Desde mi infancia le sirvo a Jesus

.

Gracias hermana Martha Delia, si algún día lees estas líneas. Gracias a ti, puedo tener esta foto, y una más que no encuentro de momento. En casa, no había dinero para comprar una cámara, son contadas las fotos que tengo de mi infancia en Jesús. Dios te bendiga, te agradeceré por siempre tu regalo. Este día, el de la foto; compartí mi primer tema bíblico. Mis pastores de aquel entonces, nos capacitaron de tal forma que un viernes al mes, el grupo de intermedios dirigíamos el servicio. Nos daban tanta atención espiritual, que jamás olvidare mis primero pasos en Jesús. Siervos de mucha talla, dedicados cien por ciento a la obra del Señor. Los niños teníamos gran importancia para estos hermosos pastores seminaristas, en aquel entonces; hoy obispos: Raúl García, y Jaime Vázquez. Dios os bendiga, donde quiera que Dios les tenga. Gracias Jesús por ser una realidad en nuestras vidas, incluyendo a todo aquel que cree en ti. Nacer en un hogar cristiano es un gran privilegio; privilegio, que no me hace mas grande que cualquier otro creyente en usted mi Amo y Señor Jesucristo. Su sierva inútil, Lc.17:10.
Lourdes, 12 years

Lourdes Rangel Ministries

Al Servicio de Jesús y Su Obra

3 comentarios

  1. raul londoño dice:

    mi esposa sirvio al señor y ahora tiene la posibilidad de trabajar de nuevo para el señor, la historia es mas complicada, pero en general quisiera saber ¿que te indica, que ya es tiempo de servirle al señor?

  2. Sandra López dice:

    Hola mi hermana, es tu comentario muy acertado pues yo soy testigo de que le sirves al Señor desde tu infancia felicidades por eso y por tu tenacidad. Que el Señor te bendiga y te de toda la fortaleza que se necesita para proseguir en el camino. Te mando un abrazo fuerte y bendiciones Q.D.T.B.

  3. lourdes dice:

    Sandra Lopez,

    Hola mi hermana Zandra,

    Gracias por tu testimonio. Efectivamente, le sirvo a Jesus desde mi niñez. He pasado por todos los puestos en una iglesia: limpiar la iglesia, limpiar niños, ser maestra de escuela dominical, secretaria, diácono, líder de alabaza, grupo de interceción, evangelismo, misiones en mi país en mi adolescencia, talentos, maestra de instituto bíblico, por voluntad divina Dios usa mi vida en profecía, (profecía real, no por emociones, o por voluntad humana) hasta el pastorado. Y termino en la misma posición desde el principio:

    “Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os ha sido ordenado, decid: Siervos inútiles somos, pues lo que debíamos hacer, hicimos.” Lucas 17:10

    Este versículo en mención, es uno de mis textos favoritos de la Biblia; ya que baja hasta los suelos, a aquel que le gusta navegar en sus nubes. Gloria a Dios, y solo a Él la alabanza y la adoración por siempre. Ha ti Cordero inmolado, toda mi gratitud por que no siendo nadie, pusisteis tus ojos en mi; manteniendome en saber que no soy nadie sin Tí. Gracias mi Amo y Señor Jesús.

    Nuevamente, gracias tu testimonio servirá. Te lo agradezco mucho.

    Lourdes Rangel Ministries

Deja un comentario