Dios nos responde

3 febrero, 2010 por lourdes Dejar una respuesta »


Hay ocasiones en que sentimos como si todo se nos viniere abajo. Como si estuviésemos tocando las puertas del cielo y Dios ni cuenta se diera. Este sentir es común en todo ser humano en algún momento de su vida. Momentos donde Dios nos prueba para ver su mano y su poder en nuestras vidas. Justo en esos momentos donde no podemos más; es donde Dios nos escucha y en silencio nos responde. Se que te estarás preguntando ¿Por qué es que Dios responde en el silencio? La respuesta es que Dios prueba los corazones. Dios desea ser quien llene todo en tu vida. Si Dios siempre te diera todo; no te seria fácil darte cuenta cuando Él te esta bendiciendo. Por ello es que hay ocasiones en que Dios responde en silencio. Mientras tu te preguntas: ¿Dónde esta Dios? Dios en cambio en silencio comienza hacer Su obra a favor tuyo.

La Biblia nos muestra el sufrimiento en varios de sus siervos y siervas; hoy nos enfocaremos en apreciar las palabras que el salmista David externo en varias ocasiones de su vida. Expresión Bíblica del Salmo 22:

.

 1. ¿Por que me has desamparado?   

           Un grito de angustia y un canto de alabanza.  Al músico principal; sobre Ajelet-sahar. Salmo de David.  Salmo 22: 1-5 

 1. Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado? 

¿Por qué estás tan lejos de mi salvación, y de las palabras de mi clamor?

 2. Dios mío, clamo de día, y no respondes; y de noche, y no hay para mí reposo.

 3. Pero tú eres santo, Tú que habitas entre las alabanzas de Israel.

 4. En ti esperaron nuestros padres; Esperaron, y tú los libraste.

 5. Clamaron a ti, y fueron librados; Confiaron en ti, y no fueron avergonzados.

El versículo # 1 expresa:

 ” Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado? 

¿Por qué estás tan lejos de mi salvación, y de las palabras de mi clamor?

           Nótese como David expresa su sentir diciendo: ¿Por qué me has desamparado? Las palabras de David expresan haber sentido soledad, y tristeza. Y aun mas: ¿Por qué estas tan lejos de mi salvación? David se sentía solo y sin Dios a su lado. Debo aclarar, que ni estaba solo; ni Dios le abandono. David se sentía así; por que su estado anímico no le era favorable en esos momentos.

El versículo # 2 expresa:

“Dios mío, clamo de día, y no respondes; y de noche, y no hay para mí reposo”.

            Nada es más desesperante que pasar por una prueba difícil de superar. En esos momentos se experimenta un sentir único de frustración he impotencia; en donde se cree que ni aun Dios escucha. He ministrado por la gracia de Dios a muchísima gente; y la mayoría de las personas cuando han pasado por una prueba difícil sintieron en un momento dado que nadie les comprendía. Y peor aun; pensaron que ni Dios se interesaba en ellos. Esto es normal en una persona que esta sufriendo; pues su dolor no le permite mirar más allá. Las personas deben entender que Dios esta mas cerca de lo que pensamos. El hecho de que Dios sea invisible; no evita su presencia ante nosotros.

El versículo # 3 expresa:

“Pero tú eres santo, Tú que habitas entre las alabanzas de Israel”.

            David tomo una actitud correcta al reconocer el Señorío de Dios; atribuyéndole a Él toda la alabanza. Esto nos ayuda a visualizar una conducta normal en los seres humanos. Aun en medio de la tristeza; siempre se reconoce que Dios es Santo y que Él merece nuestra adoración no importando nuestro estado anímico. Sea que las cosas nos vayan bien, o mal; hay que alabar a Dios. 

El versículo # 4 expresa:

          “En ti esperaron nuestros padres; Esperaron, y tú los libraste”.

Dos cosas importantísimas de apreciar en este versículo:

1). David habla de la enseñanza recibida por sus padres. Es decir, expresa con sus palabras el ejemplo que aprendió al ver como sus padres aprendieron a esperar en Dios.

2). Fueron libres de sus pruebas. Confiar en Dios; va más allá de lo entendible. Es vivirlo, creerlo, confesarlo y esperarlo. Cuando se cree en que Dios responderá; El resultado será la liberación al tormento vivido recibiendo una petición contestada.

El versículo # 5 expresa:

“Clamaron a ti, y fueron librados; Confiaron en ti, y no fueron avergonzados”.

.

2. consecuencias de sus propias actitudes

a) Clamaron a ti

La actitud correcta fue: clamar a Dios. La gente normalmente tiende a refugiarse en su dolor en vez de recurrir a Dios.  Alejarse de Dios; hace más difícil superar los problemas. No es huyendo de los problemas la actitud correcta. Una buena actitud repercute en un buen resultado. Una mala actitud repercute en un mal resultado siempre. David dijo: Mis padres clamaron a ti y Dios los libro. Cuando se actúa correctamente Dios responde. No hay duda de ello.

b) Confiaron en ti, y no fueron avergonzados

Confiar en Dios es esperar en Él. Y cuando se confía en Dios; Él nunca permitirá que tú seas avergonzado. Debes creer en Dios siempre.  Venga lo que venga.  Y pase lo que pase.  Ahora bien: ¿Cómo es esperar en Dios? Se aprende ha esperar en Dios; cuando todo parece ir mal, y cuando no aparece una luz de esperanza.  Es justo en ese el momento cuando hay que confiar en Dios. La confianza que descansa en Dios; atrae la respuesta de Dios. Nunca olvide esto por favor.  Sera su llave al exito. 

 3. Tres pasos para mejorar tu estado animico 

  1. Deposita tus cargas en las manos de Dios y en su lugar; piensa en lo que Dios tiene para los que le aman.  

“Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman”. 1 Corintios 2:9

          Cambiar de actitud es la clave. Pensar en cosas buenas nos trae alegría. Pensar en cosas tristes para nada sirve. Pensar en todo lo bueno que Dios tiene para aquellos que lo amamos resulta edificantes; y llena el corazón de esperanza. Existen muchas razones para pensar en cosas buenas.  Mencionemos dos de ellas:

Dios te ama

          Debe bastar el solo hecho de saber que somos hijos de Dios; y amados por Él. Hay ocasiones en que el desamor en las personas produce tristeza. Lo mismo sucede cuando no se recibe respuesta a nuestra petición delante de Dios. Si esto te ha pasado a ti respetado lector; piensa en lo mucho que Dios te ama. Veras como todo cambiara en tu mente y corazón. Y si aun no recibes respuesta a tu petición; basta con solo creer en tu corazón que Dios te responderá y así será.

Eres la obra de Dios

          ¿Sabias que tu eres la obra de Dios? ¿Sabias que para Dios tu eres su mayor tesoro? ¿Sabias que lo más importante para Dios eres ? Me es muy grato decirte que sobran razones para confiar en el amor de Dios por su pueblo. Cuando veas que no hay respuesta a tu necesidad; piensa en Dios. Con seguridad Él estará obrando a favor tuyo. Piensa en que Dios es soberano; y solo Él sabe porque muchas de las veces te responderá en silencio. Tal vez Dios quiera enseñarte algo; ho tal vez solo necesites aprender a confiar en Él.

      1. Piensa positivamente  

          “Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad”. Filipenses 4:8

           En lugar de pensar que Dios no te escucha, o que retarda mucho su respuesta; mejor piensa en cosas buenas. Dice la Biblia: todo lo que es justo, y bueno, y amable; en esto pensad. ¡Piensa en Dios! Piensa en lo mucho que Él te ama. Alégrese tu corazón porque Él no retardara su promesa en tu vida. Piensa en todo lo bueno que te rodea. Piensa en como Dios te ha maravillado una y otra vez. Piensa que Dios esta a tu lado; y Él sabe lo que te hace falta. Piensa positivamente. Lo demás déjalo en manos de Dios. Dios tiene todo en control.

       2. Alaba a Dios

           “Pero tú eres santo, Tú que habitas entre las alabanzas de Israel”. Salmos 22:4

            Cuando te sientas solo y estés esperando de parte de Dios un milagro; lo mejor que puedes hacer es alabar su nombre. La Biblia dice; que Dios habita entre las alabanzas de su pueblo. Alabar a Dios es la clave.  Y la oracion es la llave que apre la puerta.  Cuando sientas que no puedes más con tu dolor: alaba a Dios. Cuando te sientas solo en tu lucha: ora Dios. Cuando no veas un rayito de luz, y las esperanzas se te hayan acabado: alaba y espera en Dios. Puedo asegurarte como sierva de Jesus; que Él se dejara sentir en tu vida como lo ha hecho en mi vida. La presencia de Dios en tu vida cambiara tu lamento en gozo. Tu corazón se llenara de paz. Y tu fe se ejercitara a un mucho mas. Deposita en la presencia de Dios tus cargas. Piensa positivamente. Y alaba a Dios. Dios se encargara de todo lo que tú necesites. No importa si Él decide responderte en silencio; lo importante es que te responderá. Confía en Dios.

 Lourdes Rangel Ministries

Texas, USA.

cristoenmi@sbcglobal.net

 

Ningún tema expuesto en esta pagina Web; tiene como objetivo atacar a ninguna denominación en lo particular. Nuestro objetivo es exponer la verdad Bíblica; sin contiendas. Bendiciones.

 

Copyright © 2008 Lourdes Rangel Ministries
Texas, USA.

.

Publicidad

18 comentarios

  1. lourdes dice:

    mi nombre es Daniel, y le escribo desde sydney tengo 45 y de profesion Contador de costos lo
    atentamente he querido escribirle brevemente actualmente me encuentro desempleado por 11 meses
    y ha sido muy frustrante ya que antes anos atras mi problema era el idioma y el local experience y ahora se alargado
    mas de lo que pensaba he aplicado aa muchos lugares e inclusive con entrevistas y nada existoso ha pasado
    en lo espiritual he realizado cadenas de oracion los viernes y sin falta los domingos en la iglesia evangelica donde vivo

    la Verdad mi Fe no la he perdido pero no puedo evitar mi frustacion ante tanto fracaso sobretodo en las 18 entrevistas que he tenido
    desde mayo 09 el tiempo pasa y los ahorros disminuyen pero he sido constante la otra option es que realize labores muy diferentes a mi profesion aunque tambien esta dificil

    espero su consejo y respuesta ya que me llamo mucho la atentcion su comentario acerca de esperar en Dios.

    Bendiciones

  2. lourdes dice:

    Hermano Daniel,

    Saludos en Cristo hermano Daniel. Gracias por su confianza al escribirnos. Como es mi costumbre le daré respuesta a su inquietud bíblicamente:

    ¡No pierda la fe Daniel!

    “Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros, que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos”. 2 Corintios 4:7-9.

    Algo difícil de entender cuando estamos en medio de la prueba; es el porque de la situación. Según sus letras ha buscado ya toda salida a su necesidad sin encontrar respuesta. Hermano Daniel, le cuanto que yo misma he pasado por necesidad mas allá de lo que se pueda imaginar; y cuando menos esperas allí aparece Dios con su mano en alto y diciendo: es propiedad mía, Yo me encargo. Dios hará lo mismo con usted. Si usted teme a Dios y busca su rostro; no dude ni un segundo que Él le responderá. Si Dios tiene planes para usted allá en Sydney, Él, le abrirá camino en donde no hay ninguno. Puedo asegurarle que en este momento usted se siente quizás angustiado por la situación; pero no esta usted destruido. Jesús no permitirá que usted quede en el olvido. Se lo aseguro.

    Esperar en Dios es la prueba diaria del creyente en Jesús. Esperar en Dios no siempre resulta fácil y rápido; pero aprender a esperar en Dios será siempre la mejor enseñaza que puede aprender el que ama al Señor. Si usted ama ha Dios, espere que Él le ha de responder. Ore fervientemente al Señor y espere a ver Su gloria sobre usted. Confié en Dios y Él hará.

    Le cuento que una ocasión mi hija busco trabajo por casi doce meses y no había nada. Mi hija lloro conmigo y me dijo: __ ¡Mama! ¿Por qué Dios no me responde si le he pedido una y otra vez? ¿Por qué Dios no me responde si yo creo en Él? Le respondí a mi hija: __ Quizá Dios este esperando que tu veas como cuando nadie tiene la respuesta a tu necesidad, Él viene y se presenta a tu vida y te dice: __ “Lo que el hombre no puede hacer, en Mí todo es posible”. Al cabo de todo ese tiempo, y cuando menos lo esperábamos, Dios le abrió puertas a mi hija, en un buen trabajo y este se ajustaba a su horario de estudios.

    Hermano Daniel: ¡No pierda la fe!

    Esta afligido, tiene razones para estarlo. Se siente como que Dios no le ha querido responder, le aseguro que Dios no tiene problemas auditivos. Espere en Dios que Él con seguridad le dará la respuesta. Me comprometo delante de Dios, ha orar por su necesidad. Doblare rodilla y clamare a Jesús nuestro Dios fiel. Él nos responderá. Me uno a su necesidad. Dios le bendiga. Déjenos saber de que manera Dios se mostró a su vida. Bendiciones.

    Lourdes Rangel Ministries
    The Colony, TX.

  3. Renata dice:

    Hola, soy Renata y la verdad es que me encontre con este texto y me llamo mucho la atención, ya que llevo dos años pidiendole a Dios estar con una persona o encontrar a un buen hombre aunque bueno no he recibido respuesta, solo encuentros con esta persona, pero en verdad desespero al ver que no estoy con él y que nadie mas llega a mi vida, no se que pensar porque bueno decidi dejarlo en manos de Dios pero eso también me hace pensar si soy mujer de poca fe y que por eso ya no e pido más esta petición, es muy difícil dado el tiempo que ha pasado, yo creo en Dios y trato de confiar en él y lo que tiene para mi pero me cuesta mucho, acudo a misa cada domingo y realizo las lecturas como servicio a mi iglesia, agradecere me des un consejo por que al parecer conoces mas a Dios.

    Saludos

  4. lourdes dice:

    Renata,

    Amiga, hay momentos difíciles en la vida de toda persona. Momentos, en donde todo parece que no hay solución. Mi consejo es que te acerques a Dios. Busca una Iglesia cristiana en donde puedas acercarte más a Jesús. El siguiente enlace, te llevara al primer paso para encontrarte con Dios. Jesús es quien te dará sabiduría en tus problemas. Sigue los pasos. Da clic en este enlace: http://lourdesrangel.com/plan-de-salvacion/

    Jesús es el Camino a tu Salvación; El quiere, y puede ayudarte en tus problemas. Ábrele la puerta de tu corazón a Jesús, habla ha diario con Jesús. Pile a Jesús te ayude en tu dolor, angustia, y en tus dediciones. Si le abres la puerta de tu corazón a Jesús; y dejas que El encamine tu pasos, los problemas serán mas llevaderos. Jesús nos da las fuerzas que necesitamos para seguir adelante en nuestro diario vivir. Jesús te ama, El quiere ayudarte. Ábrele tu corazón a Jesús. El pondrá colirio en tus ojos; y veras la vida de muy distinta manera.

    Jesús te bendiga. Contáctame, déjame saber como Jesús a guiado tus pasos.

    No dejes de leer el enlace que tu puse. O ve a la página principal y entra en: Plan de Salvación. Ese es el primer paso a tu nueva vida. Una vida en donde no dejaran de existir los problemas; sin embargo Jesús te dará la fuerza y sabiduría necesaria para lidiar con los problemas. Dios te bendiga.

    Da clic, medita en esta canto: http://lourdesrangel.com/plan-de-salvacion/sacrificio-perfecto/

    Lourdes Rangel Ministries

  5. Gina dice:

    Hola Lourdes, ha sido de gran bendición para mi vida encontrar este espacio en la web, gracias por sus palabras reconfortantes y llenas del amor y el poder de Dios. A veces, es difícil creer en lo imposible pero gracias a píldoras de fe como lo es su blog, podemos lograr superarlo.
    Mil bendiciones para usted, su esposo y vuestro ministerio. Desde Fundación Magdalena en Colombia, reciba muchos saludos

  6. lourdes dice:

    Gina,

    Dios te bendiga Gina. Te respondo al pasar unos dias, razones ajenas a mi voluntad. Disculpas por la tardanza.

    Respecto a tus palabras, muchas gracias. Cada dia, me doy cuenta que la necesidad es mucha; y atraves de mi pagina Web me esfuerzo por extender la palabra de Dios hasta el lugar donde este blog pueda ser leido. Amamos mucho a Jesus y a Su pueblo. Nos honrran palabras como las suyas. Palabras que nos idican que el Camino es angosto, pero su final es la Salvacion que Cristo tiene preparado para aquellos que le aman. No deje de visitarnos. Gracias por su visita.

    Dios te bendiga. Bendiciones.

    Lourdes Rangel Ministries

  7. Ana Patricia Quevedo dice:

    JURO POR DIOS QUE EL NO ME VA ADESAMPARAR JAMAS. PORQUE NO ES SU ESTILO EL NO NOS ABANDONA. POR ELLO JURO POR EL MISMO QUE NO ME ABANDONARA. DIOS DICE NO JURAR EN VANO. NO JURO EN VANO PORQUE EL ES PAPA. DE TODOS Y YO CONFIO EN EL.

  8. lourdes dice:

    Ana Patricia,

    Anita, lo mejor que el hombre puede hacer; es depositar su confianza en Dios. Leí su otro mensaje. Le dejo saber que estaré orando por su vida. Le bendigo por confiar en Dios, a pesar de los problemas. Dios le bendiga.

    Lourdes Rangel Ministries
    The Colony, TX.

  9. judith dice:

    yo quiero creer en él pero a veces nos manda pruebas que no sabemos manejar y le rogamos por su ayuda y tarda tanto y ahi es cuando el enemigo nos habla y nos dice que estamos solos que lo mejor seria ya no estar y luchamos para no hacerle caso pero es tan dificil no es mucho lo que le pido considerando que a otros les ha dado a manos llenas solo quisiera que me librara de las cadenas de pobreza que vengo arrastrando de generación en generación y que no quisiera pasarle a mis hijas acaso es mucho pedir si mi hija me pidiera eso se lo daría y si yo viera el futuro y eso que ella me pide le hiciera mal se lo daría en otro lugar pero le contestaria para que siguiera confiando en mí porque dios no hace lo mismo conmigo acaso soy tan mala? acaso soy tan inhumana? acaso no me ama?

  10. lourdes dice:

    Judith,

    Dios te bendiga Yudith. Para darte una respuesta lo mas acertada posible; necesito me respondas esta pregunta:

    Es usted cristiana, simpaticiante, o no es cristiana. Cristiana Evengelica.

    En sus palabras usted dice quicera creer en El. Pero despues dice: el enemigo nos habla.. una persona inconversa, no se refiere a Satanas como enemigo. Una vez que me responda, le respondere con mucho gusto. Dios le bendiga, espero su respuesta.

    Lourdes Rangel Ministries

  11. Edwin dice:

    Hola
    Encontre este texto y la verdad estoy pasando por una injusticia por la empresa a la cual he dejado 13 años de mi vida al punto de querer que vaya a la carcel. solo le pido a mi Señor Jesus que no me deje el sabe que estoy limpio y que muchas veces uno actua por ignorancia o por temor por eso me di a la tarea de escribir para lograr que la paz que sobrepasa todo entendimiento humano venga a mi vida porque si me he sentido derribado mas no destruido pero si a veces he tenido pensamiento que no sirvo, o que fui un mal padre o un mal hombre o hasta el deseo de morir, y le pido a mi Jesus que no me deje que este a mi lado siempre …

  12. lourdes dice:

    Edwin,

    Gracias por la confianza en compartir tu caso. Desde ya, debes saber que no estarás solo en tu prueba. Voy a pedir que un grupo de hermanos, y tu servidora, levantemos tu caso delante de Dios; y creamos que El te responderá. Quiero decirte algo importante:

    1. La fe debe prevalecer

    Por dificil que sea la prueba, la fe debe nadar donde la logica ni siquiera puede flotar. Asi, que el primer paso es confiar en Dios, venga lo que venga. Te cuento un testimonio para Gloria de Dios:

    Hace como 4 meses atrás, recibi una llamada. El varon no cristiano, y a quien por cierto en estos momentos, me ha dado por primera vez, la oportunidad de predicarle a Jesucristo a distancia; ya que no vivimos serca. Ya llevo como 12 hojas escritas, y le regalare una Biblia primero Dios. Este varon en mención, me pidió que orasemos por su hijo, quien se le acusaba injustamente sobre un delito que el no cometió. Le prometi que orariamos por su hijo. Llego el dia de ir a la corte, y enfretar la justicia. Gracias, y gloria a Dios, quien hizo justicia, y el joven quedo absuelto de todo cargo que se le imputaba. Pues bien Edwin haremos lo mismo nuevamente. Llevaremos tu caso, a los pies de Cristo, y te digo lo mismo que le dije al varon que me llamo: Pediremos a Dios que se quite todo cargo que no merezca. Edwin, no se si has cometido algun error por el que se te pueda enjuiciar, solo Dios y tu lo saben; pero yo pedire a Dios que sea contigo, en tu carga, y en tus emociones. Confia en Dios, la fe es muy importante, con ella se derriban muros.

    Jeremias 33.3: “Clama a mi, y yo te responderé.”

    Clama a Dios, ponte a sus pies, y cree que no te abandonara. Si tu eres su hijo, no te abandonara te lo aseguro. Y si has cometido algún error, El te enseñara y te dará las fuerzas para que sigas luchando confiando en Su poder y en Su palabra, y asi enmendaras tu error, si es que lo hubo. No estas solo. Yo me tomo muy enserio las necesidades de otros, pidiendo a Dios por los distintos casos, en donde se nos pide apoyo en oración. Por ello te pido me dejes saber como va tu caso; ya que nosotros vamos a orar por tu necesidad.

    Si has sido un mal padre, siempre hay tiempo para reparar el error. Si has sido mal esposo, vuelvete a tu esposa, pide perdón a Dios; y Dios oirá tus oraciones. Si quieres estar bien, auto-analizate, y a trabajar en lo que haya que trabajar.

    No se donde me escribes, pero se que Dios esta contigo. Cuidate, y no pierdas la fe es vital. Dios te bendiga, animo, Dios es fiel.

    Lourdes Rangel Ministries

  13. Edwin dice:

    Lourdes

    Gracias por contestar mi mensaje tan rapido, realmente me quedo admirado de la mano de Dios, todos los dias desde hace 90 dias ya de esta prueba me someto a mi Señor y a veces siento desmayar y me vuelvo a levantar, algun dia me gustaria conversar con ustedes telefonicamente y si esposible podrian mandar el telefono a donde podria conversar con ustedes a mi correo, seria un gusto poder saber de ustedes, como preguntas si conozco a Jesus si le conozco, nuevamente agradezco tus oraciones por saber que hay alguien alli a lo lejos que tiende su mano para un apoyo,

    Dios te Bendiga mucho

    Edwin Gudiel

  14. lourdes dice:

    Edwin Gudiel,

    Me comprometí con usted en apoyarle en oración, y créeme que un grupo de hermanos oraremos por tu caso. Hacemos esto muy seguido, a raíz de peticiones que nos llegan por este medio, y otros. Quizá me entendiste mal: se que eres cristiano. Te pregunto si deseas responder: ¿Dónde te congregas? Pido a Dios, no solo por tu caso; sino porque Dios te libre de congregarte en iglesias apostatas; ya que la venida de Jesús por Su iglesia esta muy cerca.

    Seguiremos orando por tu causa. Apégate a Jesús, a Su palabra, teme a El; y justo El será quien te responda. Gracias por seguir la secuencia por este medio.

    Jeremías 17.7: “Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.”

    Dios te bendiga

    Lourdes Rangel Ministries

  15. Edwin dice:

    Lourdes

    Si realmente Jesus esta por venir ya son muchas señales que confirman su venida, me congrego en Ministerios Ebenezer y si efectivamente nos han predicado mucho acerca de lo que compartes. Seguire orando como me lo dices no desmayare hasta ver mi milagro Dios los bendiga por el apoyo que me dan.

    Edwin

  16. lourdes dice:

    Edwin,

    Me da gusto verte mejor. Bien, no dejes bajo ningún concepto, que tu fe se debilite. Sigue como vas, y sigue buscando el rostro de Jesucristo.

    Me disculpo por borrar de tu comentario, la pagina Web que escribiste. Lo hice porque encontre en ella que al parecer creen en la doctrina de la prosperidad; y no comparto el mismo sentir sobre ello. La doctrina de la prosperidad no tiene bases bíblicas que la respalden. Ya tu me confirmaras.

    Eso no quita mi deseo de seguir orando por tu necesidad. Me da gusto saber que estas mejor, eso me parece.

    No dejes de creerle a Dios y hay que buscar mas de Dios. !Amen!
    Si me has contado que desde la prueba te estas sometiendo mas a Dios; pues debes seguir así, pero siempre; en la prueba y la felicidad. Sigo aquí.

    Lourdes Rangel

  17. Edison dice:

    Hermanos no se imaginan en que momento de mi vida me encuentro, aun soy muy joven pero casado y con 2 hijos, tengo una empresa en el sur de américa, mi hogar por poco se acaba y mi empresa también soy músico en mi iglesia, clamo a Dios todos los días por una respuesta y un movimiento en mi economía la cual esta gravemente, mi fe casi se ha ido del todo al piso, pero se que creo en el Dios de Abraham Isaac y Jacob y el mismo Dios que saco a Israel del desierto me sacara ami también, pido que me ayuden a orar estoy suprema mente deprimido por esta situación.

  18. lourdes dice:

    Edison,

    Dios te bendiga hermano, gracias por la confianza en escribirnos y compartir su necesidad. Desde ya, sepa que estaremos orando por su caso. Dios es grande, y nunca se olvida de los que son suyos. Mantenga su fe en carácter inquebrantable, y le aseguro que vera la luz del día. Dios no abandona a los que confían ciegamente en Él. Jesús es nuestra respuesta aunque hay veces que sentimos desfallecer. Siga adelante, Dios le responderá. Bendiciones.

    “Los que teméis a Jehová, confiad en Jehová; Él es vuestra ayuda y vuestro escudo.” Salmos 115:11

    Lourdes Rangel Ministries
    The Colony, TX

Deja un comentario