. Una vez que Jesús piso tierra en este mundo; fue entonces que se levanto en toda su capacidad la forma de detener la salvación redentora que había pisado tierra. Jesús era esa salvación para el mundo. Cuando Jesús pasó por esta tierra, Su Deidad fue revelada a la humanidad. Sin embargo la Biblia dice, que a los suyos vino, y estos no le recibieron, Jn.1.11. Jesús no pasó en vano por tanto sufrimiento, Él cumplió su cometido: Vencer a Satanás y a sus demonios en la Cruz del Calvario. Venció al pecado para que nosotros los pecadores, pudiéramos ser perdonados por medio de Él. Venció a la muerte; para poder ofrecernos vida eterna. Jesús sabia que la gran comisión no terminaría con su venida; así fue que Él capacito a discípulos quienes llevarían la encomienda de predicar el evangelio hasta el fin del mundo. Sus discípulos sufrieron mucho. Llamarse cristiano, no es lo mismo que darlo todo por Jesús. Los apóstoles sufrieros persecución en manos de los que se oponían a la libertad de la Verdad. Jesús es el Camino, la verdad y la Vida; sin Él no llegaremos al Padre, Jn. 3.16. Los apóstoles cumplieron hasta al punto de ofrecer sus vidas con tal de que el Evangelio de Cristo continuara su camino por todo el mundo; Su propósito era que nosotros conociéramos de Jesús. Reflexionemos sobre lo que es dar todo por Jesús.
Cristianos Valientes
Mártires por la causa del Evangelio de Cristo
Quien subio el video al Internet escribio sobre este video:
En primer lugar quiero decírles que este video que les colocaré, no es sino una llamado de un hermano Chino a la oración por los cristianos de la India. Les confieso que cuando vi el video completo, el cual no coloco acá, pasé tres días con una fuerte depresión, y cuestioné todo en mi vida, y me pregunté, ¿Qué es esta vida mía y para quién la estoy viviendo? Lloré durante un tiempo frente a la pantala del computador, soñé con aquellas imagenes y lloraba, aunque sabía que estos sus hijos tendrán grande galardón. Me preguntaba a mi mismo, ¿Podré yo soportar ver a mi esposa, y a mi hijo, y a mi mismo siendo masacrados de esta manera por el Nombre de Jesucristo, a mis hermanos, hermanas, y demás amigos cristianos? Estos videos jamás son transmitidos por cadenas como CNN o la BBC de Londres, ¿Por qué? No lo sé, pero quiero que vean estos cortos del video.
La Iglesia está padeciendo tribulación, en la India, la Teología de la prosperidad es un insulto, acá están aquellos cuya sangre es derramada, la sangre de los santos. El video completo lo pueden encontrar en Youtube, la verdad es que hay escenas que son en extremo fuertes, y que este video que les dejo solo coloca una minuscula parte de lo que fue grabado.
Hoy las iglesias se han convertido en Clubes, sus más importantes discuciones son el tema que tocarán el domingo en la música, o el campamento, o el club, el último disco, etc… Estos creyentes en la india se preguntan, ¿Cómo puedo glorificar a Dios antes de morir, y muriendo? Dios tenga de nosotros misericordia.
Fares Palacios
Iglesia Bautista Reformada de Caracas
