Ventana 10/40

.

.

“Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos”. Romanos 13.11

La iglesia de Cristo vive tiempos difíciles. Varias cosas suceden en ella:

  1. Esta dormida.
  2. Los líderes de las iglesias necesitan obedecer las Escrituras, al mencionar Dios en Su palabra que ya es hora de levantarse. El problema es, que los líderes están pensando en grandes construcciones, y en iglesias numerosas. Muchos de estos siervos, mantienen uno a dos misioneros con sus diezmos y ofrendas; mientras su mayor visión es la construcción de una mega iglesia.
  3. Dios esta tratando de despertar a su pueblo, muchos responderán, despertaran; otros seguirán durmiendo.
  4. La responsabilidad es grande delante que aquel que nos salvo, y llamo. Tenemos una gran responsabilidad de hablarle a otros de Cristo.
  5. ¿Despertara la iglesia?
  6. ¿Quiénes serán los que atenderán el llamado?
  7. Disponte en las manos del Señor, has lo que este a tu alcance por Jesús.

Romanos 10.14: ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?  ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados?  Romanos 10.15

Amado hermano en la fe, has por Jesús todo lo que este a tu alcance; pues un día rendiremos cuentas. La iglesia de Cristo esta en plena apostasía. Jesús toque el corazón de ese remanente fiel que aun desea servirle a pesar las circunstancias. Use Señor Jesús, a ese remanente fiel para llevar su palabra ha aquellos que aun no le conocen; se lo ruego mi amado Jesús.

¿Callaremos ante una necesidad tan grande? Jesús es el proposito para cada persona. Dicho de otra forma: Jesús tiene un proposito para cada persona; y ese proposito es vivir Jesús en el corazon de los hombres.
.
La Iglesia de Cristo sufre persecución en países donde ni el nombre de Jesús no se permite hablar.  La iglesia de Cristo a nivel mundial duerme ante la magnitud de tal necesidad.  La iglesia de Cristo necesita unirse en oración, y acción. Elevemos nuestros corazones delante de Dios en favor de la evangelización de los pueblos no alcanzados. La ventana 10/40, llora ante la necesidad de un salvador.  Solo Jesús puede llegar hasta donde ellos están. Es obligación, y responsabilidad de la iglesia de Cristo universal; el buscar las formas, así sea pequeñas ventanas para predicar a Cristo en países donde ni siquiera se puede ingresar bíblicamente hablando.  Os animo a la iglesia de Cristo, para que derramemos nuestra alma en oración a favor de los no alcanzados.  Oremos por la ventana 10/40,  Hagamos lo que este a nuestro alcance por gratitud a lo que Cristo ha hecho en nuestras vidas.

Hechos 28.28: “Sabed, pues, que a los gentiles es enviada esta salvación de Dios; y ellos oirán.

No solo los mexicanos, hondureños, y costarricenses, somos gentiles. Gentil es aquel que no procede del judaísmo. Los rusos, los alemanes, los musulmanes, y los asiáticos entre muchos mas; son gentiles que necesitan la gracia de Dios sobre en sus vidas. ¡Despiértate iglesia de Cristo! Haz por la obra de Dios, lo que en tus manos este poder hacer.  Jesucristo te bendiga.

Ábrele tu corazón a Cristo: Da clic aquí

Ábrele tu corazón a Cristo, deja que Él haga de ti un verdadero discípulo.

Si tiene problemas de interrupción de los video, pause el video por lo menos hasta que la banda roja haya llegado a la mitad del video; de esa forma se soluciona el problema. Bendiciones.

.

¿Que es la Ventana 10/40?

 

Día Internacional de Oración por la Iglesia Perseguida

Sigenos por Facebook: aqui 

LourdesRangel7@yahoo.com

5 comentarios

  1. rodrigo dice:

    Edificante pagina, no obstante -con mucho respeto- la ortografía es de revisar cuanto antes

  2. lourdes dice:

    Rodrigo,

    Gracias por tu comentario, hago lo que puedo. Dios te bendiga.

    Lourdes Rangel Ministries

  3. Sara dice:

    Hola lourdes queria saber que opinas sobre la doctrina de liberacion! Espero tu respuesta! si es posible a mi correo! Gracias…

  4. lourdes dice:

    Sarita, gracias por pedirme que respondiera a su e-mail,

    Dios liberta a los oprimidos, no a los cristianos consagrados, lavados, y comprados a precio de sangre. Cuando un inconverso le entrega su corazón a Dios, y este es lavado y regenerado por Cristo, no puede estar endemoniado. No se deje engañar. Responderé a su e-mail. Dios me la bendiga grandemente, gracias por la confianza.

    Lourdes Rangel Ministries
    The Colony, TX.

  5. Sara dice:

    Gracias Lourdes por tu consejo! La verdad es que me sirvió de mucha ayuda y creo que es el Señor te ha usado para hablarme! Bendiciones!

Deja un comentario