Doctrina

A.  Creemos que la Biblia es la palabra de Dios

Creemos que los libros que componen la Biblia: fueron escritos por hombres inspirados por el Espíritu Santo.

“Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, 17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.  2 Timoteo 3:16-17 .

B. Creemos en el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo.

“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo ”. Mateo 28:19.

C. Creemos en la Deidad de Jesús y su nacimiento virginal

“Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es. 21Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados. 22Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo: 23He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Emmanuel”. Mateo 1:20-23.

D. Creemos que Jesús nunca peco, esto; cuando tomo forma de Siervo.

“Pues para esto fuisteis llamados; porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que sigáis sus pisadas; el cual no hizo pecado, ni se halló engaño en su boca ”. 1 Pedro 2:21-22.

E. Creemos en la muerte, y resureccion de Jesús.

“El primer día de la semana, muy de mañana, vinieron al sepulcro, trayendo las especias aromáticas que habían preparado, y algunas otras mujeres con ellas. 2Y hallaron removida la piedra del sepulcro; 3y entrando, no hallaron el cuerpo del Señor Jesús. 4Aconteció que estando ellas perplejas por esto, he aquí se pararon junto a ellas dos varones con vestiduras resplandecientes; 5y como tuvieron temor, y bajaron el rostro a tierra, les dijeron: ¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive? 6No está aquí, sino que ha resucitado. Acordaos de lo que os habló, cuando aún estaba en Galilea, 7diciendo: Es necesario que el Hijo del Hombre sea entregado en manos de hombres pecadores, y que sea crucificado, y resucite al tercer día. 8Entonces ellas se acordaron de sus palabras, 9y volviendo del sepulcro, dieron nuevas de todas estas cosas a los once, y a todos los demás ”. Lucas 24:1-9.

F. Creemos que Jesús es el único mediador entre Dios y los hombres

“Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre”. 1 Timoteo 2:5.

G. Creemos en el poder del Espíritu Santo

“Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré. 8Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio. 9De pecado, por cuanto no creen en mí; 10de justicia, por cuanto voy al Padre, y no me veréis más; 11y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado ”. Juan 16:7-11.

H. Creemos que hemos sido creados ha imagen y semejanza de Dios

“Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. 27Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó ”. Génesis 1: 26-27.

I. Creemos que solo Jesús es el Camino a la salvación

“Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí ” . Juan 14:6.

J. Creemos en la resurección de los muertos y el jucio eterno

“Pero si se predica de Cristo que resucitó de los muertos, ¿cómo dicen algunos entre vosotros que no hay resurrección de muertos? 13 Porque si no hay resurrección de muertos, tampoco Cristo resucitó. 14 Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe ”. 1 Corintios 15:12-14.

“Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. 18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras ”. 1 Tesalonicenses 4:16-18.

K. Creemos en el bautismo en agua, y en bautismo en el Espíritu Santo.

“Mientras aún hablaba Pedro estas palabras, el Espíritu Santo cayó sobre todos los que oían el discurso. 45 Y los fieles de la circuncisión que habían venido con Pedro se quedaron atónitos de que también sobre los gentiles se derramase el don del Espíritu Santo. 46 Porque los oían que hablaban en lenguas, y que magnificaban a Dios. 47 Entonces respondió Pedro: ¿Puede acaso alguno impedir el agua, para que no sean bautizados estos que han recibido el Espíritu Santo también como nosotros? 48 Y mandó bautizarles en el nombre del Señor Jesús. Entonces le rogaron que se quedase por algunos días”. Hechos 10:44-48.

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo ” Mateo 28:19.

L. El diario vivir del cristiano

Creemos que es voluntad de Dios que busquemos la santidad por medio de su palabra diariamente.  La oracion unida al alimento espiritual; nos ayudan a crecer constantemente en la fe.  Hebreos 6:1

M. Domingo dia de regocijo 

          “El primer día de la semana, reunidos los discípulos para partir el pan, Pablo les enseñaba, habiendo de salir al día siguiente; y alargó el discurso hasta la medianoche”.  Hechos 20:7.

“Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta”.  Apocalipsis 1:10.

N. Creemos que debemos estar sujetos a las autoridades; ya sea espiritual o secular.

“Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas. 2 De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos. 3 Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella; 4 porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigar al que hace lo malo”. Romanos 13:1- 4.

Lourdes Rangel Ministries

Texas, USA.

LourdesRangel7@yahoo.com

Sigenos por facebook da click: aqui

10 comentarios

  1. Hilda Nelida Rey dice:

    Doy gracias a mi Señor Jesús por haber descubierto este sitio. ante tanto cristiano hablando de pacto decidí investigar y dios los puso en mi camino!!!para su Gloria y Honra!!!Gracias Lourdes por que has traído luz a mis interrogantes.Dios siga bendiciendo grandemente tu vida!!!!Hilda

  2. lourdes dice:

    Hilda Nelida Rey,

    Amada hermana en la fe de nuestro Señor Jesucristo. Me gozo al darme cuenta, que este sitio Web, ha sido de bendición para su vida. Para usted a sido de bendición; y por otros es rechazado. ¿Por qué rechazado? Porque mi predica esta basada en la sana doctrina. La sana doctrina, es amada, predicada, y defendida por esta humilde sierva de Dios. Predico y defiendo la sana doctrina; por el remanente que desea encontrarse con su Creador. Jesús de Nazaret.

    Invite a otros, a visitar nuestra pagina Web. Fue un placer leer sus palabras. Un consejo: no se deje engañar por falsas doctrinas. Lea la Biblia, tanto como le sea posible; ella es la luz de nuestros pasos. Dios le siga bendiciendo.

    Usted es parte del remanente que aguarda la venida del Señor. Bendiciones.

    Lourdes Rangel Ministries
    The Colony, TX.

  3. Gracias por esta enceñanza hermanos y Pastores, para mi es de mucha edificación. Yo tambien, al igual que otra persona que aparece en los comentarios, tengo una cuñada que practica algunos aspectos de las falsas doctrinas y por esa razón me vi motivado a buscar informacion al respecto y, gloria a Dios, me encontre con este sitio en la web. Muchas gracias y bendiciones!
    (28 octubre de 2011).

  4. lourdes dice:

    Carlos Martínez,

    Gracias por sus palabras. Le animamos a que no deje el camino del Señor. Cada persona elige en esta vida, buscar de Dios o no buscarle. Usted ya ha elegido buscar el rostro del Señor Jesús; siga como va. Congréguese en una iglesia donde se predique la sana doctrina. Enamórese de Jesús, hasta el punto en que El sea su amor mas importante. Después de anclarse bien en Jesús, que sea su familia su prioridad. Dios debe ser el primero en su vida en todo. Después de Dios, su esposa he hijos si es casado. Después el ministerio, familiares, etc. Le felicito por seguir los pasos del Maestro. Jesús le bendiga.

    Sobre su otro comentario, no creo que le conozcamos mi esposo y su servidora; hace tiempo que vivimos acá en USA. Pero ahora le conocemos como parte de la familia de Cristo. Gracias por visitar nuestro sitio Web, esperamos sea de bendición para su vida y la de los suyos. Dios le bendiga grandemente.

    Pedro & Lourdes Rangel

  5. miguel angel amengual rebaza dice:

    como puedo recibir sus enceñanzas,les agradeceria mucho que Dios le bendiga.

  6. lourdes dice:

    Miguel Angel Amengual Rebaza,

    Gracias por su solicitud, apreciable hermano Miguel. Hace ya tiempo, que distintas personas cristianas de diferentes partes del mundo; me han solicitado recibir mis enseñanzas. Le respondo:

    Hay cristianos que me han hecho saber que se pasan días leyendo mi Web. Otros, me han hecho la misma solicitud de usted. Recibir mis enseñanzas, aparte de las que están en este sitio Web. Creo que su solicitud, aunada a la de otros; me da la pauta para empezar a desarrollar enseñanzas con distintos niveles. De modo que quien quiera recibir de manera voluntaria y gratuita mis enseñanzas solo tendrá que responder algunas breves preguntas. Esto para saber su nivel de conocimientos bíblicos. Una vez reciba respuesta, le enviare las enseñanzas según el Espíritu de Cristo me guíe, y me lo permita.

    Le tendré presente, empezare a desarrollar este programa de enseñazas, para edificación del Cuerpo de Cristo; y para Glorificar a Jesús en nuestras vidas. Reflejar a Jesús en nuestras vidas, es la meta que debería tener todo genuino cristiano. Gracias por escribir, fue de bendición su solicitud. Le contactare, no olvide mi correo electrónico para que sepa quien le rescribe. Bendiciones.

    Lourdes Rangel Ministries
    The Colony, TX.

    LourdesRangel7@yahoo.com

  7. I like this doctrine, If you kind permit me, can i convert our Church in to your ministries?

    Jcm srinivas Jcm is my fb

  8. lourdes dice:

    Traducción: Enero 19 2013

    Pastor G. Srinivas Gogulji,

    Me gusta esta doctrina, si usted amable me lo permite, puedo convertir a nuestra Iglesia en sus ministerios?

    Jcm srinivas Jcm es mi fb

  9. lourdes dice:

    Pastor G. Srinivas Gogulji,

    Distinguished and substantial shepherd, my servant husband and we appreciate your trust in our ministry. The ministry takes you back in India, is a beautiful work they do for our Lord Jesus Christ, and God will be rewarded. Like I said before: I am a humble servant of the Lord, I love Jesus above all things, and I do not seek personal interest in the work of God. No profit with the Gospel of Christ, and are not ever. Let’s keep in touch, believe me, take this in prayer. In USA, I have closed the doors pastors, if you want to fraternize in sound doctrine preaches that yours truly will be in prayer that his desire and God will guide our steps. I did not shut up the doors, as they have done with me. First pray, and ask God to give us wisdom, and grace to spread the word of God means that God put us. I ask get in prayer with us. Lourdes Rangel Ministries is a non-profit. We do not seek anything other than pleasing God. For now, I can offer is to fraternize together and see what we can do for God. If God has already repeated this contact prior to this, it is Jesus glorified.

    Yesterday I lay awake trying to record some videos, as I am working on several issues, for building up the Body of Christ. Dure as seven years without being able to write just a little, by the grace of God, we are again rewriting. May God give us the grace, because time is already short. The coming of Jesus is near, and we need to spread the word of God means that God allows. Stay in touch, we put this in prayer. God bless you.

    Lourdes Rangel Ministries
    January 19, 2013

  10. lourdes dice:

    Traducción: Enero 19 2013

    Distinguido y apreciable pastor, mi esposo y su servidora le agradecemos su confianza en nuestro ministerio. El ministerio que usted realiza allá en la India, es una labor hermosa que hacen para nuestro Señor Jesucristo; y de Dios tendrá su recompensa. Como le he comentado antes: soy una humilde sierva del Señor, que amo a Jesús por sobre todas las cosas; y que no busco intereses personales en la obra de Dios. No lucro con el Evangelio de Cristo, y no lo are jamás. Vamos a seguir en contacto, créame, llevare esto en oración. En USA, me han cerrado las puertas pastores; si usted quiere confraternizar en la sana doctrina que su servidora predica pondremos en oración este su deseo; y Dios guiara nuestros pasos. Yo no le cerrare las puertas, como lo han hecho conmigo. Primero oraremos, y pediremos a Dios que nos de la sabiduría, y la gracia de hacer correr la palabra de Dios por los medios que Dios nos ponga. Le pido se ponga en oración, junto con nosotros. Lourdes Rangel Ministries es un ministerio sin fines lucrativos. No buscamos otra cosa que no sea agradar a Dios. De momento, lo que puedo ofrecerle es confraternizar y juntos ver que podemos hacer para Dios. Si Dios lleva este contacto ya repetido con anterioridad a este; que sea Jesús glorificado.

    Ayer me desvele tratando de grabar unos videos; pues estoy trabajando en varios temas, para edificación del Cuerpo de Cristo. Dure como 7 años sin poder escribir apenas un poco, por la gracia de Dios, estamos de nuevo volviendo a escribir. Que Dios nos de la gracia, porque el tiempo ya es corto. La venida de Jesús esta cerca, y debemos hacer correr la palabra de Dios por los medios que Dios los permita. Sigamos en contacto, debemos poner esto en oración. Dios lo bendiga.

    Lourdes Rangel Ministries
    Enero 19 2013

Deja un comentario