Tema apologético 2

 

Al Cuerpo de Cristo,
Dic /7 /2012

!Huye de los pseudo predicadores!

Pseudo- (Del Griego ψευδής “falso”)

……En defensa de la fe: amo ha Jesucristo con toda mi alma, amo y bendigo a Israel. Así mismo, amo y apoyo a todo genuino creyente. Por otro lado, estoy en contra de toda falsa doctrina, y desapruebo el lucrar con el Evangelio de Cristo. Desapruebo la mentira, y la hipocresía , no a las personas. ¿Quines son los que sirven a Dios por intereses personales?: los que lucran con el Evangelio de Cristo. ¿Como se lucra con Evangelio de Cristo?: Se lucra, vendiendo libros, CD, DVD, cobran por bajar predicas por Internet, cobran por asistir a sus eventos (ósea que tienen que darles buena ofrenda por ir a predicar), están de acuerdo en que se cobre por predicar la palabra de Dios mientras sea sana doctrina, etc. No juzgo solo por hablar, hablo con justo juicio, y conocimiento pleno de la palabra de Dios. Temo a Dios, y no temo morir por Él, ni por predicar y defender la sana doctrina. En el amor y temor de Cristo, exhorto a la Iglesia, la esposa del Señor; considerándome a mi misma, al comprender que estos son tiempos finales. Nada trajimos a este mundo, y sin duda nada nos llevaremos. Nunca he formado parte de los que lucran con el Evangelio de Cristo, ni lo are pues temo a Dios. Fui educada por pastores temerosos de Dios, que servían a Dios sin intereses personales. Crecí viendo como tenían necesidad de muchas cosas, como yo, pero no lucraban con el Evangelio. Quiero seguir así hasta que muera, o hasta que Cristo arrebate a Su iglesia. Dios me levanto de madrugada y me dijo no calles porque mi venida esta cerca, y mi galardón conmigo para quienes me temen. Biblia:
.
Auto proclamación:
.
“Pero el que se gloría, gloríese en el Señor. No es aprobado el que se alaba a sí mismo, sino aquel a quien Dios alaba.” 2 Corintios 10:17, 18 RVR 95.
.
……Hoy día los predicadores se auto glorían así mismos llamándose: escatólogo, profeta, evangelista, misionero, maestro, apóstol. Predican en contra de los pseudo apóstoles y profetas, y ellos con mascara hacen lo mismo. Predican en parte sana doctrina, de esta manera engañan al pueblo de Dios comercializando con el Evangelio, con el argumento de que es para orientar al pueblo de Dios. La Biblia, es el mejor Camino, y orientación que el hombre necesita. Se necesita madurez espiritual para poder comprender esto que escribo, y que el celo de Cristo no me permite callar.
.
Comercializan el Evangelio de Cristo:
.
      “Discusiones necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia. Apártate de los tales. 1 Timoteo 6:5 RVR95.
.
……La palabra piedad, del griego eusébeia 1, significa Evangelio. Es decir: hombres corruptos y privados de la verdad, que toman el Evangelio como fuente de ganancia. Apártate de los tales. Se habla bien de los predicadores fraudulentos, la biblia dice:  “¡Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros! porque así hacían sus padres con los falsos profetas.” Lucas 6:26. No importa lo que yo como sierva de Dios diga, importa que dice la Biblia. Y es la Biblia la que se revela al hombre. Ella, nos declara que en los tiempos de antaño pasaba lo mismo que pasa en nuestros días hoy en día. Observe, mire por usted mismo. Al que predica sana doctrina de verdad, lo reprueban, y los llaman personas mal intencionadas; pero al predicador fraudulento, comercializador del Evangelio, y falso profeta todo mundo lo alaba. Tal como pasaba en los tiempos de antaño, lo dijo Jesús no yo. Estos dicen tener un don profético, dan palabras proféticas y no se cumplen. No se cumplen porque no son profetas, ni poseen don profético. Su verdadero objetivo no es arrancarle las almas a Satanás; sino más bien hacer números, poder, prestigio, y un nombre ministerial. “¡Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros!”
.
Isaías 5. 20-24: “¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! 21¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos! 22¡Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida; 23los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho! 24Por tanto, como la lengua del fuego consume el rastrojo, y la llama devora la paja, así será su raíz como podredumbre, y su flor se desvanecerá como polvo; porque desecharon la ley de Jehová de los ejércitos, y abominaron la palabra del Santo de Israel.”
.
……!Abre tus ojos Iglesia de Cristo!  La Biblia nos exhorta que debemos apartarnos de los tales. Prefiero morir por Cristo como una mujer temerosa de Dios y valiente; a retorcerme en el infierno con los hipócritas, comercializadores del Evangelio, mentirosos, fraudulentos, falsos profetas, y cobardes por cuanto no se arrepienten de su pecado ni vuelven su rostro a Dios.
.
Hebreos 12. 14: “Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.”  Maranatha, Cristo viene. ¡Ven Jesús, ven!
.

Al ir a descansar de este día, y el despertar del siguiente día: Dic/ 8/ 2012

……El día de ayer, la fecha al inicio de esta exhortación que Dios me llevo hacerle a Su iglesia por esta humilde pagina Web y por Facebook. Antes de ir a descansar, sentía un fuerte dolor en mi alma; pues a raíz de mi llamado puedo ver el pecado de muchos. Ore, y me quede dormida porque Jehová me sustenta. Desperté, y lo primero que hice fue orar. Al terminar de orar y hablar con mi Señor, inmediatamente después; busque respaldo bíblico a lo hablado con mi Señor. No porque tenga dudas en lo que expreso, sino para testimonio de la Iglesia. Pues nada hace Dios, sin que lo revele primero a sus siervos: “Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas. 8Si el león ruge, ¿quién no temerá? Si habla Jehová el Señor, ¿quién no profetizará?” Amos 3:7-8.  Hable con Dios, me puse a cuentas; y una vez más me dice mi Señor: el amor de muchos se enfriara ha causa de tanta maldad, e hipocresía infiltrada, y otras veces entronada entre mi pueblo. Yo llore, y seguí hablando con mi Amo y Señor. Me dijo: ¿de que les sirve ganar prestigio y fama mundial, si Yo no los reconoceré en el día de mi ira?

Mateo 7.21: “No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.”

¿De que les sirve cuidarse tanto, de este y aquel, si Yo todo lo conozco, y todo lo controlo?

Jeremías 31.28: “Y así como tuve cuidado de ellos para arrancar y derribar, y trastornar y perder y afligir, tendré cuidado de ellos para edificar y plantar, dice Jehová.”

¿De que les sirve, vengarse de otros, si Yo hago justicia, y demoleré a todo hipócrita y falso ante mis ojos?

Romanos 12.19: “No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.”

¿De que les sirve llamarse, ho buscar reconocimientos, si sus nombres no están escritos en mis libros, pues los he borrado?

Apocalipsis 3.5: “El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.”

¡Hombres necios, que trabajan para lo suyo propio, no me conocen, pues de conocerme se arrepentirían de sus mentiras y de su falsedad!

Filipenses 2.21: “Porque todos buscan lo suyo propio, no lo que es de Cristo Jesús.”

      Cercano esta el día que nuestro redentor viene

Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir. 9Y siempre que aquellos seres vivientes dan gloria y honra y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos, 10los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo: 11Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.” Apocalipsis 4:8-11.

¿De que les sirve acumular riquezas, si Yo estoy a las puertas?

Apocalipsis 22. 20: “El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

Referencias bíblicas:

1. Concordancia Exhaustiva, James Strong.

2. Reina Valera, Revsión 1960.

3. Reina Valera, Revsión 1995.

Usted puede hacer copias de todo el material que hay en esta página para distribuirlo; solo por favor indique su autoria. Dios le bendiga.

Lourdes Rangel Ministries

The Colony, TX.

Diciembre 7 del 2012

www.lourdesrangel.com

 

2 comentarios

  1. Dagoberto Coyoy Mejia dice:

    Jehova los continue bendiciendo, adelante en el Señor.

  2. lourdes dice:

    Dagoberto Coyoy Mejia,

    Dios te bendiga siervo del Señor Jesucristo; sigamos caminando que la meta esta cada vez mas cerca. Gracias por detenerse en leerme; recibimos su bendición amado hermano en Cristo.

    Pedro & Lourdes Rangel

Deja un comentario