La Pelicula de Jesús

img_7968     Da clic en la imagen, para poder ver la película de la vida de Jesús. Escoge tu idioma, y abre tu corazón a Jesucristo   y a Su palabra. Comparte con otros esta pelicula. Bendiciones. Juan 14:6.

Click on the image, and select your language to watch the movie of Jesus. Christ comes, surrender your life has Him. God bless you. John 14: 6.

Lourdes Rangel Ministries

Deja que Jesus hable a tu corazon

De De clic en la imagen para ver la película escogiendo su idioma. Que Dios le bendiga grandemente. LRM

La vida de Jesús no es un cuento, y menos una fábula. Cuente a otros la maravillas de Jesús, y lo que Él hay hecho en su vida. Dispóngase en las manos de Dios, y sea usted un instrumento en sus manos. No se preocupe porque ha de hablar, o que ha decir.  El Espíritu Santo pondrá las palabras indicadas en su boca. Haga correr la voz, y si conoce a alguien que trabaja para al Señor, en evangelismo, o misiones; déjele saber que en este sitio Web se puede ver la maravillosa historia de la vida de Jesús en varios idiomas. Por ultimo: no deje pasar el tiempo, hable a otros de Jesús. Dios le bendiga.

Lourdes Rangel Ministries

The Colony, TX.

LourdesRangel7@yahoo.com

2 comentarios

  1. MARTHA E. RESÉNDIZ M. dice:

    BUENAS TARDES.
    ME ENCANTA LEER TODO LO RELACIONADO A DIOS, CREO KE EL NO ACEPTAR LA PALABRA DE DIOS PARA NUESTRA VIDA, ES SOBERBIA. YO TUVE UN SUEÑO Y EN MI SUEÑO ME DIJERON QUE LEYERA LA BIBLIA Y KE ME PUSIERA A PREDICAR, TAL CUAL LO ESTOY HACIENDO. GRACIAS A DIOS TENGO UN BUEN TRABAJO Y LES COMPARTÓ A MIS COMPAÑEROS, PERO LA MAYORIA NO QUIEREN, NO LES INTERESA, NO TIENEN TIEMPO. YO YA PLANTE LA SEMILLA, LES OBSEQUIE UNA BIBLIA, YA ÉL SE ENCARGARÁ DEL RESTO, SÓLO ES CUESTIÓN DE OBEDECERLE.

  2. lourdes dice:

    Martha E. RESÉNDIZ M.

    Gracias Martha E.R, por tomarse el tiempo y compartirnos su sentir y lo que esta haciendo por la obra de Dios. Deseo que Dios le siga bendiciendo y también guiando. Siga plantando la semilla la palabra de Dios en cuantos así se lo permitan; y al predicar la palabra, folletos con contenido bíblico son muy útiles. Al predicar a otros, debemos tener como prioridad el predicar a Jesucristo amada hermana; no les hablemos de otros predicadores a los que no conocen del Señor. Un error muy común que a lo largo de mi caminar con Cristo he podido apreciar es el que al predicar las buenas nuevas de salvación, se les hable de otros pastores que muchas de las veces pueden ser pseudo ministros del Señor y a su vez lejos de acercarlos a Dios se les aleja mas. Usted entenderá el porque borre solo una parte de su comentario en donde hablaba de un libro que fue un Betseller en librerías cristianas, pero que su autor es ecuménico disfrazado de siervo de Dios; libro que usted regala cuando predica a los inconversos. Al predicar las buenas nuevas de salvación, lo mejor es predicarles a quien dio Su vida por nosotros los pecadores: Jesús de Nazaret. Regalar folletos bíblicos, un Nuevo Testamento, ho la Biblia son excelentes recursos para evangelizar. Gracias por su comprensión al respecto.

    Agradezco su tiempo tomado, y el que haya dejado su alentador testimonio para todos aquellos que le lleguen a leer amada hermana en Cristo. Quedo a sus ordenes hermana si en algo le pudo servir. Dios le bendiga grandemente.

    Lourdes Rangel Ministries
    Al Servicio de Jesús y Su Obra.

Deja un comentario