Literatura cristiana

.

El propósito de escribir este libro; fue el de aportar herramientas útiles para todo aquel con deseos de servir a Dios.  Este libro aporta tema de sumo interés tales como: El Perfil de un líder; Corazón de Siervo; Al Final de la Carrera; Soy parte de la Orquesta; El Respaldo de Dios; Conociendo el Liderazgo y muchos mas.  El contenido de este libro; animara y desafiara a muchos que desean servirle a Dios.  Dios le bendiga.

P.D.  Algun dia, confiando en Dios, volvere a distribuir este libro.  Mientras se distribuyo el libro, fue siempre sin fines lucrativos.  El dia que Dios nos conceda volverlo a poner a la venta; sera siempre sin fines de lucro.  No me dejare formar parte, de aquellos que lucran con el Evangelio de Cristo.  Bendiciones.

Lourdes Rangel Ministries
Texas, USA

cristoenmi@sbcglobal.net

5 comentarios

  1. Waldo dice:

    Hola, hna Lourdes, es una gran bendición para mi escribirle y poner un comentario en su página. Ya hace tiempo que no me he comunicado con usted, Hemos estado sirviendo mucho en las misiones y salido constantemente. Ya llegamos a 72 comunidades con el evangelio y cada semana estamos llegando a más aldeas indígenas en los Estados de Nayarit y Jalisco.

    Casi mil personas se ganaron para el Señor en menos de dos meses. Claro, yo no hice todo el trabajo sino los mismos hermanos indígenas que han tenido una gran pasión por Dios y por las almas. Josefina, su tocaya, hace un mes nos hablaba en su dialecto llorando y nos decía que su gente huichol se está muriendo y no hay quien les predique. Ya los shamanes no tienen fuerza, se les ha ido el poder y cuando va ella a las montañas, la gente se junta por multitudes para recibir el mensaje de salvación. Ella me pedía llorando que por favor enviara misioneros a esos lugares, pero la solución es seguir capacitando y entrenado ministros indígenas y que el Señor siga levantando gente como ella. Las distancias que hay que caminar a pie son enormes, algunas veces de días completos entre la sierra.

    En unos días más le enviaré más fotos de todas estas personas que se están rindiendo al Señor por comunidades enteras. Aquí le envío un enlace de más fotografías de algunas de las misiones. Los pueblos que aparecen en las fotos son lugares distintos, aunque casi todos se parecen y las distancias son muy grandes de un lugar a otro.

    Quiero enviarle a usted un Cd de las alabanzas de ellos, así que necesito su dirección postal para enviárselo.

    Saludos y bendiciones a todas que leen su página y a los lugares en donde usted va a predicar. Favor de orar por nosotros para que el Señor nos de la fuerza necesaria para cumplir con esta parte de la Gran Comisión.

    Este es el enlace para ver más fotografías:
    http://cid-0cc53b8631a5ecf4.photos.live.com/browse.aspx/Nuevo%20%c3%a1lbum

    Que el Señor le siga bendiciendo. En el amor de Cristo:

    Waldo

  2. lourdes dice:

    Pastor Waldo Castro,

    Dios os bendiga. Un placer saludarle nuevamente. Como antes le he comentado; cuanto admiro su labor en medio de los indígenas, mis amados hermanos huicholes. Me gozo enormemente al ver como la obra de Dios se impone sobre toda fuerza del mal. La palabra de Dios tiene su cumplimiento, y usando la vida de sus siervos; Su palabra llegara hasta el ultimo rincón del mundo. Amen, amen.

    Hágame un favor: Dígale a mi amada hermana Josefina, que si la tuviera enfrente, la abrazaría y le animaría con el amor que he recibido de parte de Dios; esto por su fortaleza y valentía de servir a Jesús pese a su edad y circunstancias que ella vive. Que Dios le fortaleza y le use en gran manera, es mi deseo.

    Pastor Waldo Castro, es para mi una bendición el que usted quiera disponer de mi humilde pagina Web; para mandarme fotos de su ministerio. Con anterioridad, yo he puesto un link sobre su ministerio; lo hice dentro del link de ministerios. Deseo enormemente, algún día predicarles a mis amados hermanos huicholes.

    Le enviare mi dirección. Bendiciones.

    Consiervos en la labor,

    Lourdes Rangel Ministries
    The Colony, TX.

  3. Pedimos que nos apoyen en oracion ya que nos faltan obreros.
    Saludos Pastor Waldo y a todos los hermanos que colaboran en el ministerio.

  4. lourdes dice:

    Jovita,

    Dios os bendiga hermana Jovita Jiménez. El apoyo en oración es importantísimo entre el pueblo de Dios. Sepa que le apoyaremos en oración, no solo oraremos por los líderes de su ministerio; sino por aquellos también que han de conocer el evangelio por medio de ustedes. Dice la palabra de Dios:

    “Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. “Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies. Mateo 9.37-38.

    Nadie conoce mejor nuestro corazón que Jesús mismo. El responderá conforme a su deseo y voluntad de llevar obreros a los pies del Señor. Siga hacia adelante mi hermana en Cristo Jesús.

    Lourdes Rangel Ministries
    The Colony, TX.

  5. Waldo dice:

    Hola, hna. Jovita, con mucho gusto estaremos orando que el Señor envíe o levante Obreros entre ustedes. Nosotros tenemos un Curso de capacitación y entrenamiento para Obreros Cristianos. Nos ha dado mucho resultado pero aún así seguimos siempre necesitando.
    Saludos a su congregación y gracias a la pastora Luordes por permitir expresarnos en su página. Bendiciones para todas.
    Waldo

Deja un comentario