Cristianos valientes

.

Hace ya, cinco años que vengo compartiendo este video, desde esta pagina Web. Quiera Dios, y toque tu vida, como ministra ha la mía hermano en la fe, y amigos.

Una vez, que Jesús piso tierra en este mundo; fue entonces que se levanto en toda su capacidad la forma de detener la salvación redentora que había pisado tierra. Jesús era esa salvación para el mundo. Cuando Jesús pasó por esta tierra, Su Deidad fue revelada a la humanidad. Sin embargo la Biblia dice, que a los suyos vino, y estos no le recibieron, Jn.1:11. Jesús no pasó en vano por tanto sufrimiento, Él cumplió su cometido: Vencer a Satanás y a los demonios en la Cruz del Calvario. Venció al pecado para que nosotros los pecadores, pudiéramos ser perdonados por medio de Él. Venció a la muerte; para poder ofrecernos vida eterna. Jesús sabia que la gran comisión no terminaría con su venida; así fue como Él, capacito a discípulos quienes llevarían la encomienda de predicar el evangelio hasta el fin del mundo. Sus discípulos sufrieron mucho. Llamarse cristiano, no es lo mismo que darlo todo por Jesús. Los apóstoles sufrieron persecución en manos de los que se oponían a la libertad de la Verdad. Jesús es el Camino, la verdad y la Vida; sin Él no llegaremos al Padre Jn. 3:16. Los apóstoles cumplieron hasta al punto de ofrecer sus vidas con tal de que el Evangelio de Cristo continuara su camino por todo el mundo; Su propósito era que nosotros conociéramos de Jesús. Reflexionemos sobre lo que es darlo todo por Jesús.

Si deseas ser salvo, corre a los pies de Cristo, y entregale tu vida sin reparos. No te arrepentirás, a aun que queda poco tiempo, no lo desperdicies. Mas sobre salvación en Cristo, dando clic a aqui, en las letras azules.

Lourdes Rangel Ministries

El video anterior a este último video que subí a esta humilde pagina Web; ya fue borrado de Youtube.com. Sin saber ni como, di de nuevo con este video con rasgos parecido al video anterior. Dios le bendiga, no deje de llenarse de Cristo, y a su vez haga algo por la obra de Dios. Lo que sea y pueda hacer, pero haga algo por la obra de Dios. Bendiciones. LRM

Cristianos Valientes
.

2 comentarios

  1. Muy apreciada hermana Lourdes: Dios te siga bendiciendo y usando poderosamente, para la gloria y honra del Señor Jesucristo. Gracias por incluir a los valientes cristianos, que por su fe han sufrido y siguen sufriendo en medio de un mundo tan hostil como el que estamos viviendo. Gracias por ser una voz de aquellos que no la tienen! Oro para que Dios la guíe, la dirija en todo lo que haga. Un abrazo a la distancia. En el tierno amor de Jesús. Mayela

  2. lourdes dice:

    Amada hermana Mayela Villalobos,

    No soy digna de recibir sus bellas palabras; mas no soy hipócrita, dichas palabras nos son como un bálsamo que nos ayudan a continuar sirviendo al Señor entre tanto Él viene ha arrebatarnos. Toda la alabanza, la gloria, y el honor son para nuestro Amado Salvador Jesucristo. Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos estas bellas palabras de fortaleza. Desde mi escritorio un fuerte abrazo y osculo santo. Bendiciones amada hermana en Cristo. Visite nuestro sitio Web cuando lo desee. Dios le bendiga.

    Lourdes Rangel Ministries

Deja un comentario