Otros ministerios

MINISTERIO EN TEPIC NAYARIT, MEXICO.  PASTORES: WALDO Y MARIA CASTRO.

Amados en Cristo Jesús. Me es una gran bendición, poder felicitar y bendecir por este medio; a mis amados hermanos en la fe en nuestro Señor Jesucristo: Pastores Waldo y María Castro.

El ministerio de los hermanos Waldo y María Castro, es un reflejo claro de lo que es un genuino llamado de Dios. Servir a Dios es un gran privilegio; y poco son los que están dispuestos a servir a Jesús como lo hacen nuestros amados hermanos. Ellos sirven a Jesús, entre Indígenas de las sierras en Tepic Nayarit, México. El pastor Waldo Castro, es también invitado a ministrar a otras iglesias.

Los bendigo grandemente. Me honra el poder recomendar su ministerio ampliamente. Que Jesús les siga bendiciendo, y que sigan ordenando más pastores. Es un honor conocer su ministerio. Bendiciones.

Lourdes Rangel Ministries

 

2 comentarios

  1. Gloria a Dios por trabajadores como este que personalmente tengo el gusto de conocer y soy un privilejiado, y animo estamos orando por este ministerio que esta llegando muy lejos y que Dios les tiene una recompensa muy grande saludos y bendiciones

  2. lourdes dice:

    Estoy de acuerdo con usted hermano Juan Torres. Bendiciones.

    Lourdes Rangel Ministries

Deja un comentario