a Dios y Su palabra; amor al prójimo; amor por los perdidos sin Cristo: amor por la Obra de Dios; amor a los mas cercanos; amor por los necesitados; amor por los debiles; amor por los niños y ancianos indefensos; etc.. Cuando la maldad aumenta en una persona, es porque ha gritos refleja la necesidad de sentirse a amado. Se ha preguntado alguna vez: ¿Porque muchos jóvenes deciden integrarse en una pandilla? !La respuesta es, porque buscan apoyo, amor, y una familia que por a alguna razón no la tienen! Solo el amor de Cristo puede cambiar todas las cosas para bien. Desde el punto de vista profético, y con relación al cuerpo de Cristo; todo esto ya estaba profetizado para los últimos tiempos. “Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.” Mt. 24:9. Estamos viviendo tiempos, donde muchos serán los que llamaran a lo bueno malo, y a lo malo le llamaran bueno tal cual lo citan las Escrituras: “¡Ay de los que llaman a lo malo bueno y a lo bueno malo, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!” Is. 5:20. Iglesia de Cristo, estos son tiempos finales; comprometamonos en serio con Dios pues solo ha así llegaremos un día ha estar al lado de nuestro Amo y Señor Jesucristo. Amigo lector, si por alguna razón tu llegaste hasta estas lineas, y todavía no tienes a Cristo en tu corazón dejame decirte que no pierdas mas el tiempo busca el rostro de Dios y a Su Hijo Jesucristo. La venida de Jesús por los suyos esta cerca, decidete y rindele tu vida al único en quien puedes encontrar salvación: Jesús de Nazaret. Para leer mas sobre la salvación de nuestras almas, da clic a aquí. Bendiciones. Vea la nota completa dando clic a aquí en las letras azules.

26 de Julio 2015: Inauguración de la estatua de satán en Detroit EE.UU, genera protestas. Por demás esta decir, que esto que estamos viendo es, principio de dolores según las Escrituras. La venida de Cristo es inminente, la iglesia esta viviendo sus últimos años previos a antes de ser arrebatada. Yo me pregunto con suma carga en mi corazón todo el tiempo: ¿Que tanto alcanzara a presenciar la iglesia, el cuerpo de Cristo, antes de abandonar esta tierra? No lo se, pero lo que si se por testimonio de parte del Espíritu Santo es, que alcanzaremos a ver el acuerdo de paz entre Israel, el Betroit6pueblo de Dios, y países árabes. También nos tocara ver el inicio de actos violentos contra a aquellos que valientemente contiendan por la fe de Cristo y Su palabra. Lo he predicado, hay testigos de estas mis palabras. Verán, veremos, si Dios a así lo permite su cumplimiento. La iglesia alcanzara a ver el sufrimiento de muchos del cuerpo de Cristo a nivel mundial. Persecución contra el pueblo de Dios siempre ha existido, me refiero a un mover que se levantara contra a aquellos que valientemente contiendan por la fe de Cristo y Su palabra; esto por personas, y leyes contrarias a la palabra de Dios. Son tiempos de velar, de orar, y de consagrarnos a Cristo y Su Santa palabra; ya que la venida de Cristo esta cerca, y tiempos difíciles se acercan a así mismo. Vayamos a la palabra de Dios ella es nuestra guía: “Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. 11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. 12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. 13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. 14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, 15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. 16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. 17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; 18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos; 19 y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio, 20 por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de él, como debo hablar.” Ef.6:10-18. Amados hermanos, agarrarnos de Dios, y Su bendita palabra es, y será la clave para llegar a ser salvos. Recordemos las palabras proféticas de nuestro Amado por todas las naciones, Jesucristo: “Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.” Lc. 21:36. Velar, implica varias cosas: es, orar, vigilar, alertas y alertar, mantenerse en estado de vigilia constante, es dormir con un ojo abierto y el otro cerrado espiritualmente hablando; no lo dude, el tiempo llego, nos alcanzo. Estos son sin duda alguna, los últimos años a antes de ser arrebatados. No soy escatóloga, pero si una sierva inútil del Señor, Lc.17:10. Que Dios le sea propicio amado hermano, hermana en Cristo, u amigo lector. Dios guárdenos en el hueco de Su mano los suyos lo necesitaremos, amen.  Vea la nota ha aquí.  Quise subir una foto sobre este post, pero no pude; rechazo totalmente a Satanás el enemigo de Dios y de su pueblo. Pueblo de Cristo, amigo lector, demos solo a Jesucristo la honra y la gloria, por los siglos de los siglos, amen. LRM

28 de Julio del 2015: Suiza valora la legalización del incesto entre adultos. A medida que pasa el tiempo, la degradación moral es evidente a ojos de todos. Conforme se acerque la venida de Jesucristo por los suyos, el pecado de la 10-11inmoralidad sexual será muy evidente. Que dice la Biblia al respecto, vayamos a la palabra de Dios: Levíticos 18:1-20,

“Habló Jehová a Moisés, diciendo: Habla a los hijos de Israel, y diles: Yo soy Jehová vuestro Dios. No haréis como hacen en la tierra de Egipto, en la cual morasteis; ni haréis como hacen en la tierra de Canaán, a la cual yo os conduzco, ni andaréis en sus estatutos. Mis ordenanzas pondréis por obra, y mis estatutos guardaréis, andando en ellos. Yo Jehová vuestro Dios. Por tanto, guardaréis mis estatutos y mis ordenanzas, los cuales haciendo el hombre, vivirá en ellos. Yo Jehová. Ningún varón se llegue a parienta próxima alguna, para descubrir su desnudez. Yo Jehová. La desnudez de tu padre, o la desnudez de tu madre, no descubrirás; tu madre es, no descubrirás su desnudez. La desnudez de la mujer de tu padre no descubrirás; es la desnudez de tu padre. La desnudez de tu hermana, hija de tu padre o hija de tu madre, nacida en casa o nacida fuera, su desnudez no descubrirás. 10 La desnudez de la hija de tu hijo, o de la hija de tu hija, su desnudez no descubrirás, porque es la desnudez tuya. 11 La desnudez de la hija de la mujer de tu padre, engendrada de tu padre, tu hermana es; su desnudez no descubrirás. 12 La desnudez de la hermana de tu padre no descubrirás; es parienta de tu padre. 13 La desnudez de la hermana de tu madre no descubrirás, porque parienta de tu madre es. 14 La desnudez del hermano de tu padre no descubrirás; no llegarás a su mujer; es mujer del hermano de tu padre. 15 La desnudez de tu nuera no descubrirás; mujer es de tu hijo, no descubrirás su desnudez. 16 La desnudez de la mujer de tu hermano no descubrirás; es la desnudez de tu hermano. 17 La desnudez de la mujer y de su hija no descubrirás; no tomarás la hija de su hijo, ni la hija de su hija, para descubrir su desnudez; son parientas, es maldad. 18 No tomarás mujer juntamente con su hermana, para hacerla su rival, descubriendo su desnudez delante de ella en su vida. 19 Y no llegarás a la mujer para descubrir su desnudez mientras esté en su impureza menstrual. 20 Además, no tendrás acto carnal con la mujer de tu prójimo, contaminándote con ella.” Fin de la cita bíblica. Como podemos ver por medio de la palabra de Dios; el incesto es pecado. ¿Que debe hacer la iglesia entre tanto Cristo viene a arrebatar a los suyos? Apegarse a la palabra de Dios, contender por la fe valientemente, y no  dejarse engañar. Para el cuerpo de Cristo, la Biblia es el libro por el cual nos regimos; es menester velar siendo fieles a Dios y su palabra hasta que Dios nos llame a su presencia, ho hasta el día en que en el arrebatamiento salgamos de esta tierra según la perfecta voluntad de Dios. Vea la nota ha aquí.  

22 de Agosto del 2015: La paz con los palestinos puede alcanzarse en dos años, declaro el líder de la oposición y dirigente laborista, Isaac Herzog. No cabe la menor duda, por lo menos para mi, que estamos viviendo los últimos años esto a antes de ser arrebatada la iglesia de esta tierra. El final de esta dispensación, tiempos de gracia para salvación va ya en recta final. La redención completa para los salvos se a acerca. Hoy le compartía a mi hijo un sueño que tuve hace9-10 días a atrás, me llama diariamente cuando va camino a su trabajo. A Dios le a placido desde todos los tiempos a atrás, revelarse al hombre de distintas formas, es bíblico; es el hombre que no comprede la voz de Dios, Job 33:14-16. Dios sigue hablando a su vasos, lo sigue a haciendo y de manera aumentada en estos los últimos tiempos. La profecía dada por medio del profeta Joel, respecto a que el Espíritu Santo seria derramado sobre muchos de los hijos he hijas de Dios en los postreros tiempos es hoy una profecia cumplid; esto con el fin de usar sus vidas para ser una voz de alerta ante los últimos tiempos, Joel 2:28. Cosas muy serias se acercan a nivel mundial, en el ambiente ya se percibe el cambio espiritualmente es inconfundible. Las profecías bíblicas cumpliendose a cabalidad una, a una, y esto ha ante nuestros ojos. Dios me revela cosas por medio de sueños, y le place darme la interpretación también cuando a Él le a placido. Otras veces doy una palabra profética no por mi voluntad, sino porque Dios a así me ordena hacer, y esta se cumple; hay testigos de estas mis palabras. Cuando Dios me ordena por medio de Su Santo Espíritu compartir a algo, lo obedezco sin pensarlo, venga lo que venga. No me importa ser criticada, humillada, rechazada, lo que sea, por amor a Jesús y su Obra are lo que Dios me ordene hacer ho decir; estoy en deuda con mi Amo y Señor Ro. 8:12-17. Se acerca el día en que nos daremos cuenta que el acuerdo de paz anhelado por muchos llego a su cumplimiento. Sabemos lo que se avecina, un tiempo de paz y después destrucción repentina esto para los que se quedan a atrás, 1 Ts. 5:3. La iglesia de Cristo vera el acuerdo de paz, pero no presenciara la ira de Dios sobre esta tierra y sus moradores. Alcanzaremos a ver cosas serias en todo el mundo, pero de la ira de Dios seremos librados; el cuerpo de Cristo pasara a morar en Su presencia. La persecución contra los valientes hijos de Dios ira en aumento, esto entre tanto nos acercamos mas al día del arrebatamiento. La iglesia también vera esto a nivel mundial antes de ser arrebatada. A noche tuvimos tiempo de oración, pude sentir en mi corazón como Dios se agradaba de ver que lo estamos esperando, anhelado, y temiendo aguardándonos en santidad hasta el día que Él decida venir por nosotros. Velemos iglesia, cuerpo de Cristo, su venida se acerca. Amamos a Jesús con toda nuestra alma, amemos a Jesús con locura cada día mas hijos de Dios. Comparta con otros sobre Jesucristo y su pronta venida, amen. LRM / Vea la nota a aquí. 

24 de Agosto del 2015: Lunes negro: bolsas de todo el mundo se desploman. Dice la Biblia: La altivez de los ojos del hombre será abatida, y la soberbia de los hombres será humillada; y Jehová solo será exaltado en aquel día. 12 Porque 12día de Jehová de los ejércitos vendrá sobre todo soberbio y altivo, sobre todo enaltecido, y será abatido; 13 sobre todos los cedros del Líbano altos y erguidos, y sobre todas las encinas de Basán; 14 sobre todos los montes altos, y sobre todos los collados elevados; 15 sobre toda torre alta, y sobre todo muro fuerte; 16 sobre todas las naves de Tarsis, y sobre todas las pinturas preciadas. 17 La altivez del hombre será abatida, y la soberbia de los hombres será humillada; y solo Jehová será exaltado en aquel día. 18 Y quitará totalmente los ídolos. 19 Y se meterán en las cavernas de las peñas y en las aberturas de la tierra, por la presencia temible de Jehová, y por el resplandor de su majestad, cuando él se levante para castigar la tierra. 20 Aquel día arrojará el hombre a los topos y murciélagos sus ídolos de plata y sus ídolos de oro, que le hicieron para que adorase, 21 y se meterá en las hendiduras de las rocas y en las cavernas de las peñas, por la presencia formidable de Jehová, y por el resplandor de su majestad, cuando se levante para castigar la tierra. 22 Dejaos del hombre, cuyo aliento está en su nariz; porque ¿de qué es él estimado?” Is. 2:11-22. El profetas Isaias predijo, que vendría el día en que los juicios de Dios caerían sobre esta tierra, trayendo tal sacudida que habría de ser conmovida toda altivez de los hombres. Todo hombre, (humanidad) que puso su confianza en las riquezas de este mundo, en sus finanzas, y en la economía de su nación; de no reconocer a Dios como suficiente y basto sustentador, sacudida le viene según la Biblia. Por ello, amados hermanos en Cristo, mejor es lo poco donde hay amor, que buey engordado donde hay odio, Pr. 15:17. Mejor es poner nuestra confianza en Cristo estando contentos con lo que podamos tener; poniendo nuestra fe y confianza en Cristo que todo lo puede, y todo lo puede sustentar sin la ayuda de nadie, 1 Ti. 6:8. Viene el día, y cerca esta, lo puedo discernir, la economía mundial será sacudida. Solo hasta que Jesucristo venga a poner orden en esta tierra, volverá la paz y todo será sostenido por Su poder y fidelidad, Is.32:1. Él propuso en Su corazón redimir a al hombre, y lo hará. Dios le bendiga, alerte a su propia alma, y a los que le rodeen, que vamos ya en recta final. Unos años mas, y el que habría de venir vendrá, y no tardara, Heb. 10:37. LRM / Vea la nota a aquí.    

27 de Agosto del 2015: La política Iraní de aniquilar a Israel no ha cambiado. Quienes estudiamos la Biblia, encontramos en ella, el cumplimiento de una profecía que hoy vemos cumplida, y que seguirá en su cumplimento total en un tiempo cercano. Concerniente a Israel, naciones se unirán con el deseo de borrar a Israel del mapa, cabe B.Mapamencionar que esto según las profecías bíblicas no sucederá. Dios cuida, y seguira cuidando a su pueblo Israel. “Oh Dios, no guardes silencio; No calles, oh Dios, ni te estés quieto. Porque he aquí que rugen tus enemigos, Y los que te aborrecen alzan cabeza. Contra tu pueblo han consultado astuta y secretamente, Y han entrado en consejo contra tus protegidos. Han dicho: Venid, y destruyámoslos para que no sean nación, Y no haya más memoria del nombre de Israel.” Sal. 83:1-4. Por mucho que los enemigos de Israel deseen su exterminio, este jamas sucederá. !Gloria a Dios!. “El remanente de Jacob será en medio de muchos pueblos como el rocío de Jehová, como las lluvias sobre la hierba, las cuales no esperan a varón, ni aguardan a hijos de hombres. Asimismo el remanente de Jacob será entre las naciones, en medio de muchos pueblos, como el león entre las bestias de la selva, como el cachorro del león entre las manadas de las ovejas, el cual si pasare, y hollare, y arrebatare, no hay quien escape. Tu mano se alzará sobre tus enemigos, y todos tus adversarios serán destruidos.” Miq. 5:7-9. Levantemos nuestros corazones en oración, velemos con ojos bien abiertos que los acontecimientos finales se acercan. LRM / Vea la nota completa a aquí.  La misma nota en otro medio de información, de clic a aquí si es de su interés.

1 de Septiembre del 2015: El Papa concede la facultad de perdonar el pecado de aborto. A la luz de las Escrituras, la Biblia, solo Dios y Su Hijo Jesucristo, pueden perdonar pecados. El Espíritu Santo nos redarguye de todo pecado, y toda maldad; y solo Dios Padre, y Jesucristo, tienen el poder de perdonar cualquier tipo de pecado. No hay hombre sobre la faz de la tierra que tenga el poder de perdonar pecados. No importa el líder espiritual que sea, ni de la organización religiosa que sea; solo Dios puede perdonar pecados. Vayamos a la Biblia: “Entonces los escribas y los fariseos comenzaron a cavilar, diciendo: ¿Quién es éste que habla blasfemias? ¿Quién puede perdonar pecados sino sólo Dios?” Lc. 5:21. Dios Padre perdona los pecados, y su Hijo también puede hacerlo pues son un mismo Dios: “Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados (dijo al paralítico): A ti te digo: Levántate, toma tu lecho, y vete a tu casa.” Lc. 5:24. Cuando la Biblia menciona el Hijo del Hombre, solo se refiere a Jesucristo, nunca a otro ser humano. Dios, y Jesucristo son dos personas en un solo Dios. Cabe mencionar que el Espíritu Santo forma parte de nuestro Dios trino. Un solo Dios en tres personas: El Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo: “Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.” 1 Jn.5:7. Cuando la Biblia habla del Verbo, se refiere a Jesucristo, Jn. 1:1-18. Quien se atribuye el poder de poder perdonar pecados, esta blasfemando contra Dios, pues solo Dios y Su Hijo Jesucristo tienen el poder de perdonar los pecados del hombre. A así mismo, ningún hombre tiene el poder de hacer que un pecador se arrepienta de sus pecados, esa labor es solo del Espíritu Santo, Jn. 16:1-9. Solo por medio de la labor del Espíritu Santo, el hombre carnal, pecador, puede llegar a tomar conciencia de su pecado; llevándole a un genuino arrepentimiento en Cristo Jesús. No se deje engañar ya que solo Dios es Santo en su Deidad misma; por eso solo Él puede perdonar pecados. Jesucristo tuvo que morir en la Cruz del Calvario por el pecado de la humanidad; y solo Él pudo a hacerlo porque Él es Santo. Dios guíe sus pasos, velemos iglesia Cristo viene pronto. LRM / Vea la nota completa a aquí. 

Septiembre 11 del 2015: !Entregale tu vida a Cristo no lo pienses mas, ríndete a Jesús! Aun queda un poco de tiempo mas. Sin duda a alguna os declaro: estos son los últimos años. El arrebatamiento de los salvos en Cristo se acerca. No se pierda mas el tiempo es mi humilde consejo; consagre su vida al Señor si Él ya reina en su corazón. Respetable lector, si usted a aun no rinde su vida a Cristo, no deje para mañana la oportunidad de rendirle su vida a Jesucristo el único medio por el cual podemos ser salvos. Jn.14:6. Los tiempos que nos a tocado vivir, son tiempos finales créalo por el bien su salvación. Lo que estamos viendo en estos tiempos, es solo el inicio de muchos dolores cercanamente futuros: “Y todo esto será principio de dolores. 9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.” Mt. 24:8-9. Solo Dios sabe lo que viene en su totalidad, pero recibiendo el testimonio de parte del Espíritu Santo a mi espíritu; se que se acercan los días donde el pecado reinara a la vista de cualquiera. Se que muchos dirán, eso es ya una realidad; lo es, no hay duda de ello. Yo solo obedezco a mi Amo y Señor, y le hablo a los ya salvos y a aun a los no salvos de lo que se avecina. Se acercan los días en donde el pecado será visto como algo justificable, tolerable a la vista de muchos, y en todas las esferas; tal acción de corrupción, no será aceptable por todos. En hogares, el pecado inmBBoral ira en aumento, habrá mas de un miembro envuelto en a algún tipo de pecado sexual. Pido al Espíritu Santo de Cristo, os les de testimonio a los que han ser salvos, a la iglesia, para velar sin parar; pues los días que nos han tocado vivir son malos. El pecado será justificado, me refiero al pecado sexual; viene el día en que será visto como algo natural. Mas sobre pecados sexuales, a aquí si es de su interés. Hasta a aquí me ordena Dios expresar, y alertar a los que han de ser salvos. Hagamos juntos la labor de alertar a otros, comparta a Jesucristo, hable de Él a los que le rodean. Sea valiente que Dios le guardara, y si os tocare sufrir por causa del Evangelio, véalo como lo que será: un honor. Yo misma me he preguntado: ¿Que pasaría si os te tocare sufrir mas de lo que ya he sufrido por causa del Evangelio de Cristo? La respuesta es: Ser fiel a hasta la muerte Ap. 2:10, pidiendo a Dios todo el tiempo me de las fuerzas para no negarle, para no claudicar al salir en defensa de la doctrina de Cristo, y sus apóstoles, y para no verme algún día ante la presencia de Dios avergonzada por no haber sido una sierva fiel y valiente; esa es mi oración y mi respuesta ante la posibilidad de sufrir por causa de la palabra de Dios en mi boca y corazón en estos tiempos finales. Yo necesito al igual que cualquier otro hijo ho hija de Dios, ser fortalecida por la poderosa mano de Dios; no soy mayor que nadie entre los hijos de Dios. Dios le sea propicio, alerte a otros de lo que se avecina; hágalo por amor a Cristo y a las almas perdidas, predique el Sacrificio de Cristo; que los que son de Cristo están en constante estado de alerta. Doy gloria a Dios por lo que con humildad de espíritu reconocen que sin Cristo esta perdidos. Bendiciones, Dios le sea propicio. LRM / Lea la nota completa a aquí. 

Gracias Señor Jesucristo por su respaldo, LRM.

17 de Septiembre del 2015: Iglesia acepta como miembros a homosexuales y los gradúa como pastores. Ya lo vengo PGdiciendo desde tiempo a atrás, sobre pecados sexuales; esto ira en aumento al tiempo en que Cristo vendrá a recoger a los suyos. Como el sueño que tuve de parte de Dios en Julio del presente año 2015, llegara el día en que muchos verán al homosexualismo, el lesbianismo, el bisexualismo, y transgénero como algo natural. Sobre el sueño de clic a aquí si es de su interés. Sobre esta nota, ya he aportado varias veces que la Biblia no aprueba ninguna tipo de pecado, y entre ellos están los pecados sexuales.

17 de Septiembre del 2015: Ruidos bajo la tierra Acatzingo, Puebla. La Biblia nos dice que, en los últimos tiempos habría señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, y tal cual profetizo nuestro Señor Jesucristo se ha cumplido todo. Vayamos a la Biblia: “Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en lasR estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; 26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. 27 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria. 28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.” Lc. 21: 25-28. Los ruidos en los cielos, que aun se siguen escuchando en distintas partes del mundo, a aquí os dejo un enlace de un ejemplo de lo expresado para quien le interese; pues bien, se debe estar claro en que no importa si la ciencia da o no, una explicación sobre estos sucesos, lo que esta claro es que la profecía se han cumplido. Si Dios usa el medio que sea para según su voluntad, alertar a la humanidad de que los tiempos que estamos viviendo son tiempos finales; pues eso es lo que la humanidad debe captar, y recibir, y una vez ya alertado correr a los pies de Cristo en señal de humillación. “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” Jn. 14:6. Nadie llegara a Dios, ante su presencia por ser bueno, ho por creerse merecedor de la vida eterna; sino mas bien por el sacrificio de Cristo en la Cruz del Calvario. Así mismo, la Biblia también nos alerta diciéndonos que sin santidad absolutamente nadie vera al Señor, a Dios. “Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.” Hb. 12:14. Como hemos podido apreciar según la Biblia, cuando todas estas cosas empezaran a suceder, habíamos de erguir nuestras cabezas porque nuestra redención estaría ya cerca: “Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.” Lc. 21: 28. Mi consejo conforme a la palabra de Dios es: si ya le pertenece tu corazón a Cristo, vela y guardate en santidad caminando de la mano de Dios día con día y alcanzaras salvación. Has correr el mensaje de Cristo por los medios que puedas, a así como te estas alertando a ti mismo, ho a ti misma, buscando información sobre los últimos tiempos; pues te animo en Cristo para que alertes a otros de los tiempos que nos ha tocado vivir. Si el lector visitante, no ha recibido a Cristo en su corazón, y aun vive en pecado y los deleites de este mundo; os animo a volver el rostro a Dios humillándonos de todo pecado, y buscando con ruego el perdón de Dios por los pecados; y caminando en santidad día a día, solo ha así seremos salvos. Si deseas abrirle la puerta de tu corazón a Jesús, y deseas alcanzar salvación sigue leyendo a aquí. Sobre esta nota la puedes ver en video a aquí. !Cristo viene, arrepintamonos de todo pecado y de toda maldad, y aguardemos que nuestra redención esta cada vez as cerca!. Dios le sea propicio. LRM.

2 de Octubre del 2015: Miles de cristianos evangélicos marchan en Jerusalem. Si hay algo que debe hacer toda persona en este mundo es, amar a Israel. Lo oyó bien, amar a Israel y a su capital Jerusalén. Según la BibliaJ, quien no ama y bendice al pueblo Israelita no es bendecido por Dios; y aun mas es el saber que por no amar y bendecir a Israel nos pone en la linea de los maldecidos por Dios. Le sonó fuerte, lo se, pero si lo dice la Biblia así es indiscutiblemente: “Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.” Gn.12:3. De Israel salió el Salvador del mundo, Jesús de Nazaret, y de Israel salió la palabra que ofrece vida eterna. Los sabios dicen yo amo a mi Salvador Jesucristo, y amo su patria, en este caso me refiero a la tierra que lo vio tomar forma de hombre por cuanto Él es Dios, antes de haber sido Jesucristo Hombre, Fil. 2:4-9, 1 Ti. 2:5. Para los que no hemos podido tener la bendición de conocer a Israel, nos conformamos con conocerle por medio del Internet; y desde nuestros destinos lo amamos, oramos por el pueblo de Dios, y lo bendecimos. Es muy probable que no conozca esta hermosa patria hasta el milenio, aguardo a ello. Bendiciones. LRM / Vea la nota a aquí.

9 de Octubre del 2015: Visita del Cuarteto a Israel para poner en marcha las negociaciones de paz. Los eventos finales van tomando su curso sin duda alguna ante nuestros ojos. Según las profecías bíblicas sobre el acuerdo de paz, esto ya se va cocinando. Antes de que la iglesia sea arrebatada vera, veremos, solo Dios según sea su voluntad, el anhelado acuerdo de paz por 4muchos. Muchos sabemos lo que se avecina al llegar este acuerdo de supuesta paz y seguridad. Iglesia de Cristo, velemos; es el deber de la iglesia el velar, consagrarse para partir con Cristo que implican varias cosas: temer a Dios, vivir en santidad, vivir en consagración, vivir en constante acto de humillación ante Dios, vivir en estado de alerta espiritualmente hablando conectados con Dios, con su Hijo, y con el Espíritu Santo. La iglesia debe alertar a otros sobre lo que se avecina. La iglesia debe estar alejada del mundo y todo lo que separa al hombre de Dios: el pecado, la maldad, la hipocresía, la apatía espiritual, perder el tiempo en lo que no conviene, etc. Entre tanto Cristo viene velemos cuerpo de Cristo que nuestra redención cada día esta mas cerca. Jl. 3:2. Zac. 12:3. LRM / Vea la nota completa a aquí. 

13 de Octubre del 2015: La raíz del terrorismo es que los palestinos no quieren que Israel exista, declaro Netanyahu. Estas palabras de Benjamin Netanyahu no solo son ciertas, sino que ademas son bíblicas. A la luz de las Escrituras, encontramos que el odio y el deseo de eliminar a los judíos tiene fundamento bíblico. “Oh Dios, no guardes silencio; No calles, oh Dios, ni te estés quieto. Porque he aquí que rugen tus enemigos, Y los que te aborrecen alzan cabeza. NetaContra tu pueblo han consultado astuta y secretamente, Y han entrado en consejo contra tus protegidos. Han dicho: Venid, y destruyámoslos para que no sean nación, Y no haya más memoria del nombre de Israel.” Sal. 83: 1-4. Como podemos ver a la luz de la palabra de Dios, la Biblia; no es algo nuevo el hecho de que los enemigos de Israel deseen borrar del mapa a los judíos, viene desde mucho tiempo atrás. Lo que no saben los enemigos del pueblo de Dios que es Israel, es que nada, ni nadie, podrá destruir el pueblo amado por Dios; Israel prevalecerá porque Jehová de los ejércitos es su escudo y protección. “Los que confían en Jehová son como el monte de Sion, Que no se mueve, sino que permanece para siempre. Como Jerusalén tiene montes alrededor de ella, Así Jehová está alrededor de su pueblo Desde ahora y para siempre. Porque no reposará la vara de la impiedad sobre la heredad de los justos; No sea que extiendan los justos sus manos a la iniquidad. Haz bien, oh Jehová, a los buenos, Y a los que son rectos en su corazón. Mas a los que se apartan tras sus perversidades, Jehová los llevará con los que hacen iniquidad; Paz sea sobre Israel.” Sal. 125, LRM. Dios vela por los suyos, retribuyámosle a su amor incondicional cuerpo de Cristo. Vea la nota completa a aquí. 

23 de Octubre del 2015: UNESCO convierte sitios sagrados judíos en musulmanes. No cabe la menor duda de que estamos viviendo los últimos años. No temo que pasen los años al declarar repetidamente estas ultimas palabras; vivimos los últimos años. Yo no se cuando viene Cristo, yo no tengo una fecha; pero por el cumplimiento de las profecías bíblicas y el testimonio que recibo de parte del Espíritu Santo a mi espíritu y a la iglesia que con seguridad le pasa igual; se que no soy la única en pensar así. Todas las piezas del rompecabezas se están uniendo; quedando un tanto sin cumplirse aun. Me refiero a los 21 juicios que Dios derramara sobre esta tierra a la hora de ser probada y justamente juzgada, y me refiero también a profecías que aun no se han cumplido como; la manifestación del Anticristo, y Hebron-CaveOfMachpelahdespués será el arrebatamiento de la iglesia. El profeta Joel anuncio que Jerusalén seria dividida, y ya vemos como el camino se esta ya limpiando para llegar a su total división: Jerusalén será dividida según las profecías bíblicas Joel 3:2. A noche tuve un sueño, fue tremendo, solo Dios sabe que llegara a ver el cuerpo de Cristo; me refiero a que llegara a presenciar la iglesia de Cristo antes de ser arrebatada. El sueño para amanecer hoy 23/ 10/ 2015: La iglesia aun no había sido arrebatada. La persecución contra cristianos era ya una realidad en todo el mundo; me refiero a ser perseguidos por causa del Evangelio. Yo vivo en USA, y yo podía ver como muchos se mantenían en casa el mayor tiempo posible para evitar ser detectados. Como dice la Biblia digo yo, el que tiene oídos para oír, que oiga, ya que no puedo ser mas clara.. Yo veía como judíos dentro de USA se escondían, temían por su seguridad; se mudaban de un lugar a otro. Vi a cristianos de sana doctrina tratando de mantenerse lo menos posible a la vista de otros; pero no negando su fe y su servicio a Dios y a Su Hijo Jesucristo por todos los medios posibles que aun estaban funcionando: el Internet, la radio, y el teléfono; TV no vi nada al respecto. La iglesia sabia que en cualquier momento Cristo venia, clamaba por salir de este mundo. !Ven Jesús ven, tal cual el apóstol Juan exclamo! Ap. 22:20. Se que el sueño fue de Dios, si vivo lo veré, si parto antes con Cristo lo verán lo que estén aun vivos. Velemos iglesia de Cristo, nuestra redención esta cada vez mas cerca. LRM / Vea la nota completa a aquí.  Esta nota, no esta abriendo el sitio web donde aparecía la noticia; os dejo un nuevo enlace con referencia hacia la misma noticia. De clic a aquí para ver la nota. 

Muchos serán los arrepentidos minutos después del Arrebatamiento, 

Gracias Jesucristo, mi Amo y Señor por permitirme regresar al desear ardientemente en mi corazón el ser una voz de alerta ante los últimos tiempos que nos ha tocado vivir a esta generación. Con humildad de espíritu, y en el temor de Dios inicio nuevamente después de varias semanas de no poder aportar humildemente sobre los acontecimientos de los últimos tiempos antes de ser arrebatados. A Jesucristo la honra, el imperio, la alabanza, y toda gloria amen. LRM/ 12/23/2015

Enero 4 del 2015Entra en vigor el acuerdo del Vaticano con los palestinos. Dicho de otra forma, el Vaticano reconoce oficialmente a Palestina como estado independiente. Las negociaciones de paz entre Israel y países árabes no es una realidad concreta aun, y el Vaticano oficialmente ya ha reconocido a Palestina como estado soberano. NoV cabe la menor duda de que los tiempos que nos ha tocado vivir son tiempos finales. Los actores detrás del telón están ya listos, y la obra ya esta ensayada, ya saben lo que planean hacer secretamente contra el pueblo de Dios, Israel. Los enemigos de Israel se han unido, solo falta que se levante el telón, y de inicio la obra; es decir el cumplimiento de las  profecías que faltan por cumplirse. “Contra tu pueblo han consultado astuta y secretamente, Y han entrado en consejo contra tus protegidos.” Sal. 83:3. “Reuniré a todas las naciones, y las haré descender al valle de Josafat, y allí entraré en juicio con ellas a causa de mi pueblo, y de Israel mi heredad, a quien ellas esparcieron entre las naciones, y repartieron mi tierra.” Joel 3:2. Aun no se ha llegado a un acuerdo de paz oficial, y el vaticano hace publico su reconocimiento al estado palestino. El Papa, Francisco Bergoglio, sabe hacia donde va, y el pueblo de Dios entiende esto. Son tiempos de velar, tiempos de buscar el rostro de Dios y de santificarnos que nuestra redención se acerca cada día mas. LRM / Vea la noticia completa a aquí. 

24 de Enero del 2016: La historia del ébola se repite: El zika alcanza Europa y EE.UU. y ahora sí enciende las alarmas. A la luz de las profecias bíblicas, en los últimos tiempos la presencia, ho manifestación de pestes serian evidentes. Ya hemos visto distintas pestes a los largo de la historia humana; como el ebola, el cólera, la malaria, entre otras mas. Hoy una nueva peste se manifiesta a la que llaman zika. Sobre esta noticia, lo que nos lleva a pronunciarnos al Zrespecto una vez mas, es el de glorificar a Dios por medio de su santa palabra en su cumplimiento profético. Es de quedarse atónitos al ver el cumplimiento tan exacto de las profecías bíblicas. ¿Que debe hacer el cuerpo de Cristo ante tal situación? Lo único que podemos y debemos hacer es orar, es no quedarnos callados, y hablar con otros sobre las cosas que están pasando. Llevar todo a la luz de las Escrituras; para gloria única de Cristo y para bendición de Su pueblo y de los que aun no conocen el Evangelio. Mientras tengamos la oportunidad de comunicar a otros el Evangelio de Cristo, esto debemos hacer. Usemos los medios que Dios nos ha dado, y hagamos algo por la obra de Dios; que sin duda alguna estos son tiempos finales. Que Dios ayude a todo aquel que esta pasando por este tipo de pestes, epidemias, y que Su Luz y Su palabra les fortalezca. Os animo amados en Cristo, pueblo de Dios, a que busquemos cada día de Dios sin cansarnos; que ninguna trabajo en el Señor es en vano, 1 Co. 15:58. Profecía cumpliéndose ante nuestros ojos: “Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.” Mt. 24:7. Compartamos con otros el Evangelio de Cristo, aun es tiempo. LRM / Vea la nota completa a aquí. 

7 de Febrero del 2016: Aprueban rezo igualitario en el Muro de las Lamentaciones en Israel / Ingrid Barrera. El hecho de relegar a la mujer por muchos, en distintos campos, no es cosa de solo algunos lados. La mujer ha sido marginada ho subestimada por muchos a lo largo de la historia. En el campo laborar, en muchos lugares la mujer puede desarrollar el mismo trabajo que un hombre, pero el solo hecho de ser mujer le lleva en desventaja y los Misalarios no son iguales por poner un ejemplo. En lo que a mi me concierne, que es la palabra de Dios, para gloria única de Su nombre; desde mucho tiempo atrás la mujer ha batallado, hemos batallado mucho a razón de ser simplemente mujeres. Les comparto una de mis muchas vivencias en mi caminar con Cristo. Hace años atrás, tuve la oportunidad de apoyar, ho trabajar como maestra en un instituto bíblico en donde llegue a sincerarme con un pastor que pertenecía al concilio que respaldaba el instituto bíblico; acá en USA. El pastor en mención me confío que en el concilio al que el perteneció anteriormente, a la mujer no se le reconocía como ministra de la palabra de Dios, como pastora; pero al cabo de mas de 50 años de existir dicho concilio se dieron cuenta que estaban equivocados. Fue así que dejaron de ponerle obstáculo a las muejres con llamado departe de Dios, y de hecho hay muchas mujeres pastoras en ese concilio al que perteneció el siervo de Dios que me confío lo ya mencionado. Toque puertas en ese concilio dado mi llamado, pero no me abrieron las puertas, la razón no había ninguna; solo que no estaba dispuesta a traer el cabello hasta las rodillas, y usar velo, doctrinas de hombres. Nunca he sido legalista, y nunca lo seré. La palabra de Dios no le prohibe a la mujer el lucir como lo que Dios quiso que ella fuera, simplemente una dama bien portada, con temor de Dios, con buen testimonio, esposa, y mujer de un solo hombre; y si Dios no lo hace menos lo are yo. No apruebo el libertinaje, no apruebo la rebeldía, no apruebo mostrar el cuerpo que es templo del Espíritu Santo, ni nada que vaya en contra de la palabra n-york-mujeres-2de Dios. “¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? 17 Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.” 1 Co. 3:16-17. Por demas me llena de gozo esta hermosa noticia, el hecho de que en una zona del muro de los lamentos, ya puedan orar tantos hombres como mujeres unidos es una gran bendición. Al compartir esta noticia con mi amado esposo a el también le causo gozo. Te bendigo Israel pueblo e Dios, y te bendigo mujer israelí que no te rendiste ante la oposición. Dios les sea propicio. LRM / Vea la nota en video ha aquí, y la nota por escrito ha aquí.  El hombre no puede detener la voluntad de Dios sobre usar a las mujeres, es bíblico solo hay que leer la Biblia: de clic a aquí, y a aquí, y aquí.  

Febrero 8 del 2016: En Israel, rollos de la Torá son incendiados en Gush Etzión: “El ataque es equivalente a atentar contra el alma del pueblo judío.” Sobre esta nota, ho noticia, debemos tener presente que desde tiempos de antaño; los enemigos de Dios han tratado de eliminar la palabra de Dios para siempre, por supuesto sin consegirlo. A la luz de las Escrituras, estas arrojan el caso del rey Joacim quien al no parecerle las palabras dichas por elTora profeta Jeremías, y escritas por el escriba Baruc; arrojo el rollo al fuego, y en el descrita la palabra revelada al profeta. Así fue quemado el rollo totalmente. Poco después, el profeta Jeremías volvió a describir la profecía, y nuevamente el escriba Baruc la anoto. Jeremías 36:1-32. Los enemigos de Dios son muchos, y están por todas partes; alabamos a Dios por su eterna palabra y porque no hay forma de hacerla desaparecer. “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.” Mt.24:35. !Gloria ha Dios!. Usted es Eterno Padre Amado, y Su palabra también lo es; por ello es un orgullo ser hijos del único Dios inquebrantable, quien ordena algo y esto ha de cumplirse como Él quiere. Amen, amen. LRM / Vea la nota en video ha aquí. 

9 de Febrero del 2016: “No hablemos más de pecado en la Iglesia” sugiere Joel Osteen. Ver el cumplimiento de las profecias bíblicas ante nuestros ojos, no deja la menor duda de que estamos viviendo los últimos tiempos. La Joopalabra de Dios ya nos había alertado sobre personajes que serian evidentes para los últimos tiempos. La Biblia los presenta como hombres que serian amadores de si mismos, vanagloriosos, soberbios, etc. Vayamos a la palabra de Dios y observémoslo mas de cerca: “Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.” 2 Ti. 3:2-5. Justo en estas semanas, estamos viendo un estudio sobre lo que representa la apostasía, veo muy necesario el que la iglesia de Cristo tenga claro lo que representa la apostasía. No concibo una iglesia de Cristo fuera de temas como; el arrepentimiento de obras muertas, del pecado, de la importancia de la sumisión a Dios y a Su palabra. No concibo una iglesia que no enseñe de la importancia de ser un genuino creyente nacido de nuevo. No concibo una iglesia que solapa la inmoralidad y el pecado. No concibo una iglesia donde se cultive la seguridad en si mismos; si esa seguridad no descansa en la verdad del Evangelio de Cristo. No concibo una iglesia que somete a los feligreses a razón del legalismo, predicando doctrinas de hombres que nada tiene que ver con la palabra de Dios. El verdadero creyente en Cristo reconoce que no es nadie sin Cristo, y que si no fuera por el precio que tuvo que pagar Cristo en lugar de nosotros en la Cruz del Calvario estaríamos perdidos por toda la eternidad. Que resta decir, que veo no solo bueno hablar del pecado, sino que lo encuentro necesario dada la condición del hombre. En pecado hemos sido formados Sal. 51:5, el pecado siempre esta a la puerta para acechar a los hijos de Dios Gn. 4:7; es necesario predicar sobre el pecado y sobre el arrepentimiento para bien de nuestras almas. Una iglesia sin doctrinas fundamentales como las ya mencionadas no representa la iglesia de Cristo, solo representa ser un grupo de índole religioso que nada tiene que ver con el cuerpo de Cristo. !Huye, iglesia de Cristo, sal de las pseudo doctrinas, huye, escapa por tu salvación que el tiempo apremia!. LRM / Vea la nota completa a aquí. 

19 de Febrero del 2016: Iglesia Bautista levanta al Primer Pastor Transexual de la Historia. Esto me llevo a recordar el sueño que tuve el año pasado, aquí puede leerlo si es de su interés. Recordé, que  dentro del sueño había una mujer que consintió en seguir viviendo al lado de su esposo quien dejando su naturaleza de hombre decidido vivir como mujerpastor-a-300x160. Se que no soy nadie importante, y se también que pocos me conocen; pero mi gozo esta completo al saber que Dios ama a esta mujer que humildemente algo puede aportar. Con valentía, y com el temor de Dios anuncio algo si se me ha ordenado por medio del Espíritu Santo. Cuando comparto un sueño, ho una visión, ho una profecía, nunca ha sido por mi voluntad; siempre lo hago bajo el temor de Dios siendo movida y guiada por el Espíritu Santo mi maestro y guía. De parte de Dios anuncio lo que se aproxima, vienen días donde los pecados sexuales serán visto como normales ya había dicho esto antes. En los hogares, los padres cambiaran de rumbo contra la moral ante los hombres, y contra la santidad y la voluntad de Dios. Los padres enseñaran a sus hijos cosas que antes no eran enseñadas: como se lo que tu quieras ser; vive como tu quieras vivir; has como tu quieras hacer; elige lo que tu quieras elegir; vive tu vida como decidas hacerlo; etc. El Espíritu Santo me testimonio de que esto se aproxima a nivel mundial. Siento que las palabras no me alcanzan para describir lo que recibo de parte de Dios: inmoralidad oculta en la mentes de los hombres corrompiendo a las próximas generaciones; mentes reprobadas ante los ojos de Dios. Niños que desde pequeños empezaran a crecer con una mente que no estará en sintonía con la santidad de Dios. Los cristianos debemos estar orando porque persecución viene contra el pueblo de Dios al oponerse a lo que no va conforme la voluntad de Dios. “Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venirNo temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno.” Is. 44:6-8. “Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal. 6 Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón. 7 Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho.” Gn. 6:5-7. Pues de la misma forma, ya se acerca la gloriosa venida de Cristo por los suyos; luego Dios comenzara a dejar caer sus juicios uno a uno hasta terminar. Mejor es caminar alineados bajo la voluntad de Dios de buena voluntad; ya que horrenda cosa será caer en manos de un Dios vivo, Hb.10:31. No se deje engañar por aquellos que convencerán a muchos de caminar conforme a lo que ellos creen conveniente, caminando muy de lejos de la voluntad de Dios y lo que a Él no le agrada. Bendiciones, y no pierda mas el tiempo, velemos, que la venida de Cristo esta cerca. Dios le bendiga. LRM / Vea la nota completa a aquí. 

Abril 18 2016: Tercera iglesia evangélica que en julio permitirá el matrimonio gay. Entiendo por el testimonio de Cristo, dando testimonio a mi espíritu; que a raíz de estar viviendo tiempos finales, y siendo el pfecado una clara evidencia de las señales del fin conforme a Mt. 24:12. Viendo entre muchos pecados, a los pecados sexuales pronunciarse de manera marcada. Basta con voltear al norte, y veras lo mismo que se divisa mirando hacia el sur: todo tipo de pecados sexuales en plena acción a nivel mundial. No son cosas para el día de mañana, ni cosas de los tiempos de antaño; esto es el hoy que no ha tocado vivir. Tiempos finales. El Espíritu Santo me da testimonio del porvenir que se avecina. Viene un mundo viviendo rodeado de distintos pecados sexuales; siendo estas acciones para la sociedad como algo que hay que aceptarlo porque los tiempos son otros, y todo cambia y por ende debe ser bien recibido. Que Dios fortalezca a los que son suyos, la iglesia de Cristo, y pido a Dios con todo mi corazón que nos de su gracia y sabiduría porque duros tiempos se avecinan. Lv. 18, 1 Co. 6:9-18, Col. 3:5. !Velemos cuerpo de Cristo, su venida cerca esta!. LRM / Vea la nota completa ha aquí, dando clic en las letras azules. 

19 de Abril del 2016: Judíos conversos de Uganda ganan reconocimiento. Damos la gloria y la honra a Cristo, al ver el cumplimiento exacto de las profecias bíblicas. Dentro de las profecias bíblicas, los judios dispersos por todo el mundo habrían de regresar a su tierra; y como podemos ver hace ya rato que esto se sigue viendo a los ojos de todo el mundo. No cabe la menor duda, estos son tiempos finales. !Gloria a Dios! La venida de Cristo ca10ugandada vez esta mas cerca. Dice la palabra del Señor: “Y les dirás: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo tomo a los hijos de Israel de entre las naciones a las cuales fueron, y los recogeré de todas partes, y los traeré a su tierra; 22 y los haré una nación en la tierra, en los montes de Israel, y un rey será a todos ellos por rey; y nunca más serán dos naciones, ni nunca más serán divididos en dos reinos.  23 Ni se contaminarán ya más con sus ídolos, con sus abominaciones y con todas sus rebeliones; y los salvaré de todas sus rebeliones con las cuales pecaron, y los limpiaré; y me serán por pueblo, y yo a ellos por Dios. 24 Mi siervo David será rey sobre ellos, y todos ellos tendrán un solo pastor; y andarán en mis preceptos, y mis estatutos guardarán, y los pondrán por obra. 25 Habitarán en la tierra que di a mi siervo Jacob, en la cual habitaron vuestros padres; en ella habitarán ellos, sus hijos y los hijos de sus hijos para siempre; y mi siervo David será príncipe de ellos para siempre. 26 Y haré con ellos pacto de paz, pacto perpetuo será con ellos; y los estableceré y los multiplicaré, y pondré mi santuario entre ellos para siempre. 27 Estará en medio de ellos mi tabernáculo, y seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.” Ez. 37:21-27. LRM / Vea la nota a aquí en las letras azules. 

21 de Abril del 2016: La UNESCO, Emite Resolución que declara a Jerusalem “sitio sagrado de oración musulmán.” No cabe duda, no tarda en regresJerusalem_optar Jesús por los suyos. Por todos lados se observan cosas no aceptables como esta resolución: el que la UNESCO, una vez mas acredite áreas que le pertenecen por pacto sempiterno a Israel, y su capital Jerusalén, 1 Cr. 16:13-18. Es preocupante y revelador las cosas que están pasando. Considerar la UNESCO, a Jerusalén como sitio sagrado de oración musulmán, es incomprensible a la luz de las Escrituras. El año pasado la UNESCO, tomo la resolución de considerar la tumba de los Patriarcas y de Raquel como patrimonio Musulmán, esto es inconcebible repito. Yo no soy escatologa, ni pretendo serlo; solo soy una sierva de Dios que ama la palabra de Dios, y que puedo ver a la luz de las Escrituras, como todas las piezas del rompecabezas se van uniendo una a una hacia una misma dirección: !El arrebatamiento esta cerca, preparémonos!. La maldad a la carta, de vainilla, o de limón, como usted guste. Por todos lados se aprecia lo mismo: La maldad se a incrementado, Mt.24:12. El sabio en Cristo reflexionara, y despertara de su letargo espiritual; el necio seguirá durmiendo. Dios le bendiga, y al tiempo en que usted esta siendo alertado, haga lo mismo con los que le rodean por favor. Por amor a las almas, hagamos lo que este a nuestro alcance por ser una voz de alerta en estos tiempos finales. LRM / Vea la nota a aquí y aquí, en las letras azules.

26 de Abril 2016: 3000 judíos en el Seder de Pesaj de Etiopía ansían llegar a Tierra Santa. Dentro de las profecias bíblicas, encontramos el regreso de los judios a sus raíces en Israel. Es un gozo en mi vida, el ver el cumplimiento de estas profecías concernientes al regreso de judios dispersos por el mundo a sus raíces hebraicas; mas al saber lo que se avecina me duele en mi corazón. Israel será probado por Dios, y con el muchos que serán dejados atrás luego del arrebatamiento de la iglesia. Me duele, por ello oro por Jerusalén, por Israel, y por todos aquellos que aun tienen tiempo de rendirle sus vidas al Señor Jesucristo y así ser salvos de lo que sSeder-Etiopía-24-4-16e avecina. Nada bueno para el corazón que no ha querido rendir sus vidas al Rey de reyes, Jesús de Nazaret. Sobre el regreso de judios a Israel: “Y les dirás: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo tomo a los hijos de Israel de entre las naciones a las cuales fueron, y los recogeré de todas partes, y los traeré a su tierra; 22 y los haré una nación en la tierra, en los montes de Israel, y un rey será a todos ellos por rey; y nunca más serán dos naciones, ni nunca más serán divididos en dos reinos.  23 Ni se contaminarán ya más con sus ídolos, con sus abominaciones y con todas sus rebeliones; y los salvaré de todas sus rebeliones con las cuales pecaron, y los limpiaré; y me serán por pueblo, y yo a ellos por Dios. 24 Mi siervo David será rey sobre ellos, y todos ellos tendrán un solo pastor; y andarán en mis preceptos, y mis estatutos guardarán, y los pondrán por obra. 25 Habitarán en la tierra que di a mi siervo Jacob, en la cual habitaron vuestros padres; en ella habitarán ellos, sus hijos y los hijos de sus hijos para siempre; y mi siervo David será príncipe de ellos para siempre. 26 Y haré con ellos pacto de paz, pacto perpetuo será con ellos; y los estableceré y los multiplicaré, y pondré mi santuario entre ellos para siempre. 27 Estará en medio de ellos mi tabernáculo, y seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.” Ez. 37:21-27. LRM / Lea la nota completa aquí en las letras azules.

28 de Abril del 2016: ONU. Consejo de Seguridad: “La anexión israelí del Golán es nula y sin efectos legales. Podemos ver a la a la luz de las Escrituras, como todas las piezas están tomado su lugar. Yo en mis predicas, utilizo mucho el ejemplo de un escenario y los actores ya están en escena; SI, ya están en escena. Algunos ya están onuoperando. Todo encaja a la perfección: !El Amado por todas las naciones esta cerca!. Jesús de Nazaret viene arrebatar a los que son suyos; a los que lo amaron y temieron de verdad. Muchos serán dejados atrás, muchos lamentablemente. Todos los que se han revelado contra Dios, y todos los que tocaron la niña de sus ojos, Israel, están cerca de experimentar la etapa mas difícil que hayan vivivido en sus vidas. “Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos: Tras la gloria me enviará él a las naciones que os despojaron; porque el que os toca, toca a la niña de su ojo. Porque he aquí yo alzo mi mano sobre ellos, y serán despojo a sus siervos, y sabréis que Jehová de los ejércitos me envió. 10 Canta y alégrate, hija de Sion; porque he aquí vengo, y moraré en medio de ti, ha dicho Jehová. 11 Y se unirán muchas naciones a Jehová en aquel día, y me serán por pueblo, y moraré en medio de ti; y entonces conocerás que Jehová de los ejércitos me ha enviado a ti. 12 Y Jehová poseerá a Judá su heredad en la tierra santa, y escogerá aún a Jerusalén. 13 Calle toda carne delante de Jehová; porque él se ha levantado de su santa morada.” Zac. 2:8-13. Al analizar estos pasajes bíblicos, podemos ver su reflejo profético: Dios peleara por su tierra, y por su pueblo ahora y siempre. Quien toca la niña de sus ojos, Israel, es como si se estuviera metiendo en problema no con la sociedad, ni con los gobiernos, ni con los hombres mas poderos de la tierra; se están metiendo con el Rey de reyes, el Dios Eterno, Padre y protector de su pueblo. El rostro del Mesías, Jesús de Nazaret, volverá a brillar en Jerusalén una vez mas, y cuando esto suceda Él será el Rey, el gobernador, el que regirá con vara de hierro; esto es en el Milenio. Allí estarán reinando con Él; sus fieles, sus elegidos, los que acataron el llamado a la salvación. Siento un gozo en mi alma, que en palabras no logro expresar. Te bendigo pueblo de Dios, y gracias a los que me bendicen. LRM / Lea la nota completa aquí en las letras azules.

9 de Mayo 2016: La importancia de acompañar la transexualidad en la infancia. Es la primera vez que doy con Transuna pagina Web que su contenido sea apoyar lo que la Biblia no apoya, la defensa en favor de la transexualidad. Le di una hojeada, y solo pude sentir una profunda pena en mi alma; de hecho no lo tolere por mucho tiempo, y salí de la pagina. Ya Dios me viene mostrando todo esto que bíblicamente había de suceder desde el 2012 para acá; la gloria es única de Cristo y de nadie mas. Cuando leía dentro de esta pagina web que dejare su enlace, venían a mi mente todo lo que he recibido de parte de Dios en sueños, y por medio del testimonio de Cristo a mi espíritu. Ya el Espíritu Santo venia mostrándome lo que esta ya pasando, y el como se agravara en tanto esperamos la venida de Jesús por nosotros. Recuerdo el sueño que tuve, y como no podía soportarlo. Al ver en el Internet, como el homosexualismo, el lesbianismo, el transgénero, y todo tipo de pecado sexual va en aumento día a día; solo puedo sentir una necesidad enorme de encontrarnos con Jesús en las nubes 1 Ts. 4:16-18. Os animo en el amor de Dios, y en su temor, a que no os vayáis a dejar engañar por la gran defensa mundial que se avecina a favor de todo tipo de desviación sexual producto de mentes sin Cristo, mentes sin temor de Dios. LRM / Lea la nota completa aquí en las letras azules. 

Gracias Señor Jesucristo por su respaldo, LRM.

11 de Mayo del 2016: Una paloma salva de morir a los soldados Israelíes. Esta noticia puede ser creíble para muchos, y para muchos puede ser un cuento chino. Para mi es la confirmación de lo que ya la palabra del Señor a determinado sobre su pueblo Israel. Muchos piensan, sobre toda la apostasía, que Dios le dio su tiempo de despertar a Israel y que como este no supo aprovecharlo pues ese tiempo ya paso de largo. Pues la Biblia, la palabra de Dios dice otra cosa muy distinta ha los que piensan de la manera ya descrita. Dios castiga a todo a aquel que tiene por hijo, Israel el pueblo de Dios no es, ni será la excepción nunca. Dios no desecho a Israel, no se ha olvidado de el, no le dejara en el olvido nunca; pero no se salvo de ser castigado, y no se escapara de ello en un tiempo muy cercano. A pesar de que Dios parece no estar en el medio oriente; si lo esta en favor de su pueblo Israel. Esta es la razón del porque presento esta historia sin conocer su total veracidad; pero como en la Biblia si esta clarísimo el cuidado de Dios por los suyos y pensé en que también otros se gozaran con una historia que luce bella. “En aquel tiempo se dirá a Jerusalén: No temas; Sion, no se debiliten tus manos. 17 Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos. 18 Reuniré a los fastidiados por causa del largo tiempo; tuyos fueron, para quienes el oprobio de ella era una carga. 19 He aquí, en aquel tiempo yo apremiaré a todos tus opresores; y salvaré a la que cojea, y recogeré la descarriada; y os pondré por alabanza y por renombre en toda la tierra. 20 En aquel tiempo yo os traeré, en aquel tiempo os reuniré yo; pues os pondré para renombre y para alabanza entre todos los pueblos de la tierra, cuando levante vuestro cautiverio delante de vuestros ojos, dice Jehová.” Sofonías 3:16-20. Si Dios esta deteniendo misiles con dirección a Israel, porque no habría de creer de que en la ignorancia de Satanás algún día acabara ganándole la batalla a quien desde hace ya mucho tiempo lo venció, Jesús de Nazaret; y el ignorante Satanás aun piensa que tiene todavía un chance. Jamas podrán borrar a Israel del mapa, jamas, Dios se la sabe de todas a todas; y es justo Dios quien cuida de su pueblo amado Israel. Si Dios uso o no a una paloma, lo cierto es que Dios ara lo que Él considere hacer para que su promesa dada a los patriarcas sea cumplida: Israel avitara con gozo, y confiado alguna día en la tierra que Él les dio por herencia. Is. 14:1-3, Is. 24:5. El arrebatamiento de la iglesia se aproxima: !Preparate!  Si Dios no dejo, ni dejara sin castigo a su amado pueblo Israel, que no le quede la menor duda de que Él castigara con vara de hierro a toda nación, pueblo, tribu, y lengua que se haya revelado contra Él. El no hacer la voluntad de Dios descrita en su palabra, es revelarse contra Dios. Dios le bendiga. LRM / Lea la nota completa aquí en las letras azules.  

11 de Mayo del 2016: Mensaje del presidente Rivlin en el día de la independencia de Israel. La Independencia de Israel: 68 años de ser una nación. Nos ha tocado ver una nación descrita en la Biblia, como un pueblo que Isrebrotaría, o florecería de la nada; y dicha profecia se ha cumplido ha ante nuestros ojos al pie de la letra. “Antes que estuviese de parto, dio a luz; antes que le viniesen dolores, dio a luz hijo. 8 ¿Quién oyó cosa semejante? ¿quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿Nacerá una nación de una vez? Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz sus hijos. 9 Yo que hago dar a luz, ¿no haré nacer? dijo Jehová. Yo que hago engendrar, ¿impediré el nacimiento? dice tu Dios.” Is. 66:7-9. La Declaración de la independencia de Israel tuvo lugar el 14 de mayo de 1948 en el Museo de Arte de Tel Aviv. Se están cumpliendo, 68 años de independencia de Israel. Una nación que ha alguna vez fue desierta, ya ha rebrotado, y florecido ante los ojos de Dios y de los hombres. “Y la tierra asolada será labrada, en lugar de haber permanecido asolada a ojos de todos los que pasaron. 35 Y dirán: Esta tierra que era asolada ha venido a ser como huerto del Edén; y estas ciudades que eran desiertas y asoladas y arruinadas, están fortificadas y habitadas.” Ez. 36:34-35. Ez. 36.24: “Y yo os tomaré de las naciones, y os recogeré de todas las tierras, y os traeré a vuestro país.” Vea la nota completa a aquí, y a aquí, dando clic en las letras azules. Un pequeño video de la independencia del Estado de Israel, dando clic a aquí. Ya Cristo esta a la puertas, no tengo duda al respecto. LRM

16 de Mayo del 2016: La casa blanca insiste en su agenda transexual, mientras ignora riesgos y abusos sexuales. No es de estrañarnos por las cosas que están ya pasando en muchos lugares del mundo, sobre el aceptar, o aprobar lo que muchos consideran elección de género. Para los que creemos en la Biblia, la palabra de Dios, la postura de elección de género es inaceptable. Al principio de todas las cosas, cuando aun los cielos y la tierra estaban LRdesordenados; Dios creo, puso orden y en seis días creo a los cielos, la tierra, y lo que en ellos habita. Una vez terminada su creación, decidió junto a su Hijo Jesucristo crear al hombre; Adan y Eva fueron creados Gn. 1:26. Como podemos ver a la luz de las Escrituras, Dios no creo a homosexuales, ni a lesvianas, y menos transgénero. Es una pena que muchos no se pueden percatar de lo que esta pasando en nuestro entorno a nivel mundial. Estos son los últimos años de la estadía de la iglesia de Cristo aquí en la tierra. A medida que la venida de Jesucristo por los suyos se acerca, cada vez mas y mas veremos que la inmoralidad sexual estará ocupando un lugar de prominencia ante nuestra sociedad. Mi hijo le llama a esta etapa de la vida: la última prueba, y coincido con su sentir. Estamos viviendo tiempos peligrosos, tiempos donde pocos creerán lo que dice la palabra de Dios, y serán mas los que nos verán como un problema para la sociedad; de allí que mi hijo y su servidora le llamamos a este tiempo la última prueba. Tiempos donde Dios probara a los que son suyos: ¿Quienes podrán mantenerse firmes hasta el final? Solo los nacidos de nuevo podrán hacerle frente a lo que se avecina. Se acerca el día del cumplimiento de las palabras proféticas de Jesús: “Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.” Mt. 10:22. Os anuncio con anticipación como lo vengo haciendo hace ya años por este medio, y a ahora también por WasAp; siendo guiada por el Espíritu Santo y en el temor de Dios. Vienen días de preocupación seria, para los hijos de Dios, a razón de no aceptar posturas paganas que la Biblia desaprueba. Los hijos de Dios, tendrán que ser tan astutos, como valientes en estos últimos años que nos quedan aquí en la tierra. Cuerpo de Cristo, si llegaste hasta estas lineas es porque te quieres mantener al día sobre los tiempos del fin; y bien haces. Animo a todos los discípulos de Cristo a no claudicar, que el tiempo pasa muy rápido; es solo cuestión de mantenernos en constante consagración para poder ser parte de los arrebatados. Les dejo enlaces concernientes a este tema expuestos en este mismo sitio Web por si es de su interés: Predicación pecados sexuales a aquí en video. Para ver la nota, de clic a aquí, y a aquí en video.

18 de Mayo del 2016: Peña Nieto propone legalizar matrimonio gay en todo el país. Como ya antes me he  pronunciado sobre esta noticia en repetidas ocaciones; esta vez hago hincapié en la importancia de mantenernos Nietofirmes sin fluctuar en la bendita palabra de Dios. Leer la Biblia es vital, gracias a ella la palabra de Dios, nos encontramos con el cumplimiento de lo que nuestros ojos ven hoy en nuestros días. Jesús lo dejo muy claro cuando paso por este mundo; Como en los días de Noé, así mismo seria en los últimos tiempos. Este espacio es un anuncio sobre acontecimientos recientes, es una noticia no una predica, por tal motivo no puedo extenderme mucho como yo quisiera. Desde el 2012 para acá, vengo anunciando por este medio y otros, humildemente, sobre los últimos tiempos. Cada vez que sale una noticia nueva sobre cualquier punto respecto al cumplimiento de las profecías bíblicas, es solo la confirmación de lo que Dios ya nos había dejado por escrito en Su santa palabra la Biblia. Cada día serán mas los países, que se sumaran a esta causa que ellos lo ven como algo positivo para la sociedad. Es menester el mantenernos firmes sin fluctuar ante las cosas que están por venir. La iglesia alcanzara a ver parte de esto, del pecado abundando en el mundo; pero no vera lo mas grave así le palacio mostrármelo mi Amo y Señor Jesucristo por medio del Espíritu Santo. Si ya esta serio lo que vemos con nuestros ojos hoy día, ¿como será lo que alabado sea Dios no verán los ojos de sus redimidos para este entonces ya arrebatados? Nadie, nadie, debería dejar pasar un solo día ya, sin estar cien por ciento en sintonía con Jesucristo; ya que serán muchos los sorprendidos minutos después del arrebatamiento. Hablemos de lo que esta pasando en el mundo con quienes podamos, que la venida de Jesús esta cerca. Dios le bendiga grandemente. LRM / Para ver la nota, de clic a aquí. 

Mayo 30 del 2016: ABC censura a un empresario español al revelar que hay supermercados para ricos en Venezuela. Justo el día de ayer, y días pasados, había estado investigando sobre la situación de Venezuela. La verdad el día de ayer, me dolía el estomago al comer, de ver la necesidad que esta pasando esta geABCnte en ese país. Me duele mucho la situación. Comparti con mi amado esposo sobre esta noticia, y ambos coincidimos en un mismo sentir: tiempos finales son estos. ¿Porque vemos tantas injusticias en este mundo? ¿Porque vemos tanta maldad y pocos se pronuncian ante tantas injusticias? ¿Pararan estas cosas en días venideros? La Biblia nos responde: “Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal. Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón. Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho. Pero Noé halló gracia ante los ojos de Jehová.” Gn. 6:5-10. A la luz de las Escrituras, Dios se dolió en su corazón al ver las maldad incrementada en la tierra, y al ver la rebeldía de la humanidad. Fue así que, Dios enviando un diluvio acabo con todo ser viviente sobre la faz de la tierra; salvandose solamente 8 personas 1 Pd. 3:20. De la misma manera que Dios actúo haciendo justicia en la tierra por la maldad de los hombres, pasara de nuevo lo mismo en días cercanos. “Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.” Mt. 24:12. La razón del porque muchos no hacen nada ante la injusticia, y la maldad; es porque a raíz de la maldad a muchos se les a acabado el amor por el prójimo. Ya no sienten dolor por el que sufre, no les duele el dolor ajeno mientras no sea para ellos mismos. Jesús fue muy claro: “Aquél, respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo.” Lc.10:27. Cuando la Biblia dice, Aquél se refiere a palabras de Jesús; y Él dijo que habíamos de amar a los otros como a nosotros mismos. ¿Porque la gente viendo pareciera que no ve? Porque no hay amor de Dios en esos corazones. Cuando el amor de Dios esta en uno, al ver el dolor ajeno uno se duele como si le estuvieran haciendo a uno mismo, lo mismo. La maldad se ha incrementado, y no parara en días venideros; por el contrario se agravara al pasar el tiempo. Que Dios nos fortalezca, y establezca en su santa palabra para poder estar firmes sin fluctuar hasta la venida de nuestro Señor Jesucristo por los suyos. Oremos por los que están sufriendo en Venezuela, y cualquier otro país del mundo. Vemos la maldad incrementándose todos los días, y por todas partes; pues en Oriente medio esta peor, no dejemos de orar por Israel se lo pido en el amor de Cristo, Sal. 122:6-9. LRM / Para ver la nota, de clic a aquí.  Y sobre la crisis en Venezuela, de clic a aquí, y aquí, y aquí, y aquí. 

12 de Junio del 2016: La Corte Suprema de Canadá legaliza parcialmente el sexo con animales. No cabe la menor duda, la venida de Cristo por los suyos se acerca. Nuestro muy amado Señor Jesucristo lo profetizo, y ante nuestros ojos se están viendo cumplidas cada una de Sus palabras. “Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.” Mt. 24:12. En los últimos tiempos, una de las cosas que pasaría seria el crecimiento notable de la maldad de todo tipo. A donde quiera que volteamos se observa alguna tipo de maldad. La maldad reina en nuestro días, mas no se confunburrito-265x160da, lo que estamos viendo con nuestros ojos Jesús le llamo principio de dolores. Todo esto que se observa, y que muchos piensan que va a pasar todo un día de estos; lamento decirles que la maldad no diminuirá por el contrario empeorara durante el tiempo de la gran tribulación. La maldad seguirá tomando su causa, su caminar, al igual que todo tipo de pecados sexuales. Una aparente paz se producirá en años que se avecinan, la realidad es que solo se estará cocinando el gran platillo que se servirá en el peor tiempo de la historia humana: la ira Dios sobre toda lengua, tribu, y nación, a razón de que el hombre se a revelado contra Dios al no querer hacer Su voluntad al rechazar Su palabra. Quisiera poder decir todo estará bien, pero eso no es lo que las profecías bíblicas arrojan o reflejan. El pecado del hombre en todo el mundo, solo esta exacerbando la ira de Dios. Dice la palabra del Señor con relación a esta noticia: “Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es perversión. 24 En ninguna de estas cosas os amancillaréis; pues en todas estas cosas se han corrompido las naciones que yo echo de delante de vosotros, 25 y la tierra fue contaminada; y yo visité su maldad sobre ella, y la tierra vomitó sus moradores. 26 Guardad, pues, vosotros mis estatutos y mis ordenanzas, y no hagáis ninguna de estas abominaciones, ni el natural ni el extranjero que mora entre vosotros 27 (porque todas estas abominaciones hicieron los hombres de aquella tierra que fueron antes de vosotros, y la tierra fue contaminada); 28 no sea que la tierra os vomite por haberla contaminado, como vomitó a la nación que la habitó antes de vosotros. 29 Porque cualquiera que hiciere alguna de todas estas abominaciones, las personas que las hicieren serán cortadas de entre su pueblo. 30 Guardad, pues, mi ordenanza, no haciendo las costumbres abominables que practicaron antes de vosotros, y no os contaminéis en ellas. Yo Jehová vuestro Dios.” Lv. 18:23-30. Solo los que no tienen hambre de Dios, no se percatan de los acontecimientos que se avecinan para esta humanidad sin Cristo. Damos loor y gloria al único que la merece, a Jesús de Nazaret, que tuvo a bien el salvarnos del día de la ira en mención: “Y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.” 1 Ts. 1:10. Seamos sabios y aprovechemos el poco tiempo que queda. Los años pasan muy rápido, y nuestro encuentro con el Amado por todas las naciones se avecina. Cada día que pasa, mas y mas veremos pronunciarse las palabras de Cristo, y de sus siervos los profetas, y de sus apóstoles, retumbando en nuestras mentes y corazones diciéndonos; se sabio llena tu lampara del aceite de Mi Espíritu, que pronto voy por vosotros y los traeré conmigo y a donde Yo vaya iras vosotros también. Amen, amen, gracias Amado Salvador Jesucristo, le estamos esperando; su iglesia le espera. Perdone el pecado de su pueblo al cual solo por su gracia pertenecemos, ya que sin duda alguna, todos le hemos fallado en algún momento dado Amado Jesús; todos somos pecadores, y muchos son los que somos pecadores redimidos. Glorioso Señor Jesucristo, prepárenos por medio de Su santa palabra y su Santo Espíritu, para estar listos para salir a recibirle. “Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo.” 1 Ts. 5:9, LRM. Para ver la nota, de clic a aquí, y aqui en video. 

14 de Junio del 2016: Grupo armado intimida y desaloja a fieles de una iglesia para quemarla, en Chile. Personalmente, desde que vengo estudiando sobre profecías bíblicas, he prestado mucha atención a no dejar de lado los dones que recibí de parte del Señor para gloria única de Él menciono esto último. Me guío por la Biblia totalmente, que a nadie le quede la menor duda al respecto. Mientras que por allí algunos con fama, predican que la iglesia sale de esta tierra antes del comienzo de la tribulación; pues aquí es donde siempre he diferido. Esta noticia me da laIGIGL oportunidad de expresar mi sentir al respecto: La violencia no parara, exactamente como la apostasia sigue su curso y no parara hasta llegar a su completo cumplimento; pues de la misma manera la violencia no parara he ira en aumento hasta su total cumplimiento, todo esto hasta que Jesucristo mismo venga en su segunda venida a poner orden con vara de hierro en esta tierra Ap. 2:27, !aleluya!. Desde el 2012 para acá, vengo sientiendo en mi espíritu, el testimonio de Cristo diciéndome Mi iglesia alcanzara a ver violencia, el pecado exacerbado, Israel el pueblo de Dios siendo perseguido, la ciencia aumentando, los judíos serán cada vez mas odiados por muchos, alcanzaremos a ver el acuerdo de paz, alcanzaremos a ver plagas ya presentes en nuestros días a manera de pinceladas sin ver su mayor cause; todo esto verán los ojos del cuerpo de Cristo antes de ser arrebatados. No veremos lo mas grave del pecado, gloria a Dios por ello; pero la iglesia presenciará todas estas cosas, si estoy viva para ese entonces se que lo veré ho verán según sea la voluntad de Dios; gloria única al Padre y Su Hijo Jesucristo. Se va acercando mas y mas los tiempos difíciles venideros; que sea haga la voluntad de Dios sobre cada alma que a Él le pertenece, solo en sus manos estaremos seguros. En estos días, he estado investigando evidencia, sobre el testimonio que recibo de parte del Espíritu Santo; sobre todas estas cosas que ya están presentes sin ver lo mas serio al respecto. Mt. 24: 12. “Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día.” 2 Co. 4:16. Bendita es la palabra del Señor, alabo Su Santo nombre Amado Señor Jesucristo; gracias trinidad santa por cuidar de Su pueblo. Amen. LRM / Sobre esta nota de clic a aquí en la letras azules.

16 de Junio del 2016: Rige en Bolivia la ley de identidad de género que permitirá el cambio de nombre y opción sexual en la cédula de identidad. Lo he repetido antes, lo hago de nuevo; la maldad se incrementara conforme la venida de Jesucristo por lo suyos se acerca. Uno de esos pecados sera evidente, es decir predominara en todo el mundo; y me refiero a pecados sexuales. El lesbianismo, el homosexualismo, la pedofilia, el bisexualismo, la violación sexual, el transexualismo, el incesto, etc.  Estos tipos de pecados serán muy evidentes al acercarse la venida de Jesús por los suyos. La sociedad vera a los pecados sexuales como algo completamente normal; y los que vayamos en contra de lo que a Dios no le agrada, seremos visto como una amenaza para la sociedad. Todo esto se avecina, todo aquel que se conduce en el temor de Dios, y haga conforme a la voluntad de Dios respecto al punto expuesto; tenemos que pedir mucho a Dios por su respaldo para nuestras vidas, ya que el enemigo se tornara cada vez mas molesto por la acción de muchos al no aceptar lo que la Biblia reprueba con toda claridad. Preste atención a lo ya expuesto, porque esto lo vera la iglesia conforme se acerca la venida de Jesús; todas estas acciones en contra de la palabra de Dios serán como el agua que hierve en la olla, serán tantas las burbujas que no podrán contarse. No calles hermano, hermana en Cristo, se valiente y no vayas a ceder ante la sociedad; mantente firme en el temor de Dios. Consagraste cada día mas para Dios que Su Hijo cerca esta. 1 Co. 6:9-10, aplica tanto a los hombres, como a las mujeres: “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.”‪ LRM / Vea la nota completa a aquí. 

27 de Junio del 2016: Papa Francisco: La Iglesia debe pedir perdón a las personas gays. Desde su nombramiento como líder de la iglesia católica romana, el actual Papa, Francisco Bergolio, ha hecho declaraciones que lo exponen sin duda alguna a la luz de las Escrituras. Recuerdo cuando el Papa en mención dijo, que Dios no podía haber hecho todas las cosas solo, si es de su interes de clic a aquí para leer la nota completa. El celo del Señor me consumo, y me puse a escribir refutando las pseudo enseñanzas de este líder católico. Si observamos a la luz de las PapaEscrituras las palabras, ho declaraciones de este hombre en mención, no queda la menor duda de que este hombre esta preparando el camino para la entrada del Anticristo. Serán muchos, miles de almas los que caerán en el engaño tras las declaraciones fuera de respaldo bíblico expuestas por este líder en mención. Preguntemonos: ¿En alguna parte de la Biblia dice, que debemos pedir perdón a aquellos que van en contra de lo establecido en la palabra de Dios? Una cosa es respetar las acciones de los hombres, y otra cosa es dejarse arrastrar por la mentiras de muchos hombres en estos tiempos finales. Nadie tiene porque pedir perdón a un homosexual por su decisión ho elección de género; como tampoco se debe ofender a nadie ni con palabras, ni con acciones aquel que piensa diferente a uno mismo. El punto a tratar es el siguiente: Si un homosexual, ho lesbiana, ho transgénero, se siente ofendido por que un creyente predica la verdad del Evangelio que no aprueba los distintos tipos de pecados sexuales, eso debería también de ser respetado por todos. El problema que se avecina es, que la verdad siempre ha incomodado a las personas. Decirle a las personas que así, ho asa dice la Biblia, y que la misma va en contra de todo tipo de pecado sexual; pues eso es suficiente para que haya motivos de discusión y en casos mas serios violencia ya sea de palabras ho hechos. El Espíritu Santo da testimonio a mi espíritu, persecución se avecina para el verdadero cuerpo de Cristo; y que con temor de Dios no callaran ante las circunstancias que se aproximan. Esto ya mencionado, ya esta en distintas partes del mundo; mas se agudizara en estos últimos años que le quedan a la iglesia en esta tierra. Una cosa es respetar la decisión de los hombres, y otra cosa es apoyar lo que la Biblia prohibe contundentemente. Una cosa es respetar la decisión de genero de una persona, y otra cosa es quedarse callado y no salir en defensa de la verdad del Evangelio de Cristo. El verdadero creyente nacido en una nueva cimiente, que es en Cristo, no se quedara callado si se le cuestiona ho se le pretende hacer creer lo que no es bíblico; el tal saldrá en defensa del genuino Evangelio de Cristo venga lo que venga. Lv. 18:22, 1 Co. 6:9-10, Ro. 1:26-27. LRM / Vea la nota completa aquí en las letras azules. 

Julio 22 del 216: Éxodo masivo de Francia a Israel. Dentro de las profecias bíblicas esta, el regreso de los judios a su tierra Israel. Pues bien, judios de todas partes del mundo siguen llegando a Israel cumpliéndose asi las profecias biblicas: “No temas, porque yo estoy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré. Diré al norte: Da acá; y al sur: No detengas; trae de lejos mis hijos, y mis hijas de los confines de la tierra,” Is. 43:5-6. Es hermoso ver el cumplimiento exacto de las Escrituras y como nos ha tocado presenciar dichos eventos gracias a la tecnología. Cada día me digo a mi misma: un día menos y Cristo regresa por los suyos; anhelo grandemente ese día. Si por mi fuera ya quisiera que fuera el glorioso día del arrebatamiento, glorioso para los que se van; de gran arrepentimiento para los que se quedaran por cuanto desecharon el amor a la verdad; El Evangelio de Cristo. Jer. 30.3: “Porque he aquí que vienen días, dice Jehová, en que haré volver a los cautivos de mi pueblo Israel y Judá, ha dicho Jehová, y los traeré a la tierra que di a sus padres, y la disfrutarán.” El rompecabezas se sigue completando; no falta mucho para su total termino. El tiempo pasa muy rápido, aprovechémoslo entregando nuestras vidas por entero a Dios; consagrar nuestras vidas a Jesucristo es vital para alcanzar la salvación. LRM / Vea la nota completa a aquí, y a aquí.

24 de Agosto del 2016: La mitad de un pueblo desaparece en Italia. Lo que estamos presenciando a nivel mundial, no es otra cosa que el cumplimiento exacto y profético de lo que habría de acontecer en los últimos tiempos. Si nos parece aterrador y lo es, dar estas noticias; pues a la luz de las Escrituras esto que vemos pasar hoy en día, Jesús le llamo principio de dolores en Mt. 24: 7-8. Terremotos siempre han existido, pero con la frecuencia que hoy los vemos y a nivel mundial no es lo común. Siempre hemos sabido, que aquí, ho allí, hubo tal terremoto; pero ver por un lado la frecuencia de los mismos, y su intensidad y agravamiento dejan ver con claridad la exactitud de la profecía bíblica. Lo que habría de pasar esta pasando, lo que habrá de cumplirse en su totalidad se cumplirá de la misma forma que lo vemos con nuestros propios ojos hoy día gracias al Internet, y redes sociales. Esta noticia me lleva a recordar un sueño que tuve en el 2013-2014, no lo recuerdo con exactitud no anote la fecha. El sueño fue tremendo, realmente impactante. El sueño: Había sucedido el arrebatamiento de la iglesia. Yo me veía desde las alturas, no hablaba solo observaba lo que pasaba aquí abajo en la tierra. Se me permito ver desde varios ángulos, y a distintas alturas; Como será esto posible, no lo se, sPhotos Libraryolo Dios en su inmenso poder lo permitirá lo se, y no solo a mi, sino también a todos los arrebatados. La iglesia estaba como escondida en las nubes, es como si nadie podía vernos, pero la iglesia si podía ver lo que pasaba aquí en la tierra. Yo miraba una catástrofe mundial. Es como si hubiera sucedido un terremoto a nivel mundial. Por todos lados del planta tierra se observaban escombros, eso me hacia entender que había sucedido un terremoto si en todo el mundo no lo se; pero en muchas partes del mundo si es seguro pues eso miraban mis ojos. De repente veo a un predicador famoso en un país, desesperado porque se había quedado. Después veo a otro predicador famoso en otro país, igualmente preocupado y desesperado sin saber que iba hacer porque se había quedado. Me sorprendió ver que a pesar de las circunstancias, todavía se podían mover de un lugar a otro con dificultad pero aun era posible. Se me permitió ver a los predicadores muy alterados, confundidos, y no querían que el uno al otro supiera que se había quedado; en este momento cada uno estaba en su país donde vivían. Llego el momento en que se toparon los dos, en un lugar donde había muchos escombros, los dos traían traje puesto. En ese momento se me permito ver mas de cerca, los mire y supe quienes eran claramente. Al verse los dos, era como si estuvieran tan confundidos que se veían como si estaban tan conscientes de que se habían quedado, pero a la misma vez no sabían que hacer. Lucian como si estuvieran muy alterados los dos; yo no escuchaba nada, yo solo miraba. Fin del sueño. Amados hermanos en Cristo, que no nos pase como le sucedió a la población ho generación que vivo en los tiempos de Noé; mejor busquemos de Dios ahorita que todavía tenemos vida pues no sabemos cuando nos toque partir con Cristo. Todo se pondrá peor al ir transcurriendo el 2017, esto respecto al cumpliendo exacto de las profecías bíblicas. Pasara el 2018 y la iglesia sigue aquí en la tierra; que Dios bendiga grandemente a su pueblo y le prepare para encontrarnos con Jesús en las nubes. Este sueño impactará a muchos, sobre todo por el testimonio que el Espíritu Santo dará a los suyos; se sorprenderán muchos. Ni una palabra mas, ni una menos; solo lo que Dios me lleva a compartir, amen; La gloria es única de Usted mi Amo y Señor Jesucristo. Jesucristo, soberano Rey y Señor de muchos a nivel mundial. Para ver la noticia por escrito dando clic ha aquí, y en video en vivo ha aquí, después de un tiempo otra será la notica ya que estará en vivo por no se cuanto tiempo. Dios me lleva a hablar, yo solo obedezco: Muchos serán los arrepentidos, minutos después del arrebatamiento. Gracias de antemano Amado Señor Jesucristo por su respaldo, su sierva inútil, LRM. 

7 de Septiembre del 2016: Barkat a PM Checo: Mantenga Jerusalem como capital de Israel. Es doloroso por lo menos para mi, el ver como muchos tratan de borrar del mapa de alguna forma al pueblo israelita, ho como concierne en este caso; tratar de borrar a Jerusalén como kotel-majestuosocapital de Israel. Por otro lado, aun que todo el mundo obviara el reconocimiento de Jerusalén como capital de Israel, eso no le resta ni un centímetro de su veracidad de existencia. Jerusalén es la ciudad de Dios, la capital de Israel por derecho divino; no hay nada que el hombre puede hacer para cambiar lo ya estipulado en el canon bíblico. La Biblia expone una advertencia contra todos aquellos que se cargaren a Jerusalén: “Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella.” Zac. 12:3. A la luz de las Escrituras, todos los que traten de hacer algo contra los planes establecidos por Dios para Jerusalén, con Dios tendrán que vérselas. Cada día Israel esta siendo mas asediada por el mundo, cada día gana mas enemigos, cada día mas son los que le dan la espalda. Se acerca el día en que el mundo le dará la espalda al pueblo de Dios. Aun que todo el mundo se olvidara de Jerusalem, Dios nunca se olvidara ni de ellos, ni de su promesa hecha a los patriarcas, ni de su tierra. Oremos por Jerusalén, pidamos a Dios por lo que se avecina, no solo en Jerusalén, sino también en el mundo entero. Busquemos mas de Dios, no se pierda el tiempo que este pasa muy rápido; y Jesús vendrá al encuentro por los suyos. Bendiciones, LRM. Vea la nota dando clic a aquí. 

19 de Septiembre del 2016: En Venezuela empeora el desabastecimiento. Hace ya rato que me duele ver esta situación que viven los venezolanos. No solo lo que pasa en este país me duele, me duele lo mismo lo que viven  en el Norte de Corea, en Iran, Pakistan, Israel, en donde sea que se sufre; y si es por causa de Cristo y su Evangelio aun mas. Me siento en ocasiones impotente ante la necesidad, lo único que puedo hacer es orar. Me duele el saber que las cosas no mejoraran por un tiempo mas, pero cercano esta el arrebatamiento fortaleceos en ello amado pueblo de Dios Venezolano. Yo no soy de las que profetizan en base a sus emociones, ho movida por las noticias que muestra la prensa; me muevo por convicción, por lo que Dios da testimonio a mi espíritu; y nunca hablo nada movida por mi voluntad. No soy de las que profetizan habrá un terremoto allá, ho le digo a la gente que salga de tal país porque viene juicio de Dios y el Señor no mostró nada. No engaño a la gente con pseudo profecías, tengo temor de Dios. Declaro lo que estoy bien segura que viene de parte del Señor y mas nada. Sobre el país de Venezuela, yo no se cuando sale el presidente Nicolas Maduro, no se cuando termina su tiempo de gobernar esa nación. Recuerdo cuando el presidente ya fallecido Hugo Chavez pronuncio su odio hacia el pueblo judío, en ese tiempo yo tenia Facebook, recuerdo con valentía haber expresado lo que Dios me ordeno hacer. Estaba yo frente a mi ordenador, estaba leyendo las noticias por Internet, la televisión no me gusta los que me rodean saben esto. Mi esposo estaba a mi lado, y voltee y le dije: El Espíritu Santo da testimonio a mi Espíritu el presidente Hugo Chavez ha expresado su odio hacia el pueblo de Dios, nunca debió haber hecho tal cosa; Sus días están contados. Eso paso cuando recién la prensa lo publico. Al Señor le palacio darme testimonio por medio del Espiritu Santo y declare lo siguiente: los días del presidente Hugo Chavez esta contados a partir de su declaración en contra del pueblo Israelita. Contacte a un hermano en Cristo, pastor en Chimbote Perú, pastor Manuel Bravo y le compartí la profecía por orden del Señor; use Facebook mensaje privado en ese tiempo. Después el pastor en un breve mensaje me escribió: se cumplió sierva la profecía. Cada día desde ya hace meses que le pido a Dios por este pueblo, me duele su situación. No se porque, pero así hace Dios conmigo, por meses me pone a orar he investigar por algún país que el pone en mi corazón. Sigue Dios en Venezuela, claro que si; Dios hace salir el sol sobre justos he injustos, Mt. 5:45. En Venezuela hay pueblo de Dios que lo ama y que esta pasando necesidad. El pueblo de Dios debe orar por la necesidad del cuerpo de Cristo a nivel mundial. Oremos por la necesidad del que la tiene, y mayormente por el pueblo de Dios. Amados, la venida de Cristo esta cerca; es tiempo de orar. Honremos a Cristo, démosle loor y honra al único que la merece; A nuestro Amo Jesús de Nazaret. Todo lo que ven nuestros ojos, es el cumplimiento exacto de las profecías bíblicas: “Y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.” Lc. 21:11. No nos cansemos de hacer el bien, no nos cansemos de orar, de amar, de perdonar, de servirle a Dios; que son los últimos años donde haremos todo lo ya expresado; cada día estamos mas cerca de nuestro encuentro con Jesús en las nubes, 1 Ts. 4:16-18. Alentemonos amados, cuerpo de Cristo no dejes que se enfríe tu corazón se sensible a la voz de Dios. Seamos voz de alerta ante lo que se avecina. Compartamos con otros los tiempos que nos ha tocado vivir. Que Dios de testimonio a su espíritu es mi deseo, comparta con otros sobre Dios, haga lo que este a su alcance por agradar a Dios y por la obra de Dios. Dios le sea propicio, LRM. Puede leer la nota a aquí. 

Gracias Señor Jesucristo por su respaldo, LRM.

4 de Octubre del 2016: Se abre templo satanico con su sede internacional en Salem, Massachusetts, USA. Ya había escrito este post y otro mas y ya estaba a punto de dar clic y se me congelo la computadora por falta de espacio. Hago lo que puedo por amor a Dios y a su obra.. Vamos a las noticias nuevamente: Al ver las cosas que están pasando a nuestro alrededor por todos lados, no deja a los siervos de Dios salemestar quietos ante la responsabilidad que recae sobre nuestros hombros. Hay un mundo de ignorancia espiritual por doquier, no solo fuera de la iglesia, aun dentro de la iglesia; y los valientes en Cristo pocos. Esto me llena en mi espíritu en carga al esforzarme y no callar ante lo que esta pasando y que esta por venir. Cada día son mas los que visitan esta humilde pagina Web, esto esta pasando en el pueblo de Dios porque esta consciente de los tiempos que estamos viviendo. El Espíritu Santo esta operando con gran fuerza a nivel mundial; Él mejor que nadie sabe que el tiempo se esta acabando. No es obra de la casualidad que la maldad se están pronunciando por todas partes y en todo el mundo. El pueblo de Dios esta claro sobre lo que esta pasando en nuestros tiempos, unos con mas claridad que otros; pero todos en el mismo canal. La maldad esta creciendo a pasos agigantados ante nuestros ojos. Esta semana meditaba en estas noticias que hoy comparto por carga de parte del Señor. Mientras que muchos están en estado de letargo espiritual, por el contrario otros están en estado constante de alerta espiritualmente hablando. El enemigo de las almas, Satanás, esta viendo lo que esta pasando, y sabe que le queda poco tiempo; esta es la razón por la cual esta operando de distintas formas a nivel mundial a pasos agigantados. Me extendería mucho si desglosara al respecto. Pueblo de Dios, que no te encuentre Cristo durmiendo en un letargo espiritual que te sorprenda y mires que fuiste uno mas de la gran lista de los que serán dejados atrás. Mientras Satanás opera de distintas formas, la iglesia debe hacer lo mismo en el sentido de buscar las formas posible para hacer correr la palabra de Dios. Llamese entregar folletos bíblicos, llámese poner un post en Internet. Llamese dejar un sallcomentario en algún tema cristiano de sana doctrina que alguien haya escrito, ya que al verlo otros estarás sido de bendición para la obra de Dios. Dejar correr la voz a otros y decirles, en tal pagina leí esto te paso el link mantengamonos en estado de alerta; algo debemos hacer por la obra de Dios. Si Satanás el enemigo de las almas, esta usando cuanto plan se le ocurre; cuanto mas el pueblo de Dios debe ser una voz de alerta ante los tiempos finales que nos ha tocado vivir. ¿Imagínese por un momento que de un día para otro, usted se da cuenta que cerca de donde vive se ha abierto un templo satanico, se quedaría tranquilo que no pasa nada? La respuesta es no!!.  Porque los tiempos son malos, y la maldad creciendo, todos debemos ser una voz de alerta donde Dios nos conceda poder hacerlo. Si usted tiene Facebook, pues uselo para ser una voz de alerta. Si usted visita con frecuencia alguna pagina Cristiana, no sea egoísta, no solo vaya a edificarse usted; deje saber a otros la forma que Dios le ha ministrado. Mientras Satanás une a los suyos y trabajaban arduamente en unidad; por otro lado la iglesia de Cristo que esta haciendo por la obra de Dios. Compre folletos bíblicos, y busque la forma de repartirlos. No es fácil Evangelizar en USA como muchos piensan en otros países; yo he pastoreado en USA y se lo que hablo. Yo cargo mis folletos en la bolsa y en donde puedo y a escondidas porque no esta permitido me acerco a las personas y les dejo un folleto para quien me lo quiere recibir. Algunas personas hasta se asustan cuando me les acerco, me ha pasado varias veces, no soy una belleza lo se, pero no soy yo; es el pecado de la gente que choca con lo que tenga relación con Dios. Estoy consciente de que estos son los últimos tiempos, y la iglesia se va a la nubes para encontrarse por fin con el Amado por todas las Naciones; Jesús de Nazaret. Mientras se abren templos satánicos, y sectas por todos lados; el cuerpo de Cristo debe hacer algo, lo que sea. Doy gracias a Dios, porque Él ve que me esfuerzo día a día en tratar de agradarlo a Él sirviéndole a su pueblo que se que tanto ama como yo. Amo la obra de Cristo, y si alguno se detiene a leerme y le fui de bendición con mis humildes aportaciones, gloria única al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo; y con eso yo me siento recompensada por mi labor. No busco llegar a ser conocida, aunque el Internet me puede llevar a eso, pero no tengo de otra debo servirle a Dios por el medio que Él me a brindado; el Internet. La maldad se ha incrementado por todas partes, y esto es solo el principio. Recibo testimonio de parte del Espíritu Santo, se que el cuerpo de Cristo alcanzara a ver muchas cosas mas de las que vemos hoy en día; pero fortaleceos en Cristo porque lo mas grave del pecado no lo verán los ojos de los nacidos de nuevo. La iglesia del Señor partirá en tiempos de mucha maldad y violencia en todo el mundo. No puedo decir mas allá de lo que se me va indicando ministrar. Que Dios fortalezca a los que han de ser salvos y los prepare, nos prepare; y que logren despertar de su letargo espiritual los que aun siguen durmiendo dentro de la iglesia es mi mas grande deseo. Ya no me quedo tiempo para compartir la otra noticia, ver si puedo hacerlo pronto. Bendiciones, LRM. Para ver la nota usando traductor Google en español de clic a aquí. Si lo prefiere en ingles de clic a aquí. 

8 de Octubre del 2016: Payasos causando terror en distintas partes del mundo. Sobre esta noticia no tengo mucho que aportar, pero si lo necesario para dejar una palabras de reflexión para quien la quiera recibir. Mientras que las autoridades correspondientes investigan los distintos incidentes a nivel mundial; todos los casos concuerdan en el hecho de que quienes los ejecutan tienen como objetivo causar terror en la población. Esto, de la presencia de payasos causando terror en muchos países del mundo; deja claro una voz de alerta. La maldad sigue incrementandose cada día mas. Les comparto a mi familia: ¿Se imaginan el horror de topartse con un payaso al asomar la cabeza por tu ventana, ho al tratar de subirte a tu coche para regresar a casa? Esto nos dice una sola cosa: es tiempo depaya santificar nuestras vidas cada día mas que la venida de Cristo cerca esta. ¿Que se debe hacer si esto llega a pasarle a cualquier persona? Lo primero que debe hacer es dos cosas a la vez: Orar a Dios, y huir de la escena si le es posible. Yo pase personalmente un incidente que nunca olvidare, y del que siempre estaré agradecida con Dios por el milagro que nos hizo a mi y a mi hija; esposo he hijo. Esta es mi experiencia: fuimos de paseo a un parque, llevábamos comida, libros, Biblia, parrilla para asar carne, pelota etc. Mi hija una joven adolescente y  mi hijo entrando en la adolescencia. Decidimos retirarnos del lugar, ya no había nadie en el parque, éramos los últimos en retirarnos. Mi hijo cargo la hielera con su padre, cada uno de cada lado; subiendo todo al carro para regresar a casa. Una distancia atrás ibamos mi hija y yo con el resto de cosas cargándolas. De repente, y de la nada, veo a un hombre dirijiendose hacia nosotras con un puñal en la mano, y con la mano vendada como para no hacerse daño el mismo. El puñal era un pedazo de madera, con forma de astilla, ho puñal bien picudo de madera repito. Los ojos del hombre estaban rojos, y con rostro de mucha maldad. Grite Pedro para ver si volteaba y viera lo que estaba pasando, pero no parecían escucharnos. El hombre se acerco cada vez mas, vi inevitable el acercamiento. Clame a Dios con toda mi alma, y le dije a mi Señor guárdenos Amado Padre Celestial, le imploro mande a Su Ángel a protegernos se lo suplico por favor; protéjanos Amado Señor Jesucristo. Le dije a mi hija allí viene, no pares de orar en tu mente; y puse a mi hija detrás de mi. El hombre paso por nuestro lado cerrando fuertemente su mano, el puñal. Su actitud fue como si no nos hubiera visto, no tengo otra forma de expresarlo. Paso por el lado de las dos, y yo no le quitaba la mirada al puñal; yo puse a mi hija atrás de mi. Lo mire al pasar hasta alejarse unos dos metros y le dije a mi hija rápido vamos al carro. Se me hizo eterno llegar al carro. Le conté a mi esposo lo sucedido, y hasta el día de hoy no he vuelto a pisar un parque. Hemos ido al lagos pero con otros familiares y tomamos precauciones. Ya han pasado como 14 años de esto, esto sucedió acá en USA. “El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, Y los defiende.” Sal. 34:7. ¿Porque cuento este suceso? Con tres objetivos: Uno para darle la gloria a Jesucristo quien cuido de nosotros, y al Padre por habernos escuchado. Segundo, para que las personas que lean esta historia no pierdan mas el tiempo y busquen cada día mas de Dios; ya que nadie sabemos cuando nos ha de tocar partir con Cristo. Y tercero, porque la maldad va en aumento día con día en todo el mundo. No son tiempos para confiarnos, no dude de la proximidad de lo cerca que esta la venida de Cristo por favor amado hermano en Cristo. La maldad ira de aumento en aumento, y tal cual avanza la apostasía sin detenerse, de la misma manera la maldad no se detendrá sino que por el contrario esta se ira incrementando al pasar el tiempo. Velemos cuerpo de Cristo; busquemos cada día mas de Dios si deseamos ser salvos. Seamos sabios en lo que nuestros ojos ven, en lo que nuestros oídos oyen, y en lo que nuestras manos palpan; escogiendo bien el Camino por el que vamos caminando. “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” Jn. 14:6. La palabra de Dios nos guía, ella es la lampara que alumbra nuestros pasos; esto siempre y cuando hayamos escogido el Camino correcto. “Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino.” Sal. 119:105. “Y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.” Lc. 21:11. “Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.” Mt.24:42. Tiempos de maldad son los que nos a tocado vivir, velad que el tiempo pasa rápido, y debemos estar listos para el ese día glorioso del arrebatamiento. Perdone que no  le deje algún link para esta noticia, así me guía hacer mi Amo y Señor Jesucristo. Si usted desea investigar por su cuenta tenga cuidado de lo que sus ojos ven, no le de paso en su vida al pecado es mi consejo. Que Dios le bendiga, LRM. (Cuando me refiero a parques, me refiero a parques poco concurridos como en el que vivimos el incidente ya mencionado. En el 2014 en mi cumpleaños, mi familia me dijo a donde quería ir, y como tenia años de no pisar un parque pedí ir a visitar un parque donde hay tanta gente que nunca se esta solo. Bendiciones, LRM) 

Gracias Señor Jesucristo por su respaldo, LRM.

18 de Octubre del 2016: Israel suspende la cooperación con Unesco por la resolución sobre Jerusalén. Cuando leí esta noticia me molesto, pero no me sorprendido ya que se que se avecinan los acontecimientos del fin. Querer deslindar a Israel de sus raíces, es como decir que el mar no produce olas, ho como decir que los higos no son el fruto de la higuera. El limón no da higos, y la higuera no da limones señores de la UNESCO. Los árabes no son judios, ni los judíos son árabes. Palestina es tierra de los árabes dicen muchos, la Biblia la palabra de Dios dice quienes son los dueños de esas tierras. Jerusalén le pertenece a Israel, como el resto de esas canaantierras porque así lo quiso Dios pues Él se las dio, y su testamento esta en la Biblia y en su historia. Jacob (Israel) nieto de Abraham tuvo doce hijos de quienes nacieron las doce tribus de Israel. Dios levanto a un hombre llamado Moises para liberar a su pueblo de Egipto y volverlos a su tierra Canaán. Israel ha sido siempre un pueblo rebelde, y lo sigue siendo hasta el día de hoy lamentablemente. Los planes de Dios fueron liberar a Israel de Egipto pero ellos se desviaron peregrinando cuarenta años en el desierto de Arabia. A Abraham fue dada la promesa de heredar esas tierras, tierras que Dios prometio a los patriarcas: “Y he aquí, Jehová estaba en lo alto de ella, el cual dijo: Yo soy Jehová, el Dios de Abraham tu padre, y el Dios de Isaac; la tierra en que estás acostado te la daré a ti y a tu descendencia. 14 Será tu descendencia como el polvo de la tierra, y te extenderás al occidente, al oriente, al norte y al sur; y todas las familias de la tierra serán benditas en ti y en tu simiente. 15 He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho.” Gn. 28:13-15. “Jehová dijo a Moisés: Anda, sube de aquí, tú y el pueblo que sacaste de la tierra de Egipto, a la tierra de la cual juré a Abraham, Isaac y Jacob, diciendo: A tu descendencia la daré; y yo enviaré delante de ti el ángel, y echaré fuera al cananeo y al amorreo, al heteo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo (a la tierra que fluye leche y miel); pero yo no subiré en medio de ti, porque eres pueblo de dura cerviz, no sea que te consuma en el camino.” Ex.33:1-3. “Jehová nuestro Dios nos habló en Horeb, diciendo: Habéis estado bastante tiempo en este monte. Volveos e id al monte del amorreo y a todas sus comarcas, en el Arabá, en el monte, en los valles, en el Neguev, y junto a la costa del mar, a la tierra del cananeo, y al Líbano, hasta el gran río, el río Eufrates. Mirad, yo os he entregado la tierra; entrad y poseed la tierra que Jehová juró a vuestros padres Abraham, Isaac y Jacob, que les daría a ellos y a su descendencia después de ellos.” Dt. 1:6-8. Josue sucesor de Moises fue quien introdujo al pueblo a las tierras que Dios les había prometido dar a los Patriarcas: “Aconteció después de la muerte de Moisés siervo de Jehová, que Jehová habló a Josué hijo de Nun, servidor de Moisés, diciendo: Mi siervo Moisés ha muerto; ahora, pues, levántate y pasa este Jordán, tú y todo este pueblo, a la tierra que yo les doy a los hijos de Israel. Yo os he entregado, como lo había dicho a Moisés, todo lugar que pisare la planta de vuestro pie. Desde el desierto y el Líbano hasta el gran río Eufrates, toda la tierra de los heteos hasta el gran mar donde se pone el sol, será vuestro territorio. Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.” Jos. 1:1-6. Cada vez estamos mas cerca del día en que se nos anuncie que Jerusalén ha sido dividida. Algunos que se les conoce como expertos en escatologia, declaran que la iglesia sale de esta tierra antes del acuerdo de paz según su interpretación bíblica. Amados hermanos en Cristo, esa fecha se aproxima; mientras tanto velemos y aguardemos en Cristo y en su palabra viviendo en santidad, integridad y temor de Dios para poder alcanzar ser parte de los arrebatados. La iglesia seguira en esta tierra después de la división de Jerusalén; luego después seremos arrebatados para encontrarnos con Cristo por fin en la nubes. La iglesia alcanzara a ver un mundo de violencia y maldad a gran escala antes de ser arrebatada. Dios nos librara como lo hizo con Noe y su familia, Gn. 7 y 8, y como lo hizo también con Lot y su familia, Gn. 18 y 19. De la misma manera Dios librara, y liberara, a los suyos antes de que nuestros ojos vean lo mas serio del pecado entronado en esta tierra. Si nos mantenemos con los ojos abiertos ante lo que nos acontece día a día, y si ello va de la mano del temor de Dios en todo momento y en todo lugar; pues entonces preparémonos para salir volando hacia las alturas; Alabado sea por siempre Rey de reyes, y Señor de señores, Dios en sus tres personas, amen, LRM. Puede leer la nota a aquí.     

Dias después de compartir esta noticia, surge la confirmaciópapiron de los lazos confirmados entre Israel, Jerusalén, y el derecho a sus tierras; puede leer la nota dando clic a aquí. Comparta con otros esta noticia, es vital en los tiempos en que vivimos y en donde los enemigos de Israel seguirán creciendo día a día entre tanto el final de los tiempos avanza; gracias de antemano por su aportación. LRM

28 de Octubre del 2016: COVERGIRL presenta su primer coverboy. Bueno, leer esta nota solo nos confirma lo que ya la palabra de Dios ha establecido con clara afirmación y todo lo ya estipulado pues se ha ya cumplido, se sigue cumpliendo; y se seguirá cumpliendo hasta su total cumplimiento así establecido por Dios. Puede sonar como repetitivo, pero como no busco gloria para mi pues lo dejo así. Amados en Cristo, la venida de Cristo se aproxima no hay duda de ello. Veremos pasar cosas difíciles, claras evidencias que nos dejaran ver lo cerca que estará el arrebatamiento. ¿Estamos cerca del día del arrebatamiento? Si, esa fecha se aproxima unos años mas adelante; pero unknownantes habían de pasar ciertas cosas a la luz de las Escrituras. Ya hemos ido aportando humildemente cosas que habían de pasar; entre ellas el desborde del pecado por todos lados y lo mas tremendo será que lo harán ver como algo normal. Por ejemplo esta noticia: muchos conocemos sobre todo las mujeres, que COVERGIRL es una marca de cosméticos. Podemos observar la no casualidad de poner por primera vez a un transexual, ho afeminado, no estoy bien clara pues no pierdo tiempo en lo que no edifica; pero de lo que si estoy segura es que la holla empieza a calentarse cada vez mas. Llegara el día en que la holla estará hirviendo de pecado por doquier. Lo mas vil del pecado, y a lo que el mundo llegara a ser en un futuro no muy lejano pues el remanente ya listo y otros tantos no del todo pero que para ese día ya lo estarán; saldremos de esta tierra para no ser parte de la holla que hervirá tras el arrebatamieto de la iglesia. Como nunca antes seguiremos viendo cosas distintas como esta noticia. Ya lo he expresado antes y lo repito: uno de los pecados sobresalientes de los últimos tiempos es ya, y seguirá en aumento, son los distintos tipos de pecados sexuales; entre ellos el homosexualimo. Las profecías bíblicas cumpliéndose a cabalidad una a una. Iglesia de Cristo no pierdas tu tiempo en cosas que no edifiquen tu alma, se sabio y busca el rostro de Dios ahora que aun es tiempo. “Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.” Is. 55:6-8.  Aun hay tiempo de volver el rostro a Dios, pidamos a Dios con toda nuestra alma el no ser parte de los muchos que se arrepentirán minutos después del arrebatamiento. 1 Co. 6:9-10, aplica tanto a los hombres, como a las mujeres: “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.”‪ LRM / Vea la nota completa a aquí. 

 13 de Diciembre del 2016: El río de la guerra hace mucho ruido e Israel se prepara. Antes de aportar humildemente sobre la noticia del día, quiero dar gracias a Cristo por darme la oportunidad de poder hacerlo dado mi estado de salud y mi lucha en recuperar la salud. Después de darle las gracias a Jesucristo, disculpas a aquellos que nos siguen por Internet y que visitan con imagesregularidad nuestra pagina Web y no hay aportación nueva, ni tema nuevo, ni predicación nueva, etc. La estamos pasando difícil, pero Dios ha sido conmigo en todos los sentidos, al Señor le ha placido revelarse a mi vida y gracias a ello se que saldremos adelante; que seria de mi vida sino contara con un Dios vivo y real.. Me esfuerzo, y hago lo que esta a mi alcance para agradar Aquel que me llamo, y servir a su pueblo por los medios que Él me permita. Dios sea con cada uno de vosotros pueblo de Dios, y gracias por su comprensión. Bueno, a la noticia: En mi país de origen México, decimos un dicho de cuando en cuando: Cuando el río suena, es porque agua lleva. Que Israel se esta preparando para la guerra, yo pienso que Israel siempre esta preparado para enfrentar a sus enemigos. Si Israel se prepara hace bien, mas Dios tiene su mirada fija sobre la niña de sus ojos; todos los que se la cargaren habrían de enfrentar las consecuencias, Za. 12:3. Pensar que estamos tan cerca de este suceso. Los años pasan rápido, y el Mesías que tanto anhela Israel ya vino, y se fue, y esta por regresar sin pisar tierra para llevarse con Él a los que perseveraron hasta el final. Entre tanto esto pasa en los cielos, aquí en la tierra la holla explotara en su completo hervor. Yo repito muy seguido en mi hogar: nadie querrá estar aquí en la tierra cuando los juicios de Dios comiencen a caer uno tras de otro sin parar, hasta el cumplimiento total de lo estipulado por Dios en su santa palabra. Que las cosas comenzar a tomar forma y color, es un hecho, y esto esta a la vuelta de la esquina. Quiera Dios concedernos vida y la salud necesaria, para seguir aportando humildemente como hasta hoy día, según Él todo poderoso me guíe por hacer; digo esto porque no tengo duda alguna de que estamos viviendo tiempos finales. La iglesia de Cristo alcanzara a ver alguna, ho algunas guerras, no lo se; quizá alcancemos a ver cumplida la profecía de la destrucción de Damasco, y quizá alguna guerra contra Israel por parte de alguno de sus enemigos, y esto sea lo que les lleve a aceptar firmar un acuerdo de paz con sus países vecinos. Lo que si se con seguridad, es que la iglesia alcanzara a ver el acuerdo de paz entre Israel y países árabes; la iglesia no se será arrebatada antes de este suceso. Todo aquel que se considera discípulo de Cristo, debe, debemos, buscar el rostro de Dios y el enfatizar en agradarlo que se acerca el día glorioso que tanto anhelamos muchos. Las señales se han cumplido ante nuestros ojos, solo estamos aguardando el transcurrir de los hechos, y el día en que partiremos para encontrarnos con Cristo en las nubes. Amós 1, Mt.24:6. El cuerpo de Cristo se mantiene vigilante, en estado de alerta, pues sabe que acerca el día. Dios le bendiga grandemente. LRM / Vea la nota dando clic a aquí.

New18 de Enero 2017: La UNESCO, establece que Jesús y sus discípulos fueron !musulmanes! Primero, gracias Jesús por concederme el aportar breves palabras sobre esta nota. Bases bíblicas ya he aportado sobre el mismo tema, para aquel que este interesado le sugiero se lea las notas anteriores sobre la intervención de la UNESCO en contra del estado de Israel. Mi estado de salud no es el mejor en estos momentos, sin embargo no dejo de lado mi interés al mantenerme alerta y en el deseo que arde en mi corazón por preparar a la novia de Cristo y diligentemente mantenernos alertas sobre lo que acontece en este mundo y su cercano final. Vamos a la nota del día: Que la UNESCO diga que Jesús y sus discípulos fueron musulmanes es inaceptable a la luz de las Escrituras, y dos cosas nos deja bien claras: imagesPrimero, mas evidencias claras sobre que el mundo se levantaría contra el estado de Israel es ya un hecho; no es algo nuevo, solo un hecho mas que nos confirma lo cerca que esta Cristo en venir a llevarse a los suyos. A Dios le palacio darles a los judíos las tierras que al pasar los años Israel las a tenido que regalar a cambio de paz; mas eso no quita que esas tierras en disputa son pertenencia exclusiva del pueblo de Israel, Gn. 13:15-18. Segundo, la iglesia, los verdaderos discípulos de Cristo, ya deberían de ir preparándose para lo que se avecina; me refiero a la persecución contra los cristianos a nivel mundial. La persecución contra el pueblo de Dios se ira incrementando al acercarse los tiempos del fin. Cuando digo tiempos finales, ho tiempos del fin, me refiero a los últimos años de la iglesia en esta tierra. Si bien, no sabemos a quienes nos llegue a tocar en todo el mundo; lo cierto es que la persecución contra los cristianos será cada día mas evidente. Cierro esta nota con el siguiente consejo: Si usted es discípulo de Cristo no pierda el tiempo y busque el rostro del Señor en serio que su venida se aproxima; debemos estar preparados y no con alimentos en la alacena como por allí algunos están enseñando; preparados espiritualmente para poder salir victoriosos ante lo que se avecina. Dios le bendiga grandemente, LRM. Vea la nota dando clic a aquí. 

El Tiempo se agota,

21 Enero del 2017: Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad, Dn. 12:3. Cada día las cosas empeoraran, no mejoraran como muchos creen. Poniendo nuestros ojos en las palabras proféticas de Cristo es que podemos entender esto. La apostasía va en aumento, la violencia, la guerras, la ciencia, el pecado, la maldad, etc.. No pudo callar ante lo que se que se avecina; aumento pronunciado del pecado, la ciencia aumentando he Señales antes del Arrebatamientoimpresionándonos, la violencia vista como algo necesario, el homosexualismo y lesbianismo recibiendo el apoyo de muchos y en todas partes de este mundo. ¿Qué falta por ver y que sea clave para entender cuan cerca estamos de llegar a la meta? No tarda en aparecer el acuerdo de paz entre Israel y países vecinos árabes. Quizá y hasta alguna guerra alcancemos a ver antes de que la iglesia parta de esta tierra en el cercano arrebatamiento. El tiempo se agota, es tiempo de ir preparando las maletas, pongamos en ellas de todo, porque puede que haga falta; espiritualmente hablo. Este año 2017 se rompe el listón de una marcha donde no hay de regreso, solo los entendidos iniciaran la marcha sin regreso hasta el día de su redención; el día del arrebatamieto. Que Dios les de la gracia de entender los tiempos que estamos viviendo a todos aquellos que creen en Cristo y Su Evangelio, y que aun no están listos. De la misma forma, que Dios nos siga dando de su gracia hasta el final, a todos aquellos que ya que estamos listos para ser arrebatados. Solo los entendidos se irán agregando a la marcha de los que ya vamos marchando; el resto ira caminando quizá por el camino sin duda alguna pero no de la mano del Camino, Jn. 14:6. Aquellos que comprenden los tiempos que vivimos, serán capaces de visualizar el día de la boda, y no solo vizualizarla sino tambien ser parte de la misma. Respaldo bíblico en la imagen. Que el Espíritu Santo, sea guiando los pasos de los suyos es mi deseo. Dios le bendiga grandemente. LRM / Gracias mi Amo y Señor porque al sentirme mejor de salud, puede hacer algo por su obra. Estoy en deuda con Usted mi Señor Jesucristo. Amen.

Gracias Señor por su respaldo, LRM.

28 de Enero 2017: Por dichos de Trump, estamos a 2 minutos y medio del reloj del Apocalipsis. No puedo ir a descansar ante lo que siento que se desborda dentro de mi corazón. Es una carga que no aminora a no ser que comunique lo que Dios me ordena hablar. Hoy por la mañana, al tomar el te después del desayuno; le compartía a mi familia, de un sueño que Dios me mostro hace como cinco años atrás. Recuerdo haberle contado este sueño a una de mis hermanas, la contacte hace un rato y le recordé el sueño, mi hermana no lo recuerda lamentablemente pero yo si. Si mi hermana no lo recuerda, eso no invalida que el sueño fue de Dios, y que se ha USA cumplido. El sueño: recuerdo que en el sueño las políticas de Estados Unidos de América habían cambiado. Ya no podían entrar fácilmente a los Estados Unidos quienes querían hacerlo procedentes de otros países. No que no podía entrar nadie, solo que las políticas del gobierno de USA habían cambiado, y ya no se podía ingresar tan fácilmente. Las personas que estaban dentro de USA ilegales, algunos iban a poder arreglar su estatus legal en este país y otras personas no. Fin del sueño. Al día siguiente del sueño, al despertar, recibí testimonio de parte del Señor Jesucristo que el sueño era verdadero, y que venia de Él. Siento una enorme responsabilidad sobre mis hombros, no puedo callar ante un Dios que me ha llamado, y que se perfectamente cuando Él me da las fuerzas para hablar. Yo preferiría no decir nada y evitarme problemas; pero no puedo Él es mas fuerte que yo y me seduce, me fortalece y me da fuerza y valentía para hablar. Concerniente al sueño se ha cumplido, mi esposo me llamaba hace un rato atrás, y me decía ven a ver las noticas: Los aeropuertos están suspendiendo la entrada a personas al país. Y justo hoy en la mañana les daba testimonio, de que se había cumplido un sueño mas. ¿Qué nos dice esto amados hermanos en la fe de nuestro muy Amado Señor Jesucristo? Que su Venida por los suyos se aproxima; el tiempo se ha empezado a agotar esto a partir de este 2017. Debemos velar, de amar sin ser amados, de perdonar, de agradar a Dios en todos nuestros actos, de vigilar con lupa nuestra relación con Dios porque esta debe ser grata a los ojos de Él; todo esto para evitar ser dejados atrás. Que Dios os bendiga amados hermanos en Cristo Jesús. Que todo el mundo sepa lo mucho que lo amo, mi Amo, mi Señor, mi Rey, mi todo. Toda la gloria, la honra y el honor sean solo a Usted Cordero de gloria, amen. Ahora si podre dormir, bendiciones. LRM / Marcos 13:33. Para ver la nota puede hacerlo dando clic a aqui.

Gracias Señor Jesucristo por su respaldo, LRM.

2 Febrero del 2017: Han nombrado a una pareja de lesvianas como co-pastoras de una iglesia Bautista en Washington D.C. Cristo viene no hay duda, esta notica no sorprende solo confirma a la iglesia que esta velando. Cada día iremos viendo incrementándose el cumplimiento exacto de las cosas quimrse habrían de pasar antes de la segunda venida de Cristo. No tengo la menor duda, de que de todos los pecados presentes en la sociedad, sin duda alguna; la homosexualidad, y el lesbianismo serán entronados ante una sociedad que lejos de verlo como un acto de inmoralidad sexual; por el contrario será y ya es visto como algo enteramente natural. Hay una necesidad que emerge por hacerle ver al pueblo de Dios, la importancia de no quedarse dormidos, y en su lugar buscar cada día mas de Dios en su santa palabra. El tiempo apremia, busquemos mas de Dios es necesario con todo lo que esta pasando. LRM / Puede ver la nota aquí en español, y aquí en ingles. Bendiciones.

6 de Febrero del 2017: !Ahora resulta que Donal Trump es un siervo de Dios!. Predicar sana doctrina tiene su precio y no barato. Predicar las Escrituras como ella, la Biblia, sola se predica no es cosa fácil. Al pasar los días y ver que muchos dentro del Cuerpo de Cristo están considerando tal postura en mención, pues el celo de Cristo me consume y no me puedo quedar sin dar unas palabras al respecto. Si alguien por allí piensa que el presidente en función es un siervo de Dios porque se esté cumpliendo alguna profecía bíblica si es así; eso no lo hace ser necesariamente ser un siervo de Dios. ¿Si fuera así, entonces Judas el que vendió a Jesús por treinta monedas de plata también fue un siervo de Dios? ¡No!.. Judas camino con Jesús, pero no tomado de su mano. Judas camino por el camino, pero no de la mano del Camino, Jn. 14:6. Alguien, algunos, tendrán que ser las piezas claves q13962611_1756098711315558_7467418178654406072_n-Recuperado-Recuperado-2-685x320ue desataran el cumplimiento de las profecías del fin; pero eso no los hace ser siervos de Dios necesariamente, no se deje engañar, Ef. 5:6. Se imaginan si yo dijera una barrabasada como: El Anticristo es un siervo de Dios, porque se esta cumpliendo la profecia al respecto; Jesucristo me libre. ¡Despierta Iglesia, Cristo, el Amado viene!. Porque se canta en una iglesia cristiana, eso no te hace ser necesariamente un siervo de Dios integro. Porque se predica detrás de un pulpito, eso no te hace ser necesariamente un pastor integro. Porque se posee un diplomado en Divinidad, eso no te hace necesariamente ser un siervo de Dios integro. Porque se es presidente de una nación, eso no te hace necesariamente ser un siervo de Dios integro. Yo no estoy diciendo que el presidente Donal Trump sea ho no un siervo de Dios, esa opinion me la reservo. Lo que me lleva a escribir, es con el único fin de ser una voz de alerta a la novia de Cristo pues la venida de Cristo cerca esta. Bien dice la palabra del Señor: “!!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!.” Is. 5:20. Se es un siervo, ho sierva de Dios, no porque alguien lo dice sino porque el llamado de parte de Dios lleva al hombre a vivir en integridad y temor de Dios. Que Dios tenga misericordia de su pueblo, solo así sabrá poder cerrar sus oídos a todo lo que no proceda de parte de Él. Velad y orad, que la venida de Jesús por los suyos cerca esta. Dios le bendiga, LRM. Para ver la nota, de clic aquí. Bendiciones.

Gracias Señor Jesucristo por su respaldo, LRM.

6 de Febrero del 2017: Iglesias, ho concilios que han aprobado el matrimonio homosexual recientemente. Ya he aportado sobre este punto en noticias anteriores con 7a4883f1-c629-4cdf-a1b3-76ad75ed144b_749_499respaldo bíblico. Para a aquel que le interese, favor de leer las noticas anteriores a esta y allí encontrará evidencia bíblica al respecto; en esta misma sección de tiempos finales. Como podemos ver amados hermanos en Cristo Jesús, vemos como dentre todos los pecados que abundan en la sociedad actual; sobresalen los pecados sexuales. No tengo la menor duda de, que el pecado del homosexualismo, y lesbianismo, al igual que el transgénero; serán como las burbujas que sobresalen en la hoya cuando esta entra en su punto máximo de ebullición. Ya vemos como vamos caminando hacia ese momento; antes no se veía esto tan marcado como lo vemos hoy en día en cualquier lugar. Es tiempo de velar, de orar, de amar sin ser amados, y de perdonar por dura que sea la ofensa; hay recompensa para el fiel que persevere hasta el final, Mt.24:13. Con valentía, y con temor de Dios vayamos camino a la meta; a partir de este 2017 ya vamos camino a la meta. No te detengas amado, amada en Cristo, que valdrá la pena sentarse a la mesa de los invitados a las bodas del Cordero, Ap. 19:7-10. Preparemos cada uno nuestro atuendo, espiritualmente hablando, para poder asistir dignamente. Dios le bendiga, LRM / Fieles de la iglesia luterana votan durante la asamblea anual donde se aprobó el matrimonio homosexual; dando clic a aqui. Primer alcalde abiertamente transgenero de Texas; dando clic a aqui en ingles, y en español dando clic a aqui. Bendiciones.

New9 de Febrero del 2017: Abbas pide al mundo reconocer un Estado palestino. Jerusalén es ya la piedra que pesa srerusalénobre los hombros de muchas naciones. El acuerdo de paz entre Israel y países árabes vecinos se aproxima no tengo duda al respecto. Al analizar las profecías bíblicas, podemos ver su cumplimento exacto en nuestros días luego de persibirnos ante tantas señales ya cumplidas. La apostasía es una realidad no nueva; pero si nueva en el sentido de su magnitud, crecimiento, desarrollo, establecimiento, y notoriedad ante los ojos de muchos. Luego de ver a la apostasía entronarse en la iglesia, podemos comprender que se aproxima el acuerdo de paz y junto con ello el tiempo que le quedaria a la iglesia aquí en la tierra. Este hecho no tarda en suceder, esto dicho en su cumplimento profético a la luz de las Escrituras. Zac. 12:1-3, Joel 3:1-2. Vea la nota completa a aquí si es de su interes. Dios le bendiga. LRM.

New26 de Junio del 2017: La cabalgata del orgullo gay, logro convencer a 50,000 niños heterosexuales. Una vez mas aportaremos para gloria única de Cristo, sobre uno de los acontecimientos mas notorios de los últimos tiempos: me refiero a los pecados sexuales. Hablar de este punto es lo mismo que decir, pan con lo mismo. De hecho ya no se que mas decir sobre un punto que ya he compartido repetidas veces en esta humilde pagina Web. Subo nuevas noticias, borro antiguas noticias para dar paso a noticias mas L.ñrecientes. Lo cierto es, que no me pronuncio sobre algún punto a tratar a no ser que Dios me diga que lo haga; Él me guia mis pasos. Desde el año pasado, 2016, ya podía ver con ojos espirituales, es decir recibir testimonio de parte de Cristo por medio del Espíritu Santo; como la hoya ya lucia a temperatura elevada. Hoy en día, hoy por hoy, la hoya ya luce hirviendo pero no al grado de salirse el contenido de la hoya. Para quienes piensen lo contrario, si usted se va con Cristo en el arrebatamiento, le aseguro que vera desde los cielos la diferencia que deseo expresar. Vera lo que es salirse el contenido de la hoya, que no es lo mismo que hervir. Si usted se queda después de el arrebatamiento de la iglesia, pues usted vera de cerca la diferencia entre hervir, borbotear, que eso es ya una realidad en todas partes del mundo; a la diferencia de hervir y salirse el contenido de la hoya a causa de que la temperatura ya se excedió. Cuando su servidora se empezó a pronunciar desde el año 2012 para acá humildemente sobre los últimos tiempos, los pecados sexuales eran ya una realidad pues siempre a sido así; pero aun no se dejaba notar la presencia de estos pecados a la ojos de todos por lo menos donde yo vivo. A partir de que durante la administración del ex presidente Barack Obama y su apoyo al matrimonio homosexual; luego de ese acontecimiento fue notorio por muchos su presencia por doquier con mayor libertad comparado a tiempos anteriores. Humildemente Dios me lleva a compartir por medio de su Santo Espíritu impulsándome a escribir, a pronunciarme sobre esta nota; el como la hoya ya esta hirviendo. Cerca esta el día, en que los padres apoyaran a sus hijos en lo que ellos consideran su derecho de elegir su sexualidad; esto último en mencion es ya una relaidad pero nada comprado a lo que se avecina y la iglesia lo vera antes de abandonar esta tierra. Puedo ver la hoya hervir con ojos espirituales. Lo que se cocina a elevada temperatura son distintos pecados sexuales por doquier, 1 Co. 6:9-10. Estos son tiempos peligrosos, tiempos de buscar el rostro de Dios y su favor, ya que el tiempo de nuestra partida se acerca cada vez mas. Dios sabe que no exagero al decir que deseo ese día como en palabras me quedo corta en el deseo de expresarlo. Deseo la venida de Cristo mas que cualquier otra cosa en mi vida. Dios le bendiga cuerpo de Cristo, busque de Cristo y su perdón lo necesita tanto como yo lo necesito. Entre tanto se mantiene alerta, alerte tambien a otros, dejese usar por Dios que el tiempo apremia. Bendiciones, Dios le sea propicio, LRM. Para ver la nota, de clic a aqui por favor.

New27 de Junio del 2017: Masculino, Femenino y X: Oregon tendrá una tercera opción de género en la licencia de conducir. Como podemos ver con toda claridad a la luz de las Escrituras, la venida de Cristo por su iglesia es ya una realidad que se consumara en el tiempo que Dios así lo ha ya determinado. Yo no tengo una fecha, pero si se con certeza que estamos cerca del glorioso día del arrebatamiento. Ese día anhelado por el cuerpo de Cristo se aproxima. La Biblia, la palabra de Dios así nos lo deja saber con toda claridad y sin margen de error, esto al ver el cumplimiento exacto de la profecía bíblica. Si a lo ya escrito en la palabra de Dios, yid como bien sabemos el cuerpo de Cristo, ya no hay nada mas que agregarle; Mas eso no excluye el que el Santo Espíritu de Cristo sigue en esta tierra moviéndose poderosamente en estos últimos tiempos usando a sus vasos de gloria. Gloria única de, y para Cristo. Me duele ver tanta falsedad dentro del cuerpo de Cristo. Me duele ver tanta necedad, al ver como encajonan al Espíritu Santo a su voluntad pasando por alto a la misma palabra de Dios; yo LR no aguanto mas ver esta posición dentro de muchos que se llaman cristianos. Cristianos que en sus enseñanzas le dicen al Espíritu Santo, allí te mantienes sales de allí cuando yo crea conveniente. Me duele y muchísimo, pues Dios gobierna sobre nosotros, no somos nosotros los que le gobernamos a Él. El Espíritu Santo es una persona que forma parte de un solo Dios. Un Dios que le duele ver como su pueblo se ha dejado llevar por toda una vida por lo que otros les han enseñado, pasando por alto la misma voluntad de Cristo escrita en su palabra. El hecho de ser mujer me ha cerrado las puertas por todos lados; mas mi alma descansa al saber que nada escapa de los ojos de Cristo y que por este medio puedo aportar así sea a unos cuantos la verdad del Evangelio de Cristo. El verdadero Evangelio no adulterado por pseudo enseñanzas de muchos que se dicen ser cristianos; pero que en sus enseñanzas sale a relucir doctrinas de hombres. Él es mi Amo, quien me llamo pues no me llame sola; quien dice haces esto y yo lo hago venga lo que venga. Anhelo ese día con locura, el día que le vea si es que puedo verle a la cara a Jesucristo y decirle: __No merezco estar a aquí, mas gracias mi Amo por considérame en ser parte de los redimidos por Su Sangre. Valió la pena el rechazo, el desprecio, las humillaciones, el tenerme en poco, etc.. Valió la pena mi Amo y mi Señor Jesucristo, alabado sea usted Cordero de Gloria. Amen, gloria a Él. La venida de Cristo se aproxima, no se pierda el tiempo, busquemos el rostro del Señor que su venida cerca esta. La hoya ya esta hirviendo, los pecados sexuales ya aparecen a la superficie como el agua borbotea al saltar en la hoya. Podemos ver cuando sale a la superficie el borboteo del liquido; pues de la misma manera ya podemos ver a los distintos tipos de pecados sexuales saliendo a la superficie y a la vista de todos. El mundo secular le llama a esto normal, y ya esta fuertemente trabajando Satanás usando a sus vasos para lograr hacerle ver a las masas que Dios le dio vida al hombre, y que este a su vez tiene el poder de hacer de su vida lo que mejor le plazca. ¡Despiértate iglesia de Cristo que su venida cerca esta!. Mt. 24:37-39. LRM / Para ver la nota de clic a aquí.

Tema nuevo1 de Julio del 2017: Egipto e Israel logran acuerdo ‘secreto’ sobre futuro de Gaza. Sorprendente noticia pueblo del Señor Jesucristo. Al percatarme de este acontecimiento, vino a mi mente una conversación que tuve con mi amado hijo sobre el futuro acuerdo de paz; esto hace como unos dos años de que paso esto. Recuerdo que mi hijo me dijo: __ ¿Y que tal mamá, si no se nos llega a decir a la población de que se ha llevado a cabo el acuerdo de paz; esto puede suceder?. Recuerdo que le respondí a mi hijo: __ El cuerpo de Cristo lo sabrá hijo te lo aseguro; no importa si lo hacen secretamente. El Espíritu Santo sigue trabajando, y mas que nunca antes en las vidas de los que le pertenecen; Él lo dejara saber a la iglesia. La iglesia no será sorprendida te lo aseguro hijo. “Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.” Jn. 16:13. Me refiero a, que no importa si las noticias no nos dejan saber si se ha firmado un acuerdo de paz ho no se ha firmado. Sabiéndolo, ho no sabiéndolo, el verdadero cuerpo de Cristo no será sorprendido.“Que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas.” 1 Ts. 5:3-5. Lo mas triste es, ver a miles de cristianos negando la labor y la función del Espíritu Santo en acción dentro del cuerpo de Cristo; niegan el mover de los dones funcionando en la iglesia del Señor. Justo en los tiempos finales, en donde según el profeta Joel seria en los últimos tiempos cuando se derramaría con fuerza la unción del Espíritu Santo sobre toda carne. Esto es a razón de que, así como Satanás esta trabajando horas extras pues sabe que le queda poco tiempo; pues el Espíritu Santo también esta trabajando sin parar para lograr despertar a los que le pertenecen a Dios en sus tres personas. Joel 2:28. Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido,13 lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual.14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.15 En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie.16 Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.” 1 Co. 2:12-16. El remanente por el que viene Cristo, estará listo, con o sin previo anuncio sobre la firma del acuerdo de paz. Cuerpo del Señor Jesucristo, me siento llena de gozo al saber que cada día es un día menos para encontrarnos con el Señor. A tras se quedaran muchos, los necios, ciegos, y sordos espirituales; los juicios de Dios se aproximan. ¡Aleluya!!.. LRM / Para ver la nota de clic a aquí, bendiciones.

New

New1 Agosto del 2017: Para el pais de Venezuela. Se que del país en mención nos visitan, y me conformo si algunos cuantos llegan a leerme; y que ojala fuesen muchos. Primero quiero decirte pueblo venezolano que me siento conmovida por la situación que pasan los venezolanos. Me duele ver cuan perverso puede llegar hacer un ser en su corazón, al grado de no importarle el sufrimiento de todo un pueblo. Seguiré piVenezueladiendo a Dios por vosotros y por vuestro país. Deseo de todo corazón que todos los involucrados que oprimieron a todo el pueblo venezolano se arrepientan de verdad, ya que Dios no los dejara sin culpa. Así mismo quiero felicitarte pueblo venezolano, por el coraje de mantenerse en pie de lucha a pesar de las adversidades. Me he quedado sin palabras al ver la determinación de todo un pueblo; mi mas sincero reconocimiento a todos los venezolanos. Fortaleceos en Cristo pueblo de Dios venezolano, ya que estos son los últimos tiempos. Prepararse para salir de esta tierra y partir con Cristo debe ser la prioridad en sus vidas a pesar de las adversidades; como lo es en nuestras vidas. Números 14.18: “Jehová, tardo para la ira y grande en misericordia, que perdona la iniquidad y la rebelión, aunque de ningún modo tendrá por inocente al culpable; que visita la maldad de los padres sobre los hijos hasta los terceros y hasta los cuartos. Efesios 6.13: Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.” Dios les bendiga, fortaleceos en Cristo, LRM.

NewAgosto 16 del 2017: Al cuerpo de Cristo. Dios tiene a muchos vasos de gloria trabajando para su obra en estos últimos tiempos por todas partes; el Internet a sido una herrramienta evidente en estos últimos tiempos. A razón de que las puertas se me cerraron por todas partes, pues mas me enfoque en cumplir con mi llamado de las formas posibles que Dios pusiera en mis manos; esta pagina Web fue como mi pulpito a las multitudes para mi. Varios pastores usados por Dios, me han dejado saber que esta humilde pagina Web a llegado lejos a lugares jamás pensados por medio del Internet. Me es un honor y un privilegio, proclamar el verdadero Evangelio, la sana doctrina no adulterada. Estoy en deuda con mi Amo, Jesús de Nazaret quien me llamo al servicio de su obra, para gloria única de su nombre. Desde aquí, y habiendo ya logrado una audiencia que nos visita con regularidad; os doy la Gloria a Cristo el único que merece la honra, el imperio, y la majestad por siglos de los siglos amen. Gracias a usted, quien tiene a bien visitar esta Web de cuando en cuando, para ver que hay de nuevo en esta humilde pCruz, manosagina que esta sierva inútil de Jesucristo administra para gloria de Cristo. Dios les bendiga, Jesucristo viene por los suyos, cerca esta su venida; sera cuando menos lo esperemos todos, pero llegara, el que habría de venir vendrá. No busco fama, no busco dinero, no busca ser alabada, no busco aplausos, no busco un nombre ministerial, no busco reconocimientos; solo deseo cumplir con llamado. Cumplir con los ministerios que recibí de parte de Cristo es lo único que me interesa en esta vida; lo demás lo tengo en poca estima. Os animo cuerpo de Cristo a no claudicar, a no desmayar venga lo que venga. Hagamos juntos voz de alerta. Todos podemos hacer algo por la obra de Dios. Ejemplos: a) Compartir una pagina Web que haya sido de bendición para su vida espiritual a otros conocidos suyos. b) Dejar un mensaje en apoyo a lo que edifico a su alma en la pagina Web que haya visitado, no necesariamente esta pagina Web; paginas Web que sean de verdad sana doctrina. c) Repartir folletos con mensaje del Evangelio de Cristo, y por favor no les ponga las direcciones de pseudo iglesias por favor. d) Si tiene la posibilidad entre en contacto con otros genuinos creyentes en Cristo, y juntos busquen la forma de hacer llegar el mensaje de la Cruz a otros. e) Oremos a Dios porque la palabra de su Evangelio llegue a mas personas en este corto tiempo que nos queda en esta tierra. El tiempo pasa rápido hagamos lo que este a nuestro alcance por hacer, nunca sienta que usted no puede hacer algo por la obra de Cristo; si usted es verdadero discípulo de Cristo y esta dispuesto a servirle a Dios, Él le pondrá las herramientas para que usted pueda servirle. Confié en Dios, y Él ara. Compartiendo un video dando clic a aquí.  Sal. 37:5, Lc. 17:10, Ro.8:12, Mt.10:40-42, Mt.10:22, Hb.10:37, 1 Ts. 4:18. Dios le sea propicio; significa Dios sea a su favor. Bendiciones, LRM.

NewAgosto 16 del 2017: Netanyahu da la bienvenida a los enviados de Trump para avanzar en el proceso de paz. Sobre el proceso de paz, este se avecina; es decir que cerca esta. Este domingo predique sobre cosas que habrían de pasar antes del día del arrebatamiento; predica que concluiré este domingo si Dios me lo permite. Entre esas cosas que habrían de suceder antes del arrebatamiento de la iglesia esta, el acuerdo de paz. El acuerdo de paz es un suceso, y un hecho que llegara a su cumplimiento profético en el tiempo que ya Dios así lo ha dispuesto. Basado en 2 Ts. 2:3, en la segunda parte del texto bíblico. El acuerdo de paz, tiene respaldo bíblico, es un suceso que la iglesia alcanzara a ver, o a darse cuenta; sin necesariamente saber los por menores. Explicaba este domingo pasado, que como puede que se nos informe de que el acuerdo de paz ya es un hecho, y quien fue la persona clave que logro dicho acuerdo entre Israel y países árabes vecinos; pJason-Greenblatt-David-Friedman-Jared-Kushner-y-Biniamín-Netanyahu-Foto-Matty-Stern-Embaja-de-EE.UU_.-en-Tel-Aviv-1uede caso contrario, el que no se nos confirme la consumación de los hechos. Lo que yo se por medio del testimonio de Cristo, y tengo respaldo bíblico gracias a Dios; es que la iglesia se llegara a dar cuenta de la manifestación del hombre de pecado, el hijo de perdición. De allí la importancia de velar. No importa si llegamos a saber ho no los por menores; lo que si se es, que la iglesia no será sorprendida. Al escudriñar las Escrituras, sabemos que el inicuo, figura del anticristo, ho falso cristo; actuara con suma inteligencia sobre todo al abrirse paso como futuro líder mundial. Por tal motivo, como puede que se nos avise; como puede también que no suceda, el tiempo lo confirmara. De lo que si estoy segura es, que de alguna forma la iglesia lo sabrá, me refiero al acuerdo de paz; y lo que conyeva a dicho objetivo, con ho sin los pormenores. Gracias a la labor extraordinaria del Espíritu Santo en acción, Él os guiara a la iglesia hasta su final aquí en la tierra. No debemos preocuparnos por estos sucesos, nuestro muy amado Espíritu Santo no nos dejara solos; Jesús así lo prometió y esto no solo fue para sus discípulos, sino para también todos sus discípulos que vendrían después de los que el llamo personalmente. Respeto la postura de los creen que la iglesia saldrá antes de este suceso en mención, me refiero a en contarse con Cristo en las nubes; mas mi perspectiva bíblica es la ya explicada. La Biblia respalda las dos posturas en mencion, dejo claro este punto, 2 Ts.2:7. Yo no me considero experta en profecías bíblicas, amo las Escrituras eso si. Yo solo dejo que Dios y su Santo Espíritu guíen y gobiernen mi vida conforme a Su voluntad. Si Dios me dice di esto, eso digo. Si Dios dice, así has, así hago. Si Dios me dice, no te pronuncies ante este caso, no lo hago. Yo no doy un paso, si Dios no me ordena a hacerlo. Mi contentamiento esta en agradar a Aquel que me llamo, y mas nada. Velad y orad que el tiempo apremia. Bendiciones, hagamos juntos voz de alerta para salvación de otros; juntos podemos servirle a Dios. De clic a aquí para ver la nota sobre esta noticia. Gracias por su visita, le bendigo; y gracias a los que me bendicen, LRM. Jn. 16:13, 1 Ts.5:3, 1 Ts. 5:4-6, 2 Ts. 4:16-17. Lo último sobre el acuerdo de paz, la noticia mas reciente dando clic a aquí.

New17 de Agosto del 2017: Recorde un sueño de parte de Dios. Sueño: Sube a la barca,

Hace meses Dios me dio un sueño y lo había olvidado. Posiblemente porque antes de comenzar Enero del 2017, ya estaba luchando contra una enfermedad de seriedad. Probablemente tenga que ver esta situación con el haberme olvidado de este sueño. Siendo Jesucristo mi médico, Él me dio la victoria y sane para gloria única de su nombre.

Desde que me levante, pase tiempo con Dios en oración y alabanza; he incluso recibí la orden de hacer varias cosas y será como Dios me ha ordenado hacer en el tiempo de Dios. Durante la mañana, sentía y sigo sintiendo la presencia de Dios en mi vida fuertemente. Fue así como vino el sueño que había olvidado de manera inesperada. Y me dije, gracias mi Señor Jesucristo por permitirme recordar este sueño que tuve y que había olvidado.

El Sueño: De repente, me vi caminando por una colina, ho montaña no muy alta cuesta a abajo. Traía una Biblia en mi mano. Y oí una voz que me dijo, mira allá y mire hacia abajo y había una cerca en forma de barca. No había nadie dentro de la cerca en forma de barca. La voz me dijo: entra a la cerca y predica mi palabra. Mientras yo me aproximaba cuesta a abajo para entrar a la cerca, me dije a mi misma; no se ha quien le voy a predicar si nadie me escucha pero are lo que Usted me ha ordenado mi Señor Jesús. Así fue como llegue a la cerca y por en medio de los dos barrotes entre a la cerca. De repente, mire a la derecha y había un pequeño grupo como de unos 12 a 15 personas, hombres y mujeres quien yo comprendía que eran siervos y siervas del Señor; y todos ellos estaban predicando y nadie les escuchaba. Predicaban mirando hacia las montañas. Mire a la izquierda, y era exactamente lo mismo que el Slide1 lado derecho, nadie les escuchaba. Al parecer se les había dado la misma orden que a mi de predicar el Evangelio de Cristo, así nadie nos escuchara. Me uní al grupo y todos predicábamos en dirección a las montañas que rodeaban la cerca en forma de arca. Yo miraba y escuchaba que todos mencionábamos ho citábamos pasajes bíblicos. Yo miraba que todos predicábamos, y parecía como si nadie nos escuchara. De repente, empezaron a asomarse por las montañas personas de todas las edades: ancianos, jóvenes, adultos, adolecentes, padres con sus hijos etc. Llego el momento que muchos se amontonaron al rededor de la cerca en forma de barca; y escuchaban el Evangelio. Los que estábamos dentro predicábamos con denuedo la palabra de Dios, y exhortábamos a la gente a que se rindiera a Cristo y a que subieran a la barca que cerca estaba la venida del Señor. La gente no quería entrar a la cerca; mas los que predicábamos no dejábamos de hacerlo aunque nadie nos hacia caso. De repente, vi que por todos los lados, que se metía gente por los barrotes a la cerca; y el gozo se apodero de los que predicábamos la palabra de Dios. Llego un momento que ya estaba llena la cerca en forma de barca; eran mas lo que se quedaron fuera y que no quisieron entrar, que los que cabíamos dentro de la cerca. De repente, una luz lleno la cerca y los que en ella había; y estos fueron ascendidos rumbo a los cielos. Fin del sueño. Gracias Jesucristo por recordarme el sueño como si lo hubiera tenido esta misma noche antes de amanecer hoy 17 de Agosto del 2017.

Gracias Señor Jesucristo por su respaldo, LRM.

Primero: lo siento por todos los que niegan el mover del Espíritu Santo, al negar las distintas formas en que Él opera y guía al pueblo del Señor Jesucristo; doy gracias a Cristo por no ser parte de este grupo. Al recordar el sueño, me regocije en Cristo por haber recordado el sueño, ya que de manera inexplicable vino a mi mente y me regocije en el Señor y Su Santo Espíritu.

Dos: Sin duda, es un sueño que le dice no solo a Lourdes Rangel que siga predicando así no haya aparentemente nadie que la quiera escuchar. Y concerniente al pueblo de Cristo, es Jesús mismo hablando por medio de su palabra y sus siervos y siervas en todo el mundo; haciendo el llamado a rendir nuestras vidas a Él y a subir a la barca que su venida cerca esta. Para mi recordar el sueño fue muy alentador, esperanzador, y confirmador. Deseo de todo corazón que Dios gobierne su vida por medio de su palabra, como gobierna la mía; amen. Dios le bendiga, LRM.

Isaias 44:7 ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir.

Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.” Ap. 22:17.

!Venga Amado Señor Jesucristo que le estamos esperando!

Lourdes Rangel Ministries

Al Servicio de Jesús y Su Obra

Deja un comentario