Acepta a Jesus como Salvador

.

JESUCRISTO EL QUE UN DÍA MURÍO Y RESUCITO, ES EL MISMO QUE ESTA CERCA DE REGRESAR POR A AQUELLOS QUE CREYERON EN ÉL. NO DEJES PASAR MAS EL TIEMPO, ENTREGA TU VIDA A JESÚS, Y DEJA QUE SU SALVACIÓN TE ABRAZE. 

.
Jesucristo el Mesías esperado, y por muchos no creído. 
Mas bienaventurados somos todos aquellos que hemos creído sin verlo: “Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.”
Juan 20:29
.

Esta vida esta llena de infelicidad sin Jesús. El mundo solo ofrece cosas vanas y pasajeras. Jesús dice te amo, y quiero perdonar tus pecados, si vuelves tu rostro a Mí. El mundo ofrece: placeres, dinero, fama, drogas, enemistades, envidias, celos, pleitos, entre muchos más. Jesús te ofrece salvación y vida eterna, solo esta que tu le habrás la puerta de tu corazón a Jesús. No lo piense más, pues puede que el tiempo se te pase, y entonces veas cumplida la palabra de Dios:

“Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio”. Hebreos 9.27

Amigo: si en vida, gozaste de muchas cosas; pero en ese transitar no conociste a Jesús; te encontraras al final del camino que lo perdiste todo. Si pasas por este mundo sin conocer a Jesús; tus días vendrán hacer nada. Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida; esto antes y después de la muerte física. Juan. 3.16

No te ofrezco la salvación para tu alma, por dinero. Jesús no esta en venta. Te ofrezco la salvación de Cristo, porque sin Èl no habrá descanso para nuestras almas, esto al morir.

Ora conmigo y di con tus labios:

Jesús, a trabes de Su palabra; me he dado cuenta que soy pecador. Así mismo se que le he fallado. Se que usted dio su vida por mi en la cruz; y se que no tenia porque pagar usted por mi y por mi pecado. Le ruego Jesús me perdone de todo pecado; conciente ho inconciente. Láveme con su sangre Jesús. Quiero cambiar, quiero ser una nueva persona. Ahora entiendo, que solo no lograre salir de mis problemas. Lo necesito a usted Jesús. Ayúdeme a comprender y a valorar su sacrifico. Que cada día de mi vida se vea encaminada con su ayuda. Le agradezco Jesús que me haya salvado. Recibo el regalo de la salvación, y la vida eterna que usted tiene preparada para mí. Gracias por su misericordia para conmigo. Desde hoy, puede llamarme hijo suyo. Pues desde hoy; usted es mi Padre, y mi Salvador. Gracias Jesús.

Amigo:

Quizás estés pensando que no puede ser tan sencillo; pero sí lo es. La palabra de Dios lo afirma. Amigo, cree en Jesús y recíbelo como tu Salvador hoy.

No deseches la oportunidad que Dios te pone en tus manos hoy. Si necesitas ayuda extra puedes escribirnos; será un placer encaminarte a encontrarte con Jesús.

Amigo, si tú hiciste la oración de fe. Nos gustaría mucho saber de ti; y de tu progreso. Escríbenos una carta y dinos lo que Jesús ha hecho en tu vida. Gracias por haberte tomado el tiempo de leer este articulo. Dios te bendiga; mi amigo y mi hermano (a). Bendiciones.

Lourdes Rangel Ministries

lourdesrangel7@yahoo.com

8 comentarios

  1. Fátima dice:

    Gracias por la oportunidad de conocer a Jesús mi salvador.

    No tengo porque estar triste tengo a Jesús mi salvador.

  2. lourdes dice:

    Fátima,

    Eres la segunda persona, que le abre la puerta de su corazón a Jesús, por esta pagina Web. Te diré una cosa: Haberle abierto la puerta de tu corazón a Jesús, fue la decisión mas sabia que has hecho en tu vida. Te invito para que sigas buscando el rostro de Dios. Al seguir paso a paso el tema; concluiste en la decisión de aceptar a Jesús como Salvador de tu alma. Ahora, el paso ha seguir es el siguiente:

    1. Lee la Biblia todos los días. No tienes que leer muchos capítulos, pero si un capitulo, o un par de versículos al día. Te recomiendo empieces por leer varias veces, el libro de San Juan. Te dejo una referencia bíblica, para que así estés segura de empezar a leer el libro que te sugiero: Juan 14:6.

    ¿Porque es importante que leas la Biblia a diario? La respuesta, es porque así como necesitamos alimentar el cuerpo diariamente; así el alma y el espíritu también necesitan ser alimentados.

    2. Allá en tu país, tu patria, debes buscar una iglesia Evangélica. Iglesia donde prediquen a Jesucristo. Te dejo unas referencias sobre esto:

    a) Cuando asistas a una iglesia evangélica, en ella se debe predicar a Jesucristo más que cualquier otra cosa. Si esto no fuere así, busca a otra iglesia.
    b) Si asistes a una iglesia evangélica, donde se pida varias ofrendas en un mismo servicio, busca otra iglesia.
    c) Tan pronto te establezcas en una iglesia evangélica, el siguiente paso es el bautismo en agua. Pero vayamos paso, a paso. Cualquier duda, aquí estaré.

    Cuando una persona le abre la puerta de su corazón a Jesús, es muy seguro que empiece a sufrir problemas. Esto se debe a que el enemigo de las almas, Satanás, se enoja muchísimo porque un alma más se le ha ido. Así que si empiezas a tener problemas, que antes no tenias, como la discriminación de amigos, la familia, etc., tu sigue caminando de la mano de Jesús. Se fuerte que no estas solas. Ahora tienes a Jesús tu salvador dentro de ti, y el te ayudara en todo lo que tu necesites. Confía en Jesús, te fe en El.

    Me despido, felicitándote porque ahora eras ya parte de la gran familia de Dios:

    “Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios”. Efesios 2:9

    Fátima, deseo que Jesús haga tal transformación en ti, que quienes te rodean; puedan ver a Jesús reflejándose en tu vida. Te amo en Cristo Jesús.

    Si deseas que te siga ayudando en tu caminar con Cristo. Puedes seguir escribiendo por este mismo conducto, mi pagina Web; o bien pues escribirme a mi correo electrónico.

    No hay porque estar triste si Jesús esta a tu lado. Que estés bien. Cuídate mucho, y bendiciones hasta que sobreabunden.

    Lourdes Rangel Ministries

    cristoenmi@sbcglobal.net

  3. lourdes dice:

    Fatima escribio: Diciembre 17, 2011 a las 4:57 pm

    Gracias, por tu apoyo. Espero siempre tener tu apoyo y consejos para no alejarme de mi decisión de seguir a Jesús nuestro salvador.

  4. lourdes dice:

    Fátima,

    Dios te bendiga Fátima, es un placer saludarte nuevamente. Abrirle la puerta de nuestro corazón a Jesús lo es todo. Muchos no comprenden este bello y autentico sentir, de aquellos que hemos experimentado el amor de Jesús en nuestras vidas. Cuando Jesús llega a la vida de una persona lo cambia todo. Hay que vivirlo, para después contarlo. Jesús es gozo, es paz, es salvación, es esperanza, es vida eterna, es amor, es benignidad, es bondad, entre muchos más. Jesús es la redención que el hombre necesita. Sin Jesús no podremos llegar a puerto seguro:

    1. Jesús es el Camino y la Verdad y la Vida

    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí”. Juan 14:6

    Como veras Fátima, este versículo bíblico nos habla claramente de que el único Camino hacia Dios Padre, es aceptar a Jesús como Señor y Salvador de nuestras vidas. Tú ya le has abierto la puerta de corazón a Jesús, ahora el siguiente paso es conocerlo. ¿Quién es Jesús? Todo mundo cree conocerlo, se le reconoce como el Hijo de Dios. ¿Pero quienes son los que conocen a Jesús? Toda aquella persona que le ha abierto la puerta de su corazón a Jesús, comienza a conocer a Jesús. Te pongo un ejemplo: para conocer una amistad, primero la conocemos, y después deseamos querer conocer más a esa nueva amistad. Para conocer a Jesús es lo mismo: ya tienes a Jesús es tu corazón, ahora date la oportunidad de conocerlo. Se que te estarás preguntando, como puedo conocer a Jesús. A Jesús se le llega a conocer leyendo la Biblia, y asistiendo a una iglesia evangélica. Cualquier inquietud sobre este punto, no dudes en contactarme, será un placer guiarte. No importa donde tu vivas, yo te ayudare, y no solo eso, aquí estaré para predicarte a Jesús; mientras tu me lo permitas.

    Sabes Fátima, el amor de Jesús lo cambia todo. Yo podría decirte en lo personal, que el amor de Jesús me cautivo desde mi infancia; Pero de una manera especial a partir de los 17 años. Desde esa fecha para acá, Jesús es lo más importante en mi vida. Amo mi familia, mi ministerio, mis familiares, mis amistades; pero a nadie amo mas que ha Jesús. ¿Por qué amo más Jesús que a cualquier otra persona? Porque Jesús es amor. Y Su amor, me enseño a poner en orden mis prioridades. Jesús debe ser la prioridad de todo creyente en El, es bíblico:

    “Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten; 18y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia; 19por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud”. 1 Colosences 1:17-19

    Como veras Fátima, Jesús debe ser la prioridad de todo creyente en El. Todo pasa a un segundo lugar, para que Jesús ocupe el primer lugar en nuestras vidas. No quiero que confundas este principio bíblico, por lo tanto seré un poco mas clara:

    a) Jesús debe ser antes que tu trabajo, pero no significa no puedas trabajar, o que no respetes a tus jefes.
    b) Jesús debe ser antes de tu familia, pero no significa que los abandonaras por amar y caminar por los caminos del Señor.
    c) Jesús debe ser antes de tus amistades, pero no significa que nunca podrás convivir con tus amistades.
    d) Jesús debe ser antes que tu misma, pero no significa que te flagelarás. El Cristo que te predico, no es una secta, y menos una religión. Jesús es el Camino a la Salvación del hombre.

    Más adelante, de explicare mas detalladamente estos puntos.

    2. La palabra de Dios nos limpia de todo pecado

    La palabra de Dios es la que limpia el pecado del hombre. No son mis palabras, o mis consejos, o mis enseñazas las que limpiarán tu vida de todo pecado; sino la palabra de Dios:

    “Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado”. Juan 15:3

    ¿Recuerdas que te aconseje leyeras el libro de San Juan? Bien, empápate de este libro de la Biblia lo más que puedas. No significa que no leerás los demás libros de la Biblia; solo que por el momento te enfocaras mas en este libro.

    Si quieres hacer preguntas que no salgan al público, puedes dirigirte a mi e-mail personal. Fátima, mi hermana, Jesús te ama, y yo también. Déjame saber de ti. Te llevo en mis oraciones.

    Fátima, si no tienes Biblia, dame una dirección y te enviare una. Si ya tienes una Biblia, no católica, ni de los testigos de Jehová, mormones, eso es suficiente.

    Felices fiestas, y que este 2011 sea inolvidable, pues fue el año en que Jesús entro a tu corazón. Que el 2012 este lleno de grandes bendiciones de la mano de Jesús. Tu amiga, y hermana en Cristo:

    Lourdes Rangel Ministries
    The Colony, TX.

  5. Fatima dice:

    Gracias, por todo tu apoyo y orientación para ordenar mis prioridades en mi vida. Muchas felicidades y bendiciones para el 2012.

  6. lourdes dice:

    Conociendo el Amor de Dios

    El amor de Dios es tan fuerte y grande hacia nosotros, que ha dado a Su Hijo Unigénito para que todo aquel que en El cree tenga vida eterna.

    De tal manera amó Dios al mundo

    “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. 18El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios”. Juan 3:16-18

    Fátima, aquellos que no creen en el amor de Dios y el de Su Hijo Jesús; son condenados. Pero aquellos que hemos creído en el amor de Dios y el amor de Su Hijo; somos salvos por medio de Jesús. Jesús se entrego en la Cruz para morir en nuestro lugar; por nuestro pecado, debido a nuestra desobediencia a Dios. La humanidad es seducida por las cosas que el mundo ofrece: dinero, fama, placer, cosas materiales, viajes, etc. Cristo nos da un mejor regalo: La Salvación para nuestras almas. Con dinero se puede comprar muchas cosas; pero la Salvación que solo Cristo nos ofrece no esta en venta. La salvación que Cristo nos ofrece es el regalo más grande que podamos recibir en nuestras vidas. La salvación no se compra, no se vende, y no se obtiene por meritos propios. La salvación que Jesús nos ofrece, es dada a aquellos que le abren la puerta de su corazón a Jesús. La salvación es para aquellos que deciden en su corazón caminar de la mano con Jesús. ¿Cómo se camina de la mano de Jesús? A trabes de la lectura de la Biblia. La palabra de Dios, es la que nos conduce a Jesús. Si no leemos la Biblia, no llegaremos nunca a conocer a nuestro Salvador. El amor de Dios y Su Hijo Jesús, se encuentran escritos en la Biblia. Fátima déjate cautivar por el amor de Dios y el amor de Su Hijo, y veras como todo cambiara en tu vida. Que nos dice la Biblia sobre el amor de Dios:

    “Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia”. Jeremías 31:3

    Dios nos ha amado desde el principio que El creo el universo y a la humanidad. Ha extendido su misericordia por amor a nosotros; no porque lo merezcamos, si no por su grande amor para con nosotros. El hombre es un ser lleno de imperfecciones, injusto y pecador; mas con todo y eso Jesús nos ama tanto que murió por nuestros pecados.

    “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros”. Romanos 5:8

    Te das cuenta Fátima, del grande amor de Jesús para con cada uno de nosotros. Todos somos pecadores, solo Jesús es Santo. Por ello, Jesús tuvo que venir y morir en la Cruz del Calvario; pues solo por medio de El llegaríamos a ser salvos.

    Fátima Jesús te ama; Y te ama más de lo que te puedas imaginar. Nunca lo olvides. Correspóndele.
    “No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. 16Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. 17Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre”. 1 Juan 2:15- 17

    Haciendo la voluntad de Dios, es como se llega a conocer el amor de Dios. Démosle la espalda al mundo, y a las cosas que el mundo ofrece. En su lugar, mejor es voltear el rostro a Dios y El tendrá misericordia de nuestras almas.

    1 Juan 4:10: “En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados”.

    La salvación no es merito propio, esa fue la voluntad de Dios; el amarnos y perdonarnos. No somos nosotros los que buscamos el amor de Dios. Dios es quien busca la forma de que el hombre le llegue a conocerle y amar. ¿Le darás la oportunidad a Dios de mostrarte cuanto te ama Fátima? Si no fuera por el amor de Dios y el amor de Su Hijo Jesús estaríamos todos perdidos. Pero doy gracias a Jesús, que Su amor sobrepasa todo entendimiento humano; sorprendiendo a todo corazón que se deja cautivar por su amor.

    Me despido por ahora, dejándote saber que Jesús dio su vía por tu pecado. El ya te ha perdonado; esto sucedió cuando le abriste la puerta de corazón a Jesús. Ahora deja que El te cautive con su inmenso amor.

    Jesús te ama, y yo también. Gracias por tu bendiciones para mi vida en este 2012, lo mismo para ti.

    Lourdes Rangel Ministries
    The Colony, TX.

Deja un comentario